Eric
La expresión de Roxana había cambiado drásticamente. El juego cayó al suelo y los dados rodaron.
Mi muñeco no se movió pero el de ella si. Vi que se quedo quieto pero en la casilla no decía nada solo estaba el numero cuatro.
- ¡esto es una broma! - renegó Roxana
- ¿y eso que significa? - pregunte
- ¡hay no me digas que no sabes! - ¡pues no! Solo veo un nume -No pude terminar de hablar, cuando mi cuerpo se lanzo encima de esa chica gruñona, mi corazón estaba súper acelerado, mis oídos retumbaban y ni hablar de mi respiración.
Ella se empinó para poder besarme pero aun así no alcanzaba ni mi cabeza y sin mas preámbulo la alce bruscamente.
Devore sus carnosos labios, las piernas de Roxana envolvieron mi cintura, sin darme cuenta ya estaba desnudo.
Su boca sabia a limón y su cabello olía tan bien, yo estaba mas que excitado quería hacerle cosas que la marcaran de por vida que yo fuera una gran marca en su piel.
Le rasgue la pequeña piyama que tenia y por un segundo nos separamos, ella se puso a gatas dejándome ver sus atributos. Trague saliva al ver tal imagen.
Roxana me estaba volviendo loco como era posible que hace algunos minutos quería estrangularla y en este momento quería devorarla. Mi don Pepe estaba como piedra.
Cuando me engullí en ella pude sentir su calor, su suavidad y su humedad al mismo tiempo. Un gran gemido escapo de ella. Yo entre en ese estado en donde no puedes detenerte, no se si era el juego o era yo.
Mis movimientos eran cada vez mas fuertes, ella perdió el equilibrio y caímos a la piscina.
El agua estaba fría y nuestro cuerpos aun se movían, Roxana intento poner sus manos en la pared pero no podía cambiar su posición así que yo la levante hasta salir de la prisión de agua.
Nuestros cuerpos temblaban por el frío de la noche.
- Eric me voy... ah... orinar - gemía ella, no pude decir nada al contrario mi cuerpo se empezó a mover mas rápido, Roxana se desplomo en el suelo y su doña costra estaba mas mojada.
Creo que se había corrido pero no estaba seguro ya que solo he hecho esta tipo de cosas con ella.
Yo todavía quería mas así que no me detuve, jale su cintura y la puse en sima de mí, dándome la espalda.
Me enterré duramente en ella y otro grito emergió.
Estuvimos haciéndolo hasta quedar totalmente exhaustos.
...
Ya eran las 5:45 y yo no me quería levantar pero Maritza no me dejaba tranquilo, me jalaba del pie, me hacia cosquillas hasta me mordió - ¡¡ME RINDO!! ok Eric ya son las 5:47 si no te bañas rápido, no llegaras a la escuela - me dijo algo exaltada.
Me levante con mucha lentitud pero me bañe rápido, para ser sincero quería ver a Roxana ciando saliera de casa, siempre se ve tan bien.
Intente vestirme lo mas rápido posible y del afán que tenia no me puse el saco, solo me abotone dos botones, me puse mis medias tobilleras, no me puse los zapatos negros si no mis converse negras además tenia el cabello revuelto y mojado.
Cuando estaba en el auto mi cuerpo empezó a sentirse pesado y mi garganta me picaba. Seguramente me había resfriado por estar tan tarde afuera y mojado.
- que pasa Eric ¿te sientes mal? - me pregunto Maritza
- estoy bien - le respondí....
La gruñona ya se había ido antes de que yo la pudiera ver pero no me importa, en la escuela la podre ver.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO SÚCUBO
أدب المراهقينEn una ciudad donde las apariencias engañan y los jóvenes se dividen por un rango estilo pirámide que en la sima de ella están los que mandan. Roxana Ferre es considerada la chica mas sexy en su escuela y Eric Gomes es constantemente acosado. ¿Que...