Baile, muchos creen que los bailes sólo se organizan en la escuela secundaria o en la preparatoria; sin embargo he descubierto que es una total y absoluta mentira. O, al menos en mi universidad aún existía el baile de otoño, siendo este el que te ayudase a invitar al chico del cual estaba absoluta y totalmente enamorada, por suerte sabía que no tenía algún problema puesto que el ser novia de Jos no tendría que invitarle al baile. Fue un error haber creído que lo tendría tan fácil, y puedo decir que la persona que me ayudo a saber aquello fue nada más y nada menos que Anett, la cual se había presentado montando un gran espectáculo para invitar a mi novio al baile. Y, no hablemos del rostro de confusión que el pelinegro mostró cuando fue obligado por el director de ser la pareja de la chica, causándome un horrible sentimiento de culpa, puesto que era mi novio y no le invite por cobarde. La chica se mostraba orgullosa de tener al ojimiel a su lado, haciéndome creer que no era tan mala idea el que Jos fuese su acompañante; sin embrago la vida siempre se encarga de demostrarte que estás totalmente equivocada. Después de aquel suceso la chica no dejaba a Jos tranquilo, ignorando las veces en las cuales le recordaba que el chico era mi novio y por lo tanto debía dejarle de molestar. Logrando que este la evadiera a toda costa, aunque en el proceso este también me evitara a mí, haciéndome sentir la peor mujer sobre la faz de la tierra, al ser ignorada y olvidada por su novio.
-¿Ya tienes pareja para el baile?- cuestionó Freddy; llamando mi atención, nos encontrábamos desayunando en la cafetería
-Estoy pensando en quedarme en casa, comiendo todo el helado que pueda hasta que mi estomago no pueda más y así pueda vomitarlo- respondí, devorando la esquina de mi sándwich
-He escuchado que el chico que tu gusta estará en el baile- bromeo, introduciendo una papa francesa en su boca.
-Ira con otra chica- me quejé.- y, no creo que sea una muy buena idea presenciar aquello- sentencié.
-No debes descuidar a tu novio- amenazó
-Mi novio me ha ignorado durante una semana y media, ni siquiera ha podido llamarme para terminar conmigo de una buena vez- ataque, molesta.- Sé que es mi culpa el que le hayan obligado a ir con ella, pero creí que al ser novio iríamos juntos. Y, ahora él está molesto y yo prefiero quedarme en casa y comer helado hasta hacerme vomitar- finalice.
-Iras conmigo y no quiero que digas nada más-sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfiction«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...