15

242 29 11
                                    

~Anna~

Necesitaba calmar mis nervios, esa estúpida hizo sacar lo peor de mi. Hacia demasiado tiempo que no me enojaba de esa forma.

Camine por el jardín trasero, necesitaba estar sola. Calmar mis nervios y despejar mi mente. Camine hasta que baje a la playa, la vista del mar era precioso. Las olas chocaban contra las rocas haciendo un sonido totalmente relajante. 

Solo escuchar un poco de música me calmaría por completo, conecte los auriculares y puse modo aleatorio. Una melodía totalmente conocida comenzo a sonar y decidí cantar un poco. 

Cerre mis ojos y me deje llevar. 

Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo

Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Y hasta hoy
Pensaba que era libertad
Estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro

Me asome al laberinto de tu amor
Aquí encontré mi verdad
Y en ti esta lo que quiero

Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alama reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Viajo en tu mirada
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor....

Siempre fui esclavo de la Libertad
Contigo puedo tocar
Lo que soñe 
Tanto tiempo

Me quede en silencio mirando el horizonte, el atardecer era espectacular. Me quite mis zapatillas y metí los pies en la orilla, un leve escalofrió recorrió mi cuerpo.  Unos brazos se posaron en mi hombros y me tomaron por sorpresa y me aleje un poco volteando a ver quien era. Negué con la cabeza. 

-¿Que quieres ahora? -  intente alejarme pero no me lo permitió. 

-Cantas muy bonito Anna - susurro y me cruce de brazos. Mordió su labio inferior. -De verdad siento todo lo que paso allí dentro. 

-¡Gracias!- Trate de ignorar sus palabras pero la verdad es que me tomo por sorpresa. -Solo te pido un favor Thiago. 

-Lo que quieras. - su sonrisa se extendió. 

-Ignorame - frunció su entrecejo -Has de cuenta como que no nos conocemos. 

Cerre mis ojos por un momento. Esto duele, pero va a ser lo mejor para ambos.  Va a ser dificil pero con intentar no se pierde nada.

-¿Que dices Anna? 

-Que borres de la mente todo lo que sucedió entre nosotros, que hagas de cuenta que no existo, que nunca me conociste. Hare lo mismo contigo. 

Comence a caminar, y cuando pase por su lado su mano atrapo la mía, mire hacia adelante, firme en mi decisión. -Si es lo que quieres lo haré. 

Cerre mis ojos tomado una bocanada de aire. Aunque doliera es lo mejor para todos, pero sobre todo para mi. Una lagrima se escapo de mis ojos.

-¿Podriamos ser amigos? - Susurro en mi oído. -No te quiero perder.

-Por favor... - mordí mi labio inferior. No puedo se solo su amiga cuando mi corazón late solo por el, no puedo se su amiga cuando mi mente solo piensa en amarlo desenfrenadamente. 

- Por favor Anna... Solo amigos, eres...

-No lo se... - me abrazo y reprimí las ganas de llorar.

-Solo amigos - me apretó fuerte. - Eres una chica genial y me comporte como un idiota. ¿Perdóname si?

Sus manos se posaron en mis mejillas, limpiando con sus pulgares las lagrimas que derrame. Su mirada oscura y profunda se clavo en la mía.

-¿Podrías perdonarme?

-Esta bien. - beso mi frente. - Amigos.

-Miremos el atardecer.

Me gire para ver la puesta de sol. Hace años que no veía una puesta tan hermosa, cuando era pequeña amaba ver el sol caer en el horizonte. Sus manos se posaron en mi abdomen y puse las mías sobre las suyas. Note como se erizo su piel ante mi pequeño tacto.

Aunque esto no era lo que queria, me sentía bien con eso. No se puede forzar el amor, y aunque duela va a ser lo mejor. Solo ser amigos.







***





Entre a mi habitación, luego de organizar nuestras actividades junto a los demas. Ahora habíamos decidido salir a un club nocturno y mañana por la tarde conocer la torre CN. Los siguientes días ir a ontario, ver las auroras boreales, ver las cataratas por debajo y tomar ese barco para verlas un poco mas de cerca.

Planche mi cabello, me maquille un poco y elegí un vestido sencillo, unos tacones. Me puse perfume, tome mi bolso y algo de dinero. Me mire al espejo y sonrei. Estaba conforme con mi imagen, sencilla. 

Baje las escaleras lentamente. Thiago, Theo y Thomas estaban parados de espaldas a las escaleras, cuando sintieron ruido de mis tacones giraron lentamente. Casi se me cae la baba al ver a los hermanos James. Vestían camisas y unos jeans, su cabello húmedo y me embriague con su colonia.  Sonrei al ver sus caras, y me pare en el ultimo escalón.
Me miraron de arriba a abajo, fingieron limpiarse la baba. Negué con la cabeza.

-¿Las chicas? - pregunte. Buscando al rededor pero no las encontré.

-Pues aun no bajan. - me tendió la mano y me hizo dar una vuelta - Estas...

-Hermosa... - sonreí avergonzada.  Y de seguro debo parecer un tomate.

-Gracias muchachos. Ustedes no se quedan atrás.

-Lo se estamos hermosas...

Solté una carcajada - Eres tonto Theo.

Y su mirada se quedo quieta en un punto fijo, me di vuelta y mis amigas estaban bajando. Karolth vestía un vestido rosa pastel y su pelo suelto con unos risos en sus puntas. Mika traía un vestido blanco con encaje y su pelo planchado y suelto. Estaban muy hermosas ambas.

- Cuanta belleza junta.

Ellas rieron. Y cada uno extendió su mano ayudándolas a bajar.









***




Les debo la nota. Besos mil vale ;)

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora