~Anna~
Me senté junto a Mika y Karolth termino de ordenar la sala. A pesar de que nuestras personalidades la mayoría de las veces chocaba, por tener temperamentos diferentes. No se que haría sin ellas. Son mi verdadera familia.
- Antes de comenzar - habló Mika - ¿Recuerdas que mandaste a volar a tu novio Anna?
-¿Que? - abrí los ojos como plato - ¿De verdad yo hice eso?
La verdad estaba con Sebastian solo por costumbre, nuestros amigos habían insistido tanto en que estemos juntos que termine aceptando solo por conveniencia. Al principio me gusto no lo voy a negar es un chico muy atractivo, pero no llegue a quererlo completamente. Mi corazón y alma estaban con otra persona y en el amor no se manda.
-Si fue muy gracioso. Pero se puso violento y Theo lo saco del edificio.
-Oh... de verdad no recuerdo absolutamente nada. Al parecer el alcohol me dio el valor que me faltaba para dejarlo.
Pero creo que va a ser lo mejor. Esta relación se volvio muy toxica y esto no era bueno.
-¿Estas bien? - pregunto Mika preocupada.
-Creo que fue lo mejor - susurro Karolth - Ese chico no me gustaba para ti Anna.
-Bien, volviendo a nuestro tema. - tome el papel. Le indique a mi amiga que buscara una cajita, lapiceras y papel. Con todo gusto trajo todo. - Les cuento. Esta lista la hice cuando tenia 9 años y me diagnosticaron Leucemia. Gracias a Dios y a todos los santos el tratamiento funciono. Ya saben la historia. - asintieron. Mientras se sentaban - Por eso un mes. Si quieren agregamos mas o menos lo que ustedes quieran.
-Por mi esta bien. Lo que tu digas Anna estará bien.
-Gracias Mika ¿y tu Karolth? - pregunte. De las tres ella era la que mas se cuestionaba y se auto preguntaba a la hora de hacer alguna locura. Pero siempre terminábamos arrastrándola con nosotras. - ¿Que dices?
-No lo pienses amiga. Solo se vive una vez. - insistió Mika poniendo cara de cachorro. - Por fiiis.... - me dio un codazo para que la ayudara a convencerla, juntamos nuestras manos y pusimos cara de cachorro. Se que no se resiste a nuestra cara de borrego a medio morir.
-Si. Esta bien. - sonreímos satisfechas. - Solo una condición. - entrecerramos nuestros ojos- No es nada malo. Solo que no le pidamos dinero a nuestros padres, si ellos se enteran pondrán el grito en el cielo.
Y en eso tenía toda la razón del mundo. Nuestros padres eran tan insoportablemente perfectos. Por eso había decidido vivir sola y luego se me sumo este par. Y nos volvimos inseparables.
-¿Trato hecho?- susurro Mika, poniendo la mano en el medio y nosotras pusimos la nuestra encima.
-Trato hecho - gritamos agitando tres veces la mano hacia abajo y luego soltando un grito levantándola al aire.
-Bien. Les explico lo que quiero hacer. - me senté sobre mis piernas. Corte tres papelitos y se los entregue- En esos papelitos pondrán un país al que siempre hayan querido viajar.
Les entregue las lapiceras y deje la cajita en el medio de la mesita ratonera. Ellas comenzaron a escribir, tome la lapicera y anote. Inglaterra, Francia y Italia. Deje mis papelitos doblados en la cajita, la segunda fue Karolth y la tercera Mika.
Tome la cajita y la cerré, la agite un poco. Y sonreí - Que sea lo que el destino quiera. - murmure y ellas sonrieron. Abrí la cajita y saque el primer papelito.
-Primer país... Chan... Canadá- tengo la sospecha de quien pudo elegir este país. - Segundo país.. Chan, chan... Francia- esa si era mi letra. Agite la Cajita por tercera vez. - Tercer país Chan, Chan, chan, Inglaterra... - pero esta no era mi letra. Si no me equivoco era la de Mika. Volvi a agitar la cajita y sabríamos el ultimo país.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...