Podría ser como el resto de las personas que se mofan en hablar y/o presumir de cosas falsas, como por ejemplo decir que después de aquel encuentro con Jos no volví a saber nada de él ni de su esposa; pero sería una total y completa mentira. Por lo que se podría decir que a pesar de estar lejos de ellos aún me encontraba cerca -ilógico ¿cierto? pero lamentablemente era asi- por más tonto, patetico e imposible que fuese esto yo estuve justo en el momento el cual los pequeños Canela llegaban al mundo, me encontraba justo al lado de Estephanya cuando su esposo no pudo estar con ella, esta vez fue por algo que no dañaba a ninguno de las partes y es que en pleno parto este se percató de que era más de lo que podría soportar ver en un solo día, tanto que su cuerpo reaccionó como solo pudo hacerlo, si; el pelinegro se desmayó antes de ver a sus vivos retratos. Ante aquello la madre de Estephanya llamó a la única persona capaz de estar en los peores momentos en la vida de la chica y del pelinegro, soy esa persona y no es tan satisfactorio saber que eres tan independiente tanto para la chica que amas como para el chico que engañaba a su mujer; aquello no pudo hacerme sentir más culpable de lo que ya me sentía de por si y es que me costaba pensar en el momento justo en que Jos le pediría el divorcio a la chica pues sabía de antemano que la pelinegra no estaba lista para enfrentar un corazón roto, la cruda realidad y el tener que mantenerse firme para sus hijos. Juro que me resistí a estar presente más de lo que pude, pero al final todo aquello no valió de nada pues fui el primero en ser testigo del nacimiento de los pequeños que tuve en mis manos, cuidando de ellos y su madre antes de que salieran al mundo; con una madre amorosa y un padre un tanto extraño pero sabía que también les amaría con todo el corazón, si tan solo hubiese amado de igual intensidad a su madre; quizá todo sería tan distinto.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfic«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...