~Thiago~
Me desperté por un dolor de cabeza y me tomo un poco de tiempo ubicarme en tiempo y espacio, sobre todo en espacio, ¿Donde carajos estoy y como llegue hasta aqui? todo está en silencio con las luces apagadas y una luz tenue se cuela por las hendijas de la persiana, estoy cómodo en está cama por un momento estoy tranquilo y sereno disfrutando del ambiente silencioso. No tengo ni la menor idea de como llegué a este lugar.
Poco a poco se empiezan a formar imágenes de la noche anterior la borrachera, llegando al hotel y no recuerdo nada mas. Siento una respiración en mi cuello y me remuevo de mi lugar asustado tocó mi cuerpo y estoy vestido solo con mis boxer, ¿Que demonios hice anoche? ¿Quien es ella? se remueve un poco pero sigue durmiendo.
Me siento tan mal que siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento y no recuerdo nada. Tapo con mis manos mi boca y suelto un suspiro, poco a poco abre los ojos. ¿Yo me acosté con ella?
-Buenos días - bosteza - ¿Como te encuentras?.
-Buenos días - respondo refregando mi rostro con mis manos - ¿Como me encuentro? mi cabeza va a estallar, no recuerdo nada de lo que hice.
Agache mi mirada avergonzado, se incorporo a mi lado y me obligo a mirarla, me perdí en su mirada azul cielo. Me siento tan avergonzado, hace tiempo que no me emborrachaba de la manera en la que lo hice.
-¿Tranquilo si? - asiento con mi cabeza- ¿De verdad no recuerdas nada de lo que paso anoche?
Cierro mis ojos tratando de recordar algo pero no, por más que intente no logró acordarme de que fue lo que hice o dije anoche. Sólo recuerdo que salí a caminar por el parque que esta aquí a unas cuadras enojado con mi vida y me perdí en la cantina, tomando hasta más no poder.
-Pues no importa - dice irrumpiendo mis pensamientos y noto una gran decepción en su voz .
Se levanta de la cama mientras busca su calzado. La observó y esta molesta. ¿Habré dicho algo anoche? Mierda juro por mi abuela que jamás en mi vida vuelvo a tomar así. Por dos razones.
1. Por esta maldita resaca de campeonato.
2. Por que suelo ser demasiado fácil de palabras y quizás dije algo para que Anna se enoje así.- Volviste bastante ebrio. Vomitaste y decías...- se quedó en silencio y negó con la cabeza. Puso sus pantuflas de conejito. Y la mire enternecido,demonios como amo su faceta infantil, en realidad amo todas sus facetas, pero la que mas amo de todas es cuando esta enojada.
-¿Que dije?
Caminó a la puerta del baño. No puedo permitir que se vaya sin antes aclarar este malentendido. Frunzo mi entrecejo y trato de recordar lo que dije.
-¿Que fue lo que dije? - volví a insistir y antes de que abra la puerta tomo su mano y la giro hacia mi quedando frente a frente.
-Nada, olvídalo ¿si?- no entiendo porque quiere que olvide - No es nada.
Niego con la cabeza. Si no es nada como dice por que le afecta tanto. ¿Porque cambio su humor? Seguro le dije alguna idiotez, seguro. <<No puedo ser mas idiota>>
-Anna, si dije algo que te molesto de verdad lo siento. - cerró sus ojos y soltó un suspiro- De verdad no era mi intención.
-¿De verdad lo sientes? - pregunta mirándome fijo.
-Si, no fue mi intención.
-Olvídalo. Será lo mejor.
Antes de que pueda decir algo mas entra a el baño corriendo. Y me quedo mas preocupado de lo normal. ¿Que habré dicho? Para que ella se ponga así de mal y quiera que todo esto quede en el olvido. Mientras espero a que los salga cierro los ojos intentando relajarme e imágenes vuelven a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AventuraLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...