14. ADIOS VIRGINIDAD

5.3K 134 11
                                    

Roxana

Cuando vi a Víctor entrar por la puerta junto al profesor me emocione mucho, hace mucho tiempo que no veía a mi querido primo.

Estuve haciendo lo posible para molestarlo ya que la mayoría de las chicas querían comérselo vivo, no lo voy a negar mi primo es muy guapo, Víctor es alto pero no tanto como Eric, tiene los ojos de color verde grisáceo, es de piel morena, cuerpo firme y labios deseables.

Sin duda alguna mi primo es muy guapo. Cuando salimos, el profesor me dijo que no podía entrar a la piscina casi me da un patatús, pero no era yo si no Maritza.

Víctor me hizo un gesto con la cabeza para que me acercara a él, yo lo obedecí y me acerque.

El me tomo por la cintura, me acerco a su pecho para molestarme hasta que llego Eric súper enfadado diciendo que yo tenia novio, me quede paralizada sin decir nada, tal vez él lo estaba mal pensando.

Pero él no tenia derecho de decirme algo.
- pero que haces Eric - le dije soltándome de su agarre.

- ¡tu como puedes hacer eso! ¿Acaso no tienes novio? ¡porque ibas a besar a otro hombre! - me reprocho.

- ¡QUE! Y eso a ti que te importa - le dije mirándolo directamente a los ojos.

- p... por e... eso - tartamudeo.

- ¡¿por eso que?! - le dije enfadada - POR ESO MI HERMANO LE ES INFIEL A LUCIA CONTIGO - me dijo el imbécil, tenia tanta ganas de arrancarle la cabeza pero no dije nada solo calle.

- tu... no sabes nada... así que mejor calla - tenia tantas ganas de gritárselo pero solo lo susurré.

Me fui de su lado y lo ignore. El profesor nos puso en parejas así que yo lo convencí para que me pudiera hacer con Víctor. Mientras que a Eric le toco con Betty una chica de ultimo rango.

La clase se me hizo muy corta, me la pase muy bien con Víctor.

...

Cuando tocaron la campana para ir a recreo fui directo a los baños de profesores donde estaba Víctor. Lo espere en la puerta porque estaba cogiendo con alguien.

Cuando salio estaba despeinado y arreglándose el pantalón - oh primita no pensé que me estabas esperando - me dijo el muy sínico.

- me habías dicho que te esperara - le dije mirándolo de pies a cabeza.

- um y dime que quieres - me dijo desconfiado.

- ¡YO! Hay dios mio como puedes decirme eso si yo siempre te espero cuando me lo pides - le dije exagerando mis palabras.

- si como no - me dijo posando su brazo alrededor de mis hombros.

- mejor vamos a mi auto, que hay tengo mi cartera - me dijo riéndose.

- ¡te adoro! - le dije con una gran sonrisa.

Cuando llegamos a su auto me dio cinco dólares.

- Rosan dime, ¿mi tío no te dio dinero? - me pregunto.

- no, me tiene castigada - le respondí sin ganas.

- ¡QUE! Mi tío Javier te castigo. No lo puedo creer - me dijo con una cara de payaso.

- pues si créelo me castigo - le dije haciendo pucheros.

- hey ¿y el chico de la piscina es tu novio? - me pregunto.

- no es mi novio, él es el hermano menor de Enrique - le respondí.

- enserio parece tu novio, toda la clase me miro con odio - me dijo riéndose de mí.

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora