35

318 25 9
                                    

~Karolth~

A penas salimos de la habitación. Mis nervios vuelven a mi. Caminamos tomados de la mano, no se en donde sera la cena, pero por deducción creo que sera dentro del hotel.

Muerdo el interior de mi mejilla. Y con mi otra mano limpio unas pelusas inexistentes en mi vestido.

Mis padres me habian avisado que no podrian asistir a la reunion ya que surgio un imprevisto en Buenos Aires y tuvieron que viajar de urgencia.

En cierta parte me alegra un poco ya que mi relacion con mi padre no esta del todo buena.

Thomas va muy tranquilo, mirando a nuestro alrededor. ¿Como hace para ser tan casual? Yo para hacer un paso estoy diez horas meditandolo. Y siempre me término culpando por que el derecho se movio antes que el izquierdo.

Efectivamente el lugar de la cena era en el hotel, un lugar apartado y privado. Eso me gusta.

Trague saliva, y el apreto mi mano haciendome sentir sefura. Mire nuestras manos y luego alce la mirada. La habitación de los papás de Thomas era la suite presidencial.

-¿Estás seguro de que tus padres están bien con esto?
El asintió. Creo que hice esa pregunta cerca de cien veces. Empecé a mordisquear mi pulgar. -¿Seguro no?

Me dio una mirada de reojo. -No.

Mi mandíbula se abrió de golpe. -¡Thomas!- me queje y se rió profundamente.

-Estoy bromeando. Relájate, Karolth. Cuando les dije se pusieron muy contentos y están emocionados por conocerte.

Mirando hacia él, volví a morder mi uña. -No fue gracioso. Para nada.

Se rió de nuevo. -Sí, sí lo fue.

-Idiota.

-Nerd.

Me quedé mirando por la ventana del asensor -Tonto.

-Ay -Puso su mano en su pecho fingiendo indignación -, esas si que son palabras para pelear. Sigue y daré vuelta para volver a la habitacion.

Sonreí mientras bajabamos en la terraza del hotel -Esa es una buena idea.

-Estarás desolada, pérdida y en lágrimas, extrañandome como yo a -Hubo una pausa. Se acercó lentamente, tirando mi mano de mi boca -. Deja de hacer eso.

-Lo siento -lo miré- es un mal hábito.

-Si que lo es -Entrelazó sus dedos con los míos nuevamente.- Se quedan hasta mañana, viajaran junto con nosotros a Londres ya que mi hermana tiene un show en la noche.

-¿Qué tipo de show? -Mi mirada se desvió de las manos hacia la gran vista de este lugar y viceversa.

-Un recital de ballet. Es muy buena.

Mi atención estaba en parte en el peso de su mano en la mía. -¿De verdad?

-Si, y quiere que todos asistamos a verla. Asi que mañana en la noche iremos a conocer a tu cuñada. - respire profundamente-Tranquila. Mis padres son iguales a los tuyos. - sonrei timidamente, dejo un casto beso en mis labios y sonrei. Eso no era lo que me preocupaba, me preocupaba hacer algun bochorno, siempre suelo hacer cosas estupidas cuando estoy nerviosa. -Estas hermosa. Eres hermosa y ellos van a amarte al igual que yo.

-Te amo...- susurre y me sorprendi un poco. No soy de decir mis sentimientos pero él, el se merecia el cielo despues de todo lo que quiere y hace por mi. El se sorprendio un poco mas que yo al oirme. Me abrazo y repartio muchos besos por mi rostro, mientras reia.

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora