Anna entra en su casa feliz, sin embargo al ver la cartera de Karla tirada en el sofá la sonrisa de su rostro se desvanece formando una mueca de disgusto -¡Genial! Mi persona favorita está en casa-. Murmura sarcásticamente mientras se dirige de puntillas a su habitación para hacer el menor ruido posible.
Anna se prepara para sus exámenes finales pero su mente está concentrada en otra cosa. Algo que no viene al caso en estos momentos y es Mark, así que decide buscar su móvil para enviarle, revisa en su uniforme y no encuentra su teléfono móvil. -¡Mamá va a matarme! -exclama más aterrada que nunca.
Con todos los posibles castigos que están en su mente en este momento, se encamina a buscar su mochila. Cuando revisa toda su habitación se dirige con grandes zancadas a la sala y suelta un exagerado suspiro al acordarse que posiblemente se encuentre en el automóvil de Mark.
La idea de visitarlo sin avisar le desagrada por completo pues no quiere interrumpir si está haciendo algo importante pero no tiene otra opción.
**
Avril toca el timbre con inquietud, tal vez imaginando que Mark no quiera verla ni hacerse responsable del bebé.
Él abre la puerta sin expresión alguna en el rostro y la invita a pasar -Siéntate -.
Ella rápidamente observa el lugar percatandose del desorden y de unas bebidas de licor en la mesa -Entonces. . . Tendré que vivir aquí contigo, después de todo eres el papá de mi bebé.
Mark abre los ojos sorprendido de su proposición y casi enseguida niega mentalmente. -Aquí no puedes vivir.- contesta con una calma fingida.
-¿Porqué?- Pregunta ella indignada.
-Avril recuerda que no somos absolutamente nada, antes nos unía la relación y ahora nos une el bebé. -Mark suspira con pesadez. Por más que no quiera estar con Avril debe tratarla bien pues una mujer embarazada es muy inestable sin embargo si no usa palabras claras ella no entenderá -Además aquí no puedes vivir porque ya no somos pareja.
-¡TIENES OTRA! -exclama furiosa -Por eso no quieres seguir conmigo-.
Con su paciencia al límite Mark le responde de igual manera -Si la tuviera ¿que pasa? Ya no estamos juntos ¡entiende Avril!
-Voy a descubrir quién es y haré que se arrepienta de haberse metido en nuestra relación-. Contesta con sus mejillas rojas de la ira y busca su cartera de mano para irse cuanto antes.
-Avril calmate - Pide Mark arrepiento de haber alzado la voz y hacerla enojar tanto.
-No pidas que me calme -grita aún más molesta.
-Eso le hace mal al bebé -responde Mark.
Ella se relaja sólo un poco, abre la puerta y se retira dando un portazo como casi siempre.
-Ella está loca - susurra Mark para si mismo.
Anna estando lista para salir, se observa en el espejo detallando que todo de su atuendo se encuentre perfectamente en orden. Desde sus zapatillas color café hasta su cabello suelto que cae como cascada sobre sus hombros. Camina tranquilamente hacia la puerta principal cuando la voz de Karla la hace saltar.
-¿A donde vas?- pregunta desde el sofá mientras come una manzana.
-A casa de Selena, regreso en un momento - contesta ella quitando el cerrojo de la puerta. Karla se levanta y se acerca a su hermana menor.
-¿A preguntarle que colocaron hoy en la escuela? -.
-¿De que hablas Karla? -inquiere Anna con fastidio. -Puedes darte prisa debo salir.
ESTÁS LEYENDO
~June~
ספרות נוערUna estudiante común y corriente. Un profesor agotado de la rutina. Nada en común, salvo la monotonía asfixiante de sus vidas. Una mañana de Junio sus vidas cambian al darse cuenta que encontraron lo que ambos sin saber estaban buscando. Un remolino...