Aquel dia, en aquel lugar y en ese instante supe que todo estaba perdido, yo no estaría con ella y yo no era más que aquella persona que sufre en silencio por una persona que no le ama.
Los sentimientos de Jos se hicieron presentes desde aquel día que le había escuchado charlar con su mejor amigo Bryan, mientras este peleaba con Alan y es que yo mismo adoraba la manera en la que su labio inferior era capturado por sus dientes que no dudaría sobre que esto mismo haya sido el causante de que Jos Canela comenzara a creer que sentía algo por la chica -muy a pesar de que esto fuera mínimo, creo que lo que realmente le importaba a él era el tener a una chica con la que pudiese procrear hijos bonitos- Sé que esto suena a que quiero tildar de cobarde y sin corazón al pelinegro; pero no estaría diciendo esto si no fuese cierto y es que según Canela lo que más le importaba en ese instante era el encontrar a la mujer que hiciera realidad sus sueños, encontrándola en la chica de la cual su amigo estaba completamente enamorado, sin saberlo no solo estaba lastimando a Estephanya si no que estaba lastimando a su "mejor amigo" sin saber; muchas veces quise decirle la verdad a la chica pero también en muchas ocasiones fui vuelto a la tierra gracias a la ayuda innecesaria de Alan Navarro, el cual me había prohibido abrir la boca porque al final del dia era la chica la que anhelaba estar cerca del chico. Según su teoría, Estephanya sufría por un amor que muy pronto obtendría pero que en poco tiempo le tendría cerca; ahora mismo podría decir que Alan es alguna especie de hechicero que tenia bien sabido el final de esta historia. Si tan solo tuviera el poder de sanar un corazón roto, quizá ambos nos ahorrarimos la tristeza y todo el dolor que esto nos trajo.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfic«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...