Eric
Al principio Andrés me desagrado pero después de hablar con él, no fue tan desagradable. Es un chico muy agradable y al parecer conoce muy bien a Maritza.
Cuando él me miro, me pregunto si era modelo o si era un androide. En ese instante pensé que era un idiota pero al final me callo bien.
Lo único que me molesta un poco era su insistencia con Roxana. Le pregunte a Maritza porque el insistía tanto con ella y lo que Maritza me dijo fue Andrés Canetti es hijo del mejor amigo de papá y por ende Aníbal, Andrés, Roxana y yo nos conocemos desde niños, si tú quieres saber ve y preguntarle tú mismo porque lo que soy yo no me meto.
Así que fui y le pregunte a Andrés y el muy hijo de madre me dijo que fue novio de Roxana y que cometió un gran error al acostarse con Ágata ademas ahora quería arreglar las cosas con Roxana.
Él sabia que yo era el hermano menor de Enrique y lo peor del caso es que el mal nacido hizo de todo pera convencerme de que lo ayudara con Roxana.
Termine aceptando aunque me sentía un poco mal ya que yo acababa de hacer algo muy obsceno con ella.
Habíamos planeado que seguiríamos a Roxana. Yo y Aníbal nos haríamos pasar por maleantes luego llegaría Andrés y la rescataría.
Aníbal y Andrés eran muy parecidos yo diría que son gemelos pero hay cosas que los diferencian como el color de ojos, Andrés los tiene de color café oscuro y Aníbal los tiene de color marrón claro, el resto para mi es igual.
Tienen el cabello castaño, buen cuerpo y son claros.
...
Habíamos seguido a Roxana hasta el hospital cuando la vi entrar un horrible sentimiento me invadió. Qué tal si ella había quedado embarazada, yo que haría, todo por el maldito juego.
Roxana salio. Como lo habíamos planeado me acerque a ella y la sostuve fuerte para que no escapara.
Había dañado mi gorro tuque haciéndole dos agujeros para poder usarlo como mascara.
Aníbal había llegado con un gorro tuque de color azul, me ayudo a agarra a Roxana. Todo estaba saliendo conforme al plan. Lo que no nos imaginamos fue que Roxana a pesar de estar asustada no dejaba de ver mis ojos.
- e... ¿Eric eres tu? - pregunto ella, una corriente me recorrió el cuerpo cuando ella pregunto - q... que esta diciendo yo no conozco a ningún Eric m... MEJOR CÁLLATE Y COPERA - le dije intentando parecer rudo - A MI NO ME ENGAÑAS IDIOTA - Roxana me grito pegándome una patada en la canilla de la pierna.
Los ojos me lagrimearon porque ese es uno de mis puntos débiles - cal... cállate mejor... dame todo tu dinero - dijo Aníbal, Roxana lo observo detenidamente - ¡TU PEDAZO DE IDIOTA QUIEN FUE EL DE LA BRILLANTE IDEA! - nos grito Roxana.
No sé por que pero cuando la vi así de enfadada me quede callado - ¡AH! CON QUE NO ME VAN A DECIR - grito de nuevo.
De repente ella me jala el gorro y cuando mi rostro quedo al aire lo tape con mis manos lo mas rápido que pude - ¡serás idiota ya te vi Eric! - me dijo con un tono que te hace temblar.
Quite mis manos y mire que también le había quitado el gorro a Aníbal ademas lo tenia agarrado por el cabello.
Al instante salio Andrés - MI AMOR YO TE DEFENDERÉ - grito el idiota, Roxana lo miro con cara de asesina, se quito los zapatos y Andrés salio corriendo.
...
Eran las 18:45. Roxana me había dicho que tomáramos el metro después de lo que paso con Andrés y Aníbal lo único que hizo fue regañarme.
- Eric sera idiota porque le haces caso a ese par de imbéciles, ¿sabes que sobrenombre tienen? - me dijo Roxana - no se - le dije si ganas - pues los llaman los mellizos caos porque a donde vallan siempre hay un problema - me dijo mirándome directamente a los ojos.
