••|Capítulo 27|••

43 20 2
                                    

Jamás creí que el ser parte del grupo de Jos traería consigo el deber ser partícipe de la mentira tan grande que este se inventó tan solo para conseguir lastimar a la mujer que "amaba" y es que después de su sermón sobre que realmente le amaba est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás creí que el ser parte del grupo de Jos traería consigo el deber ser partícipe de la mentira tan grande que este se inventó tan solo para conseguir lastimar a la mujer que "amaba" y es que después de su sermón sobre que realmente le amaba este mostraba una cosa totalmente distinta al hacer aquello, podría culpar a Anett por ello, pero sabia que estaría en un total error porque él lo hacia sabiendo las consecuencias de sus actos, teniendo presente que su mujer sufriría mast de lo que supuestamente él sufría. Mientras yo, sólo me lamentaba por haberme quedado al lado de Jos cuando no merecía que alguien estuviese a su lado; me aleje de la chica que amaba por el temor a que esta se olvidara de él, ocultándole la verdad cuando este no era más que un cobarde que había decidido no hacer otra cosa más que olvidarse de las promesas y de que su esposa le amaba con todo el corazón, teniendo cerca a ella un chico que le amaba intensamente y en este caso ese chico se trataba de nada más y nada menos que de mi, el chico que aún esperaba poder estar al lado de la chica que amaba, sabiendo que eso era tan imposible como el tener el valor de acercarme o aceptar sus llamadas cada dia que me llamaba, intentado que volviese a su lado aún después de no haber estado justo detrás de ella en aquel tribunal en el cual sufrió más de lo que jamás alguien había sufrido, aun con aquello Estephanya seguí insistiendo en volver a mi vida cuando lo único que deseaba yo en ese momento era desaparecer y que esta me olvidase porque no era la persona que ella esperaba, haciéndome el chico menos digno de tenerle entre mis brazos, aunque lo deseara con todas mis fuerzas, no podría volver a ella después de todo lo sucedido.

 Mientras yo, sólo me lamentaba por haberme quedado al lado de Jos cuando no merecía que alguien estuviese a su lado; me aleje de la chica que amaba por el temor a que esta se olvidara de él, ocultándole la verdad cuando este no era más que un cob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora