39

243 27 20
                                    

~Anna~

El concierto de la hermana menor de los James acaba de terminar. Y realmente la obra "el cisne negro" fue todo un éxito. La academia de baile era la mejor.

Mientras esperábamos a que la anfitriona saliese, me dedique a observar los alrededores. Y recordé el e-mail que le envié al amigo de papá. De seguro ya debe haber contestado, tome mi celular y entre en el correo. Luego de eliminar millones de mensajes de promociones, y otras redes sociales, lo encontré. El corazón se me aceleró, uno de mis más grandes sueños es trabajar aquí en Londres.

Leí el correo con ansiedad, y la respuesta fue lo que realmente me espere. El había aceptado que trabaje aquí en su clínica. Y eso me puso muy feliz. Aún no quiero darles la noticia a mis amigos y padres. Quiero esperar a instalarme aquí. Las únicas que lo saben son Mika y Karolth.

Noté que mi mejor amiga no dejaba de ver por de tras de mi hombro luego de separarnos.

-¿Que ocurre?- miro hacia atrás y veo que Theo está hablando con una chica, y a pesar de que estamos se que se trata de su hermana, lo se por la foto que vi en la billetera de Thiago.

-¿Quién es ella, por que toquetea a mi chico así?-habla sin dejar de observarlos.

-Es hermosa...- digo para hacerla rabiar.

-No me gusta como mira a mi novio.-a mi amiga le agarró un ataque de celos.

-¿Estás celosa?-esto lo pregunto con un toque de gracia.

-¿Qué? ¡No!-la miro bajando un poco el cuello poniendo una cara que demostraba que no le creía- ¿Un poco?- hizo una seña con los dedos y profundizó mi gesto de <<no te creo ni un pepino>> - de acuerdo, un poco mucho. ¿Contenta?

- Si ¡Mucho mejor! -pongo cara de satisfacción y ella suelta un suspiro. -Es su hermana.

La mandíbula casi le cae a el suelo. Y reprimo mis carcajadas. -¿De que te ríes?- golpea mi hombro. Y la miro feo.

- No tengo la culpa de que seas una celosa de...- tapó con su mano, mi boca. -Tonta.

-Idiota.

-Maldita.

-Boba.

-Niñas dejen de pelear. - aparece Karolth y nos abraza por los hombros a ambas.

-Fue ella. - señala Mika.

- Ella empezó. - Me excusó.

- No sean inmaduras. - aconseja. Y reímos. -Admiten que ambas son tontas y que la mejor del mundo mundial soy yo...

Nos miramos y lo pensamos por un segundo. ¿Locas? Naaaa... Desequilibradas mentales. ¡Seguro!

- Eres la mejor del mundo mundial.

***

Al día siguiente luego de desayunar acompañamos a los señores James a abordar. Deben volver a Buenos Aires y todos vamos a despedirlos.

No repartimos en dos grupos de tres ya que todos no entramos en un solo auto.

El aeropuerto es un caos. Gente por todos lados. Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Y me pregunto ¿quien sera?

Thiago:

Te extraño. ¿Tu me extrañas? 😭

Suelto una risita, y empiezo a formular una respuesta. El, Mika y Theo trajeron a sus padres temprano para que se registren y todo eso.

En cambio nosotros llegamos cerca del horario de partida. Mis amigos me llevan un poco de ventaja. Miro mi teléfono y de reojo veo por donde camino.

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora