~Bárbara~
Nosotros mismos hacemos que nuestro destino nos juegue una mala pasada, sufrir, llorar, reír. Es parte de la vida pero esta en nosotros dejar que la vida nos golpee y juegue con nosotros a su antojo.
Caer esta permitido, pero levantarse, levantarse es obligatorio. Caí tantas veces que ya perdí la cuenta, pero cada una de esa a caídas me enseñó algo y algo aprendí. Aprendí que para vivir feliz hay que pasar muchos obstáculos todos y cada uno de ellos nos dejará una enseñanza.
Me acomode en mi lugar viendo a esa pequeña criaturita que me llena de felicidad, no entiendo como un ser tan pequeño puede dar tanto amor. En estos días se ha vuelto una parte muy importante para mi.
-Bárbara- grito Megan corriendo a mis brazos, extendí mis brazos preocupada y se aferró a mi cuerpo.
-¿Que sucede?- mire hacia adelante, mis sospechas eran ciertas.
-M...mee quiere atrapar- soltó agitada. -Dice que va a comerme.
Acaricie su pelito y la separe un poco de mi para verla a sus ojos verdes, tan verdes como los de su padre, demostraban miedo e inseguridad. La abrace fuerte, mire fulminante a mi hermano que venía con una sonrisa traviesa en su rostro. Lo mire más confundida aún cuando en su rostro tenía ¿chocolate?
-Puedes dejar de asustar a la niña- lo reprimi aguantando la risa, se veía muy gracioso con su cara llena de chocolate.
-Lo dejaré de hacer cuando ella deje de llenar mi cara de chocolate cada vez que estoy durmiendo. - se defendió. - Es la segunda vez en el día.
Estábamos pasando un día genial en la playa. Anna tenia toda la razón del mundo, este dia sería genial.
-¿Es cierto eso nena?- alzó su cabecita poniendo ojos de cachorro y un perfecto puchero.
-Yo no hice nada Bárbara... el quiso robar mi chocolate.
Intente reprimir mi risa. Este par vivía para pelear, Thiago amaba hacer rabiar a la pequeña solo por diversión. Tal y como lo hace y hacía conmigo, como lo hace con Anna, como lo hace con todo el mundo.
-Thiago....- lo volví a retar y puso los ojos en blanco.
-Ahh es una pequeña mentirosa.
Siguió limpiando su rostro con una servilleta. Nego con la cabeza, y la pequeña le saco le lengua. Intente no reír ante la cara de asombro de mi hermano.
-Es una tramposa pequeña demonía.
-Thiago por favor. Deja de pelear a la niña tiene cinco años. - lo reto Anna desde la reposera. Estaba escribiendo algo en su computadora.
-Amor- se quejó. Solté una risa y Megan salió corriendo con su padre quien estaba hablando con Thomas y Theo. El intento acercarse a mi- Aléjate...- sonrió con malicia. - Si no quieres que te vomite- hizo una mueca de asco mientras caminaba a mi cuñada que lo esperaba ansiosa. Par de pegajosos.
Camine hasta donde estaban Karolth y Mika, hablando.
Mika estaba con un pote de palomitas en sus manos y Karolth tenía la boca llena de ellas. Se rio mientras la miraba, y se encogio de hombros. Estaba desparramada en la reposera.
En cierto punto es gracioso.- ¿Que? - alce mis manos al aire. se quito los zapatos - No se rían. De seguro Thomas ve alguna chica aquí en la playa con la figura de una modelo, se enamora y me lo roba. - comio un puñado de palomitas. - Chicas ustedes estan tan bien y yo...
- Nena estas hermosa. - hablo Mika mientras se sentaba al frente. En el poco tiempo que llevo de conocerla es una chica sensilla y muy positiva. Theo a su lado se ve muy feliz.
- No seas tonta Karolth. Thomas no te cambiaria por nada ni por nadie.
-Si paresco una ballena. - la mire sorprendida.
-Ella jamas en su vida tuvo problemas con su cuerpo, y no permitire que ahora los tenga. -hablo Anna detrás de nosotras. Quien se sumo a esta charla de chicas. Los chicos estaban jugando con Megan. Los estaba haciendo armar castillos.