Tal vez ella si tenia razón ese par de idiotas van a hacer que yo me meta en problemas.
Cuando llegamos a casa Enrique y doña Mariana nos esperaban con caras de fieras.
- PERO QUE CREEN QUE ES ESTA CASA - grito doña Mariana
- EN DONDE ESTABAN PORQUE NO AVISARON - grito mi hermano
- ¡ya cálmense!... antes de salir de la escuela me desmalle y Eric me ayudo nos demoramos porque el se preocupó demás llevándome al hospital - ella mintió sin ningún vacile
- ¿mi amor estas bien te duele algo? - le pregunto doña Mariana revisándola
- ¡jum! Como si te importara, lo único que haces es regañarme - dijo Roxana con mucho desprecio.
Luego miro con mas desprecio a Enrique y se fue a su habitación, era misión imposible que Roxana se sentara en la mesa a comer en familia.
...
Todo estaba tranquilo hasta que llego la hora de ir a la escuela, Roxana no quería entrar al auto.
Lucia, doña Mariana y ella tuvieron una horrible discusión, al final Roxana no entro al auto y camino hasta la estación del metro.
En mi opinión es mucho mejor coger el metro a que me estén llevando a la escuela.
Cuando llegamos fui directo a mi casillero ya que había guardado algo de dinero. Empecé a ahorrar porque quería comprarme una moto y así Lucia no tendría que traerme a la escuela.
De repente escucho muchos murmullos y cuando giro veo a dos idiotas caminando hacia mí.
Esos dos realmente llamaban la atención.
- hey Eric tan lindo te queda el uniforme - me dijo Aníbal con mucho sarcasmo
- ¿que hay de malo con mi uniforme? - le pregunte
- pareces de segundo rango - me dijo Andrés
- y eso importa - le dije algo dudoso
- ¡claro que importa! - me dijeron los dos al mismo tiempo.De pronto ambos me desencajaron la camisa y me aflojaron la corbata - si mucho mejor - dijo Aníbal - de ahora en adelante utiliza el uniforme así - dijo Andrés.
Yo solo los mire y hasta ahora me di cuenta que Aníbal tenia el saco del uniforme, una camiseta blanca con su nombre en letras doradas, el pantalón lo había cortado y tenia una licra deportiva negra por debajo.
Andrés tenia el saco, una camiseta blanca y el pantalón entubado.
- ¿a ustedes no los regañan por usar el uniforme así? - les pregunte - no - me dijeron los dos descaradamente.
Ese dúo realmente me van a meter en problemas. Sonó la campana para que entrar a clases y por algún motivo las chicas me miraban mas de lo normal, me hacían sentir muy incomodo.
Cuando estaba a punto de sentarme al lado de Maritza, Andrés me tomo del brazo - mira sentémonos atrás, los que se sientan adelante son los de ultimo rango - me dijo mirando a Maritza - ¿cierto Mari? que solo los de ultimo rango se sientan aquí - le dijo Andrés a Maritza de una manera extraña.
Maritza lo quedo viendo pero Andrés la ignoró.
Nos sentamos cerca de Roxana y sus amigas - oh, Eric te ves mejor así - me dijo Rebeca, la mire y le Sonreí.
Me sentí bien cuando Rebeca me dijo eso, me subió un poco el ego. La profesora entro a clases y todo siguió su curso normal.
...
Sonó la campana para el recreo y antes que pudiera pararme un montón de chicas me rodearon.
(Lamento la demora en subir capítulos, es que me enferme y para disculparme por la demora haré un pequeño maratón)
ESTÁS LEYENDO
JUEGO SÚCUBO
Teen FictionEn una ciudad donde las apariencias engañan y los jóvenes se dividen por un rango estilo pirámide que en la sima de ella están los que mandan. Roxana Ferre es considerada la chica mas sexy en su escuela y Eric Gomes es constantemente acosado. ¿Que...