«Soy un pecador, tan frío como el invierno
Ella es el sol, ella es la reina del amor
Soy una carga, siempre incierto
Ella es una balsa, sólo cree en nosotros
Y sé que ella llora por el rojo en sus ojos
Ella ha estado esperando señales que nunca llaman
Lo único que ella realmente quería era...»Un hombre, una mujer después de escuchar que Jos siguió mi consejo fue lo que estuve pensando y es que después de todo lo sucedido, Estephanya estaba en busca de eso aunque esta no se percatara de ello. Y, es que no necesariamente se tiene que ser un experto en el tema de las chicas para descubrir que esto es lo que cada mujer que no es amada desea con todas sus fuerzas, lo que me lleva a decir que no me estoy justificando al escribir esto porque no podría justificar algo como esto cuando todas las señales apuntan a ello. Porque uno: Ha pesar de ser la chica más hermosa, ser lo más parecido a la perfección y simplemente ser lo contrario a Jos y dos: Ha pesar de lo sucedido ella aún deseaba con todas sus fuerzas estar para su ex esposo y no dejarle completamente solo cuando este no hizo más que ser el único causante de su soledad, la chica anhelaba un hombre para poder amar sin darse cuenta de que este siempre estuvo al lado de ella y esta prefirió ignorarlo y seguir su camino con el verdadero amor de su vida, el cual estaba en camino a recuperarla por el consejo que recibió de su antiguo mejor amigo; el cual ciertamente estaba enamorado de la misma chica, convirtiéndome en el chico que desea «Una hombre y una mujer» el cual se encontraba a la deriva de un amor no correspondido.
Lo cruel de la vida es descubrir que una persona ama a alguien que no le ama mientras esta vive enamorada de otra persona que tristemente pasa a ser como el primero; bien dicen que el amor es complejo y no existe alguien que pueda salvarse de caer en un amor no correspondido; incluso Jos Canela cayó en el y lo peor del caso es que este no lo vio venir y hasta el momento no se ha percatado de elloMaratón 4/8
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfiction«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...