- Eres la mama sexy y hermosa. - dije y ella se puso roja. Adoraba a esta chica. Es tan tierna y amable. Ahora entiendo que le vio mi hermano.
- Concuerdo con Bárbara. Eres una mama fogosa.
-Callate Anna. - se quejó. -Dices eso solo por que eres mi cuñada y tu mi amiga- hizo un perfecto puchero. - Pero me siento gorda...
-Karolth tienes una persona dentro tuyo, todo lo que tu comes le hace bien al bebe, no has engordado nada sigues siendo un palo vestido. Y esa silueta sexy no se fue. Solo crecio para adelante y puedo asegurarte que todo eso es puro bebe.
- Mi sobrina o sobrino sera un bebé muy sano.
-Error. - dijo Mika. - Nuestro sobrino o sobrina será una bebé muy sana. - puse los ojos en blanco. Me di cuenta que también era muy celosa y posesiva con sus amigas. Aunque yo soy igual.
Karolth miro su abdomen, y sonreí pareciera que tuviese mellizas dentro suyo. Me enterneci al ver como miraba su pancita y la acariciaba.
- Bueno en eso tienes razon. Thomas le dice lo mismo pero siento que estamos perdiendo... Ya saben.. - se puso roja. - Intentamos, ya saben. -asentimos con la cabeza. Creo que entendí, pero no quise excavar más en esta situación. Yo nunca había hablado de sexo con nadie. Mis amigas eran cualquier cosa y con mi madre jamás lo hable. Me daba un poco de vergüenza.
-Pero el siempre esta algo incomodo por el bebe... Y para mi es completamente vergonzoso. Tengo miedo de que se busque a otra.Soltamos una risita tonta. Ellas eran de toda confianza. Me sentí segura y comida. Eran unas chicas geniales.
- Obviamente va a estar incomodo.
-Saben con lo que salio el otro dia, en medio del acto. - tapo su rostro - si el bebe podia ver... - hizo una seña con su mano y me rei fuerte. Negue con la cabeza.
- Dios, no puede... Aunque conociendolo es capaz. - reí de las ocurrencias de mi hermano.
- Pero hay otras cosas que pueden hacer... Ya saben... - Anna puso cara de perversa y a ella se le encendio la mirada.
- Te juro que tenia tantas ganas de golpearlo.
- ¿Que sabes de esas cosas Bárbara? - me miraron serias. Y me puse roja.
- Nosotras siempre hablamos de nuestras lindas experiencias. No tienes que estar obligada a contarnos. - Mika me abrazo por los hombros. Y la mire de reojo. -¿Estuviste con el?
Me tape el rostro avergonzada. Y ellas me convencieron de que les cuente todo. Me dieron consejos y Anna me recomendó que asista a un ginecólogo. Un amigo de ella en quien podía confiar plenamente.
Luego de varias horas de aconsejar a mis cuñadas los chicos aparecieron frente a nosotras.
Thomas venia riendo y no pude evitar acordarme de lo que Karolth confeso. Me miro confundido y mas reí.- Se discreta Bárbara. . - susurro mi cuñada.
- Perdon. ¿Compraste eso? - asintio y metio su mano en la bolsa. Le encargue que compre para todos ya que necesitabamos un tiempo entre amigos.
-¿Que cuchichean ustedes? - se acercó a ella y beso los labios de mi hermano.
- Secreto en reunion es de mala educacion. - acoto mi bello novio mientras se cambiaba la remera.
-No jodan. - hizo una mueca y puso su mano en el corazon fingiendo dolor.
- Es una sorpresa pero primero vayan a cambiarse y vamos a cenar que muero de hambre.
La mire sorprendida con todo lo que se habia comido aquí, aún queria más. Si que ese bebe requiere de alimentos. Sonrei. Enprendimos viaje al resto.
***
Holaaa holaaa holaaa....
Anduve looocaaaa todo el día... Espero les haya gustado. Las quiero. Nos leemos. Besos mil. Vale.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
הרפתקאותLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...