Canela idiota; si supiera las ganas tan inmensas que tengo de golpearlo quizá se sorprendería. Y, lo digo porque realmente lo merece al estar celoso de la persona que ayudaba a la ojiazul a alejarse de él, que aunque me doliera percatarme de que lo hacia para evitar al ojicafe esta yo no podría acusarla por aquello puesto que sé lo difícil que puede ser el estar cerca de la persona que amas y que no te ama -soy un vivo ejemplo de ello- sin embargo aquello no sirvió en mucho al lograr que Jos no dejare de observarla y mirar con odio al chico rizado que se encontraba al lado de la chica, si tan sólo hubiese preferido buscar refugio en mi amistad quizá seria todo completamente diferente y es que sé que seria un tanto imposible aquello al saber que no se interesaría por mi por el simple hecho de ser el "mejor amigo" del chico que ama. Mi conclusión es que Jos es un idiota que se "enamoró" de la idea de Estephanya como el quiere, sin darse cuenta de cuanto es lo que la chica lo amaba, mientras este hacia sufrir a su amigo sin percatarse de que la chica a la cual había pillado tenía las mismas características que la chica que yo, Alonso Villalpando amaba sin remedio. Pero la persona más idiota del universo sin dudas era yo, al seguir a lado de una persona que decía ser mi amigo con la esperanza de que aunque sea por una vez en la vida aquella chica me viera; quizá no como ve a Jos, pero no estaría mal que llegase a tan siquiera notarme al igual que nota a Freddy, Bryan o incluso a Alan; el morocho que siempre estaba a mi lado tratando de levantarme el ánimo que a estas altura se estaba perdiendo.
Ahora podría asegurar que Alan era mi mitad, aunque al decirle este no hizo más que mirarme extrañado mientras fingía alejarse de mi con temor.
-Ni pienses que voy a actuar como Effy- reprochó el morocho.
-No te estoy pidi...
-Yo también te amo mi palomito- interrumpió, evitando soltarse a reír mientras me daba un abrazo -creo que has llamado a alguien con la mente- susurro en mi oído.
-No deseo verla- susurro desilusionado -Jos ha ganado- finalicé, separándome de él para marcharme de aquel lugar, siendo interrumpido por nada más y nada menos que Jos y Bryan, los cuales al notar a la chica acompañada del rizado pararon de reír.
-Jos es un idiota- dijo Alan en susurro
Logrando hacerme reír ante su confesión y es que en verdad Canela era un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfic«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...