~Karolth~
Habíamos regresado a Toronto luego de ese día-noche de campamento, habíamos hecho la locura de tirarnos del puente, ver la puesta de sol, la lluvia de estrellas y la Aurora boreal. Eso fue lo que mas me gusto, siempre había querido ver una y esto fue magnífico.
Estaba parada viendo aquel lugar con miedo y frustración. No pensaba subirme en esa cosa ni aunque me pagasen un millón de dólares. No esta dentro de mis planes morir en un barco. No, no pienso subirme ni loca.
Me cruce de brazos y ella me miro detenidamente. No esta en mis planes subirme a esa cosa.
- No pienso subirme a ese barco.
Anna me miro con cara de cachorro perdido. Pero no iba a dar mi brazo a torcer. Ya habíamos visitado la CN tower, ontario y nos quedaban las cataratas del Niágara, visitarlas por debajo y de cerca, muy de cerca. Había acompañado a mi amiga en cada locura pero esta no estaba segura de hacerla.
Mi miedo son los barcos y el agua. Pero más los barcos. -Por fiii... - insistió.
Negué con la cabeza y ella camino a la fila. Estaba decepcionada. Habíamos quedado en hacer todas y cada una de las locuras de su lista pero en esta no se si pueda acompañarla.
-¿Que ocurre? - me abrazo por la cintura. Estos días he estado muy cercana a Thomas. Sobre todo después de aquel beso.
-A ver si la convences de subir. No va a terminar hundiéndose como el titanic.
Ella hablo y más miedo me entro. Apoye mis manos en las de Thomas. Y susurro en mi oído
- Tengo una sorpresa para ti...Lo mire de reojo. Y causó un poco de intriga. Pero esta chantajeandome o me parece a mi - ¿Esto es un chantaje?
Soltó una sonora carcajada.
- Tómalo como quieras. Pero no te daré mi sorpresa, si no te subes a ése barco.Lo pensé unos segundos. ¿Me conviene aceptar esto? Mordí el interior de mi mejilla y el dejo un beso en mi hombro que me estremeció por completo.
- Vamos. Así como tu me ayudaste a superar mi miedo a volar yo te ayudare a superar tu miedo a los barcos. ¿Que dices?
-No lo se...
- Vamos. Va a ser divertido. Sabes estar en un barco es como flotar en el agua. No tengas miedo.
-Pero que pasa...
-Nada de lo que ocurre aquí- señaló mi cabeza.- Va a ocurrir. ¿Si?
Me lo pensé bastante bien. Cuando era niña me encantaba subirme a los barcos y todo eso, pero el hijo de un amigo de mi padre me jugó una broma pesada y desde entonces le tengo miedo al agua y a los barcos.
- Toma mi mano. Iremos juntos donde quieras. - Sonreí. - Si quieres estar dentro o si quieres salir. Si quieres....
Cerré mis ojos. Dios no permitas que nada malo ocurra. - Esta bien. Subiré.
En cuestión de minutos estábamos en la fila, listos para subir al barco. La sensación de miedo se apoderó de mi estómago, y en lo que va de este ratito esperando creo que dije 100 veces el padre nuestro y hasta en arabe. Mordí mi labio inferior y Anna me abrazo.
-Te dije alguna vez que...
-Desaparece de mi vista Anna. - solté una risa. - Sabes que te quiero, pero a veces pienso que me paso de buena.
-Eres mi mejor amiga. - beso mi mejilla. Alguien carraspeo su garganta detrás nuestro. Un chico sumamente atractivo, no tanto como mi Thomas pero era lindo en fin. Anna estaba que babeaba por el, y me pareció conocido.
-Hola Anna- beso la mejilla de mi amiga - ¿Subirás?
-Hola Jake- se puso roja - ¿Si, subiremos y tu?
Note que ella estaba muy interesada en el muchachito, así que decidí dejarlos solos. -Me voy con Mika.
No dijo nada. Ellos se miraban sonrientes. ¿A caso piensa darle celos a Thiago? El chico es atractivo pero ese tipo de planes nunca funciona. Alguien siempre termina lastimado.
Llegue con los demás. -¿ Y Anna?
