~Anna~
Termine de preparar mis cosas y baje. Los chicos ya estaban listos y terminando de preparar los dos autos en los que viajaríamos hasta nuestro próximo destino aquí en Canadá, solo quedaban tres días y nuestros próximo país seria Francia. Otra aventura nos esperaba.
- Como siempre Annis es la primera en bajar...
Me abrazo por los hombros. - ¿Como haces?
-¿Hacer que? - pregunte totalmente confundida.
- ¿Eres una chica?
Lo mire seria. Si antes estaba confundida, ahora estaba pérdida. Creo que hay algo que no capte y me perdí en la conversación.
- ¿Ehh?
-Lo que este idiota quiere decir Anna.... - Theo se puso de mi lado izquierdo- Córrete quieres...- quito el brazo de su hermano y me abrazo el. - ¿Es cual es tu secreto para terminar de alistarme rápido?
Sonreí al ver a Thomas con cara de ofendido. - Nada. Siempre me preguntan eso...
- Es que geniales se nace... Y nosotros somos geniales. ¿Cierto?
Me miro y asentí. Estaba a punto de contestar pero Thomas tiro de mi brazo hacia el. - Deja que Annis es mi amiga...
-Hey... Yo la hable primero... - se quejo tirando de mi brazo izquierdo hacia el. Parecía una muñeca de trapo en medio de ellos dos. - ¿Cierto Anna?
Quería responder pero nuevamente Thomas volvió a tirar mi brazo hacia el. Lo mire seria - Yo la hable primero.
Cuando Theo quiso volver a tirar de mi brazo hacia el, me solté y los mire enojada.
- No sean pendejos. - grite y ellos miraron sus zapatos. Sonreí internamente, amaba cuando la gente piensa que me enojo. - Los quiero a ambos.
Los abrace a los dos. Hasta que bajaron mis amigas. Ellas miraban celosas la escena desde la puerta.
- Ohhh... No empiecen.Y me aleje mientras ellos seguían discutiendo, deje la maleta en la camioneta con la ayuda de el innombrable. -¿Es voldemort? - murmuró mi conciencia. Y solté una risita.
-¿Listos para irnos? - hablo Thiago - Ya están las dos camionetas preparadas.
-Listos, Anna, Mika y yo iremos con Thiago en esta camioneta. - asentí no muy conforme- Thomas y Karolth en aquella al frente ya que ella es la que conoce y en esa llevan todas nuestras pertenencias.
Solté un suspiro. -¿Alguien no esta de acuerdo? - maldito estúpido, me miraron todos- ¿Anna todo en orden?
Sonreí falsamente. Y juro que quería ahorcarlo con mis propias manos, hasta que no quedará azul no lo dejaría- Todo en orden Theo... - respondí.
Todos corrieron a ambas camionetas. Me acerque a el cuidador de la casa y le avise que regresaríamos mañana por la tarde. Tome mi bolso y camine a la camioneta. Los hermanos James iban delante y en cierto punto agradecí eso. Me senté junto a Mika quien iba escuchando música en su teléfono.
- ¿Lista señorita Martínez? - Me miro sonriente. Y quería borrarle su estúpida sonrisa a golpes.
-Lista Joven James. - me saco la lengua - Jamás estuve tan feliz de viajar...
***
Teníamos una hora viajando en la carretera, el viaje era tranquilo. Me dedique todo el viaje a mirar por la ventanilla, disfrutar de sacar un poco mi mano por la ventanilla para sentir el viento golpear entre mis dedos. Ellos iban hablando de fútbol y no se que otro deporte. Mika iba dormida. Me daban ganas de hacerle alguna maldad pero sabia que iba a molestarse, la última vez que la hice enojar no me hablo como por un mes. Así que esa idea estaba absolutamente descartada. Unos momentos mas tarde, Mika paso al frente para hacerle compañía a Thiago y Theo paso detrás junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AvventuraLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...