Como lo había mencionado antes, todos aquellos dolores, antojos y cambios de humor a la larga no fueron más que recuerdos del maravilloso momento que viví en cuanto sostuve a los pequeños por primera vez. Debo confesar que al principio me sorprendió el saber que esos dos pequeños se encontraban dentro de mí; sin embargo la emoción y el llanto fueron los ganadores aquel día, puesto que me sentía la mujer más feliz al ser madre y a parte de todo esto el tener al lado el amor era lo que le convertía en una verdadera dicha. Sin olvidar que las familias de ambos estaban asombradas de que fueran dos, en lugar de uno solo; la idea de Jos era que se sorprendieran a tal grado que sus rostros perdieran el carmesí y exactamente eso fue lo que sucedió, al momento en que mis padres y sus padres entraran a la habitación su rostro denoto lo que Jos anhelaba cumplir, logrando que este comenzará a reír, ganándose las miradas confundidas de los presentes.
Sin embargo toda aquella felicidad se esfumo encuanto mi madre me recordó el que debía trabajar el doble de lo que las madres con un solo hijo normalmente trabajan, al ser dos y no solo uno, lo cual me llevó a entender otra de las cosas por las cuales amaba a Jos Canela, pues fue la persona que me ayudo a disipar todo aquel temor, asegurándome que sería la mejor madre del mundo. Como toda mujer, tuve mis dudas sobre las palabras de mi esposo, porque ¿Qué mujer cree en las palabras de su esposo? Exacto, ninguna lo hace. Y, puedo presumir que logre hacer aquello a la perfección, al igual que no permití el descuidar mi matrimonio, asegurándome de no permitir que sucediera lo que Fernanda alguna vez me dijo; "Si tú no le das lo que el necesita, buscará a alguien que sí lo haga", esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez en todas aquellas ocasiones en las cuales me sentía cansada, fatigada y menos atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfiction«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...