••|Capítulo 38|••

130 33 17
                                    

La cosa más difícil que he hecho en mi vida fue el alejarme completamente de Jos Canela, después de aquel día, todos supieron la verdad, logrando que cada uno de los integrantes de la familia Canela y Brown se disculparan conmigo después de tanto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa más difícil que he hecho en mi vida fue el alejarme completamente de Jos Canela, después de aquel día, todos supieron la verdad, logrando que cada uno de los integrantes de la familia Canela y Brown se disculparan conmigo después de tanto daño que causaron en mí; sin embargo sucedió lo que Freddy una vez dijo que pasaría. Pude perdonarle, pero sabía que después de aquello nada volvería a ser lo de antes. Fue esa  noche donde decidí alejarme de todo y de todos (incluido mi buen amigo, Alonso)

-No sé qué decirte- confesó el pelinegro; sentándose junto a mí, nos encontrábamos en el enorme jardín que se había convertido en mi escape: aunque haya sido por un poco tiempo.
-No tienes que decir nada, has tomado tu decisión desde que decidiste no continuar más a mi lado- respondí; sorbiendo la nariz, logrando mi objetivo por sonar firme y convincente.
-Effy...
-No tienes que preocuparte por nada más Jos, me cansé de esperar el que decidieras aparecer por la puerta de la casa y me dijeras que estabas arrepentido y aún me amabas, me cansé de demostrarte que a pesar de todo podrías contar conmigo porque estuve dispuesta a dar todo de mi por verte bien, me canse de ser yo la única que sufre, yo anhelaba ser el lugar al que escaparas cuando necesitabas hacerlo, pero en su lugar me convertí en el lugar del que has escapado. Es hora de aceptar que no hay nada más que hacer porque sé que no habrá nada que te haga volver a amarme como lo hiciste un día, eres libre Jos. Y, quiero pedirte que ames por los dos puesto que dudo algún día poder ser capaz de amar de nuevo, no tendrás que preocuparte por los pequeños ni por la tonta de tu ex esposa- finalicé, poniéndome de pie para salir de allí; no sin antes entregarle la carta del divorcio firmada y los anillos que una vez me pertenecieron, evitando mirar atrás por miedo de no ser lo suficientemente fuerte como para dejar al hombre que aún amaba de aquella manera.
Los meses en las que permanecí alejada de todo el mundo que una vez conocí no fueron fáciles. En primera, porque el vivir con la abuela en su inmensa mansión me hacía recordar lo sola que había decido estar. Y, en segunda; no porque me haya alejado del hombre que amaba significaba que dejaría de amarle de un día para otro, confieso que fue lo contrario, puesto que comprendí que le amaba un poco más de lo que le amaba cuando le tenía. Sin embargo el haber llevado a Val conmigo fue lo que me impulso a seguir adelante; y esto no se habría escrito si no fuera por ella.
Han pasado nueve meses desde la última vez que vi y hable con mis amigos; supe que el embarazo de Anett fue toda una mentira, lo cual llevo a que Jos se percatara que jamás se había acostado con ella (o antes de la escena que me describió la señora Mcarthy no lo habían hecho)
La familia Canela se encontraba devastada al enterarse de la verdad, se culpaba y lamentaban que lo predicho por Freddy se haya cumplido. Por otro lado, Freddy y Daniela estaban gozando de su matrimonio; sin embargo por lo que supe, ella no dejó de sentirse culpable al confesar mi secreto. Y, todo esto lo sé por la comunicación que Val mantiene con el mismísimo Alonso, el cual a pesar de culparse al no lograr convencerme, al final se conformó con saber que me encontraba bien, al igual que los pequeños y Columba, la cual hacía llamar hija puesto que según él, la pequeña tenía los ojos similares a los suyos; sin embargo la pequeña tenía los ojos grises, lo cual le llevó a repetirle a Val que la pequeña era similar a él. Y, yo bueno se podría decir que me encuentro mejor que nunca, aún estoy luchando con las ganas de salir de allí e ir corriendo a los brazos de Jos, decirle que lo perdonaba y que cuidara de mi más que nada; sin embargo todo aquello quedaba en el olvido al recordar que quizá él no estaba preparado para amarme y luchar por mí. Celebre la llegada de Columba al saber que era más parecida a mí y no a su padre, aunque había sacado de él sus largas pestañas, agradecía que no sacara las enormes cejas.
Esta es la historia detrás de mis sonrisas falsas, la alegría que aparento pero que jamás existirá en mi vida de nuevo,sabía que debía seguir adelante y eso era por lo que luchaba. Y, al final de todo no supe si realmente Jos me amó o me odio.

 Y, al final de todo no supe si realmente Jos me amó o me odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora