46. Final

2.3K 122 7
                                    

—¡Detente! — Gritó Anna con la voz ahogada situándose frente a Mark para protegerlo aunque su cuerpo no cubriese ni la mitad. Karla y Avril estaban perplejas ante el arma, ninguna reaccionaba y Anna solo podía respirar con pesadez mientras veía el arma empuñada frente a ella.

Mark la tomó por la cintura y ella sintió que el mundo se borraba al contacto con su piel. Él la apartó lentamente hasta ponerla a su lado. —¡Anna quítate! — ordenó James bajando el arma lentamente.

Cuando el arma por fin estuvo descansando a su costado Mark suspiró aliviado, en un movimiento rápido el padre de las jóvenes se lanzó encima de éste para golpearlo pero él lo esquivó con facilidad.

—¡Basta! — rugió Anna furiosa con la voz ensordecedora. Todo en la sala era un desastre, el llanto de Marcus había comenzado cuando sintió la tensión en el cuerpo de su mamá y se incrementó cuando Anna gritó. Mark evitaba los golpes de James para no responderlos mientras Karla y Avril estaban pasmadas en su sitio.

—¿Hasta cuando vas a defenderle? — preguntó Avril cínicamente cuándo salió del asombro —¡Es cierto lo que dice tu padre! Te engañó con tu hermana mayor —Karla giró su cabeza rápidamente en dirección a la joven que hablaba. —Él en todo momento supo que éramos hermanas. — Avril le tendió el bebé a su mejor amiga y ahora, hermana.

—¡No mientas Avril! — gritó Mark rojo de la ira. —James sabe perfectamente que yo me enteré cuando fui a su casa tiempo después.

—¡No mientas tú, Mark! —repuso James señalandolo —En ningún momento fuiste a mi casa.

Su mandíbula casi toca el suelo al escuchar el complot entre padre e hija. Sus deseos de golpearlo eran más grande que su cordura. Sin embargo Anna lo tomó por atrás para que no cometiera una estupidez.

—Anna créeme —pidió él girándose lentamente para quedar frente a ella — ¡Habla con la directora! Ella fue quien me dio la dirección del cobarde que tienes por progenitor.

—Está bien. Con-confío en ti —murmuró ella lo suficientemente bajo para que solo él escuchara —¡Ahora quiero que todos se larguen de mi piso! — gritó mirando con desaprobación a James.

— No seas tonta Anna — dijo su padre biológico —Él te manipula a su antojo —añadió refiriéndose a Mark.

Éste suficientemente enojado por todo lo que había ocurrido no pudo controlarse y estampó al mayor contra la pared de concreto. —¡Deja de ponerla en mi contra! —vociferó con el rostro rojo como un tomate.

James se rió y lo empujó, con agilidad y suma rapidez sacó nuevamente su revólver y sin pensar o dudarlo presionó el gatillo apuntando el brazo izquierdo de Mark. Después del breve sonido ensordecedor hubo un segundo de silencio y todo sucedió muy de prisa. Avril estaba gritando cosas inconexas pero Anna solo pudo entender; ambulancia y policía.

Karla por orden de Avril sacó a Marcus del lugar.

—¡Qué acabas de hacer! —gritó aterrada la rubia mayor.

—Mark —Anna se acercó al suelo donde éste yacía con un líquido carmesí escurrirle del brazo. —¡Mark mirame! Te lo suplico, mirame.

Su corazón había olvidado como latir al verlo tendido en el suelo mientras se colocaba rápidamente pálido por la sangre que perdía con cada segundo que pasaba. Ya había experimentado momentos horribles en su corta vida pero ninguno comparado con la idea de ver a Mark morir delante de sus ojos.

—Llama a una ambulancia rápido — ordenó Anna a su hermana mayor. Ésta salió de la habitación fingiendo no haberla escuchado ya que no quería relacionarse con un problema de esa magnitud. Dañaría su reputación y su imagen. Solo imaginaba las bochornosas noticias: padre de exitosa modelo arremete contra su yerno por enredarse con su otra hija. Mientras salía por el pasillo a toda prisa escuchó un ruido proveniente del piso superior, así que corrió escaleras abajo para huir lo más rápido de la escena.

~June~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora