–Es mi novia– soltó con orgullo el pelinegro.
–¡Enhorabuena!–exclamo Gus extrañamente sorprendido
–Ella es simplemente tan...
–Esthep– interrumpió Bryan, rodando los ojos con fastidio– sabes que a pesar de ser amigos no me gusta imaginarte con mi mejor amiga– escupió con enfado.
–Sé que eso es cierto pero intento...
–Si le dañas te mato Canela– amenazó Freddy.
–Alon, creo que ella te agradara ya que es tan parecida a ti– presumió
–Es tan parecida a ti que yo creí que ella se fijaría en ti y no en el cejón– confesó Alan con burla.
–Pero ya vez, he ganado yo– confesó Jos con cierta burla.
–No era un juego igualmente Jos– comenté firme
–Gracias por lo de ayer– agradeció, evitando el tema y es que conocía tan bien a Jos que sabía muy bien que hacia aquello sólo cuando se trataba de algo que le superara– quiero presentarlos así quw desde ahora ella compartirá mesa con nosotros– alegó con orgullo.
Dejandome perplejo ante aquello y es que realmente esperaba que el pelinegro se cansara de rogar el conocer a su amada; haciéndome mi lucha un tanto más complicado.
–De hecho allí esta– añadió, fijando su vista en la chica que se encontraba caminado justo hacia nosotros.
–Debo irme ya– me excuse, antes se salir casi corriendo de aquel lugar.
Otra de mis defectos es ser tan débil y tan extraño que las situaciones como aquellas no eran lo mio por lo cual la mejor forma que encontraba para evitar aquello era huir de estas, aunque sabia que tarde o temprano debía enfrentarme con Effy, Jos y sus muestras de cariños que aunque no lo mereciera debía estar al lado del que alguna vez creí mi mejor amigo pero que a la larga este me mostró que no era nada parecido a uno.
El primer intento de presentación fue sin dudas la última antes de poder evitarle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me •Joѕ Cαɴelα•
Fanfiction«Ellα erα coмpleтαмeɴтe ғelιz αl тeɴer αl нoмвre qυe αмαвα α ѕυ lαdo, él le αмαвα de υɴα мαɴerα ιɴмeɴѕα; dιceɴ qυe el αмor cυαɴdo eѕ verdαdero eѕ eтerɴo, ɴαdιe le dιjo qυe ɴo тodo lo qυe dιce ѕer αмor eѕ verdαdero» ©Todoѕ loѕ derecнoѕ reѕervαdo...