-Se quedo con un chico allí. - señale y ese par estaba riendo a carcajadas. Note cierta tensión en Thiago. Los miraba con furia. Mientras sus hermanos y Mika pagaban los boletos para subir al barco me acerque a el.
- ¿Que tramas Thiago? - me miro sorprendido. -Anna es una chica libre y por ende puede estar con quien quiera.
Miro sus pies. Puso sus manos en sus bolsillos y me miro. - Lo se. Pero...
-¿La quieres? - mordió su labio inferior- ¿La quieres o solo la quieres porque puede estar con alguien más?
Se quedo en silencio. Y estaba por responder pero no dijo nada.
- Entonces déjala ser. - Me miro con nostalgia- ¿Sientes algo pero no lo quieres admitir?
Sonrió. Y quizás estaba en lo cierto. Quizás sea tan cerrado que sepa como explicar sus sentimientos. - Un Consejo, si la quieres no la dejes ir.
-Gracias por el consejo Karolth.
Nos quedamos en espera de que sea nuestro turno. Ella continuo hablando con el chico, hasta que fue nuestro turno de subir al barco. Me dedique a observar desde lejos el agua y las cataratas, esto era adrenalina pura, mucha para mi sistema. Mika Y Theo caminaban tomados de la mano.
La brisa golpeaba mi rostro, estábamos todos vestidos con esos pilotos azules . Estaba sola, Thomas se me perdió de vista y lo odie por un momento. Los demás disfrutaban del paseo y me preguntaba ¿A quien demonios le atrae esta locura? Ah si a Anna, pero con tal de verla feliz haría lo que sea. Me cruce de brazos esperando a que alguien se decida a hacerme compañía. Mientras disfrutaba del ruido del agua caer, lo único que me gusta de este paseo es eso, el ruido del agua al caer. Es como tranquilizador.
-¿Estas lista para la sorpresa Karolth? - me abrazo por la cintura y comenzó a caminar hacia una de las barandas del barco. Me negué a acercarme pero no pude contra su fuerza. Cerré mis ojos con miedo, al parecer a todo el mundo le gusta verme sufrir.
-No quiero.. - me queje pero ignoro mi pedido - Ya puedes darme la sorpresa otro día...
Soltó una risita y mordí mi labio inferior. Apoyo nuestras manos juntas en el barandal y sentir miedo, mucho miedo. -Abre los ojos, te vas a perder la hermosa vista. - Susurro en mi oído.
Abrí los ojos lentamente y estábamos en la punta del barco. Lo mire de reojo y sonreí. -¿A caso te crees Jack?
-Si y tu eres mi Rose... - beso mi mejilla- Y estiro nuestros brazos juntos, mi cabeza se apoyo en su hombro y me deje guiar por la hermosa sensación del viento en mi cuerpo. Tome una gran bocanada de aire y grite, grite con todas mis fuerzas. El hizo lo mismo -¿Quieres ser mi novia Karolth?
Me quede pasmada ante tal pregunta, olvide por completo mi miedo y me gire sobre mis talones quedando frente a frente. El esperaba atento una respuesta mía, ¿Su novia? ¿Esto es real? Parpadee varias veces antes de constatar que esto era mas que real, no era uno de mis locos sueños. El estaba aquí y ahora pidiéndome que sea su novia.
-¿Que dices? - mordió su labio inferior nervioso. Solté una risita y asentí con la cabeza.
-Claro que si, claro que quiero ser tu novia.
Los demás se acercaron a preguntar que era lo que estaba pasando y cuando les dijimos la noticia se pusieron demasiado contentos. Este era el mejor viaje de toda mi vida, había esperado tanto por esto y justo aquí me lo propone. No supere mi miedo a los barcos y mucho menos al agua pero todo este sacrificio valió la pena. Hoy era nuestro ultimo día aquí en Canada, fue la mejor semana de mi vida. Nuestro próximo destino era la ciudad de las luces, también llamada la ciudad del amor, Paris.
***
Holaaa holaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaa
AHHHH ESE PAR ES TAN CHULOOOOOOO.....
Karolth le dejo una gran duda a nuestro querido y sexy Thiago....
Nos leemos prontito besos mil vale :)
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...