Oficialmente "Ámame O Déjame" y "La Historia De Un Corazón Roto" ha finalizado el 21 de Abril del 2017 a las 23:39 hrs. Quiero agradecer a cada una de esas personas que se han tomado el tiempo de leer y releer esta novela, la cual había comenzado como un pequeño hobbie que me llevó a conocer personas fantásticas, que ha pesar de que ya no están aquí fueron y son parte de esta novela. Gracias por lograr hacer que le diera un final feliz a esta porque sin duda alguna merecía tener un final feliz después de lo ocurrido, lamento si les hice llorar mucho y porque esta noche las llené de notificaciones con el maratón.
Es el fin de esta historia, pero no de las cosas sin sentido que este intento de escritora hará y es que aún tendrán "El Chico Del Piso 23" (que después contará la historia detrás del porqué comencé a escribir esta) y "Simplemente Eleanor" la que sin duda considero que es lo mejor que he realizado hasta ahora porque me he retado a escribir más y sin olvidar mencionar que ha sido ganadora de un premio, en el primer lugar sin siquiera imaginarlo.
Y, por último también mencionar que "Nada Es Lo Que Parece" estará siendo publicada con el segundo tomo, no sé sinceramente cuándo pero será publicada antes de que este año pase. Gracias a todas por todo.
Por cierto, si eres nuevo en la novela, espero la disfrutes tanto como yo disfrute escribirla y que no dudes en decirme los pros y contras de esta para mejorar en mi escritura, así que sin más que escribkr. Nos leemos en otra ocasión.
Agradecimientos extras:
TacosYCanelas Agradezco el que me ayudarás a darle un nuevo final a la novela, gracias por todos los comentarios que dejaste en cada capítulo, eres una persona hermosa y te adoro por todo lo que haces por mí, te confieso algo y es que sin duda alguna yo también admiro tu trabajo como escritora. Espero haya sido de tu agrado porque esto existió por ti.W_DarkLight Gracias por haber estado en el inicio de esta novela, aún recuerdo que gracias a tu recomendación esta novela creció y a pesar de todo lo ocurrido, quiero agradecerte por ello y decirte que eres algo importante para mí, así que gracias en verdad.
Sin más, nos leemos ahora sí muy pronto (en mis novelas y próximas novelas).
Les estimo♥♥-WriterStrange-
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfiction«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...