46 -ST-

89 14 16
                                    

Anna:

Estaba ansiosa y nerviosa. Hace unas horas Thiago le había enviado un mensaje a Bárbara para ver que tal estaban las cosas por allí. Nos dejó tranquilos y más tarde nos llamaría para saber los resultados.

Estábamos en la casa de la novia de mi primo y otra amiga que conocimos cuando vivíamos en Buenos Aires. Era su cumpleaños número dieciocho y hace tiempo no sabía de nosotras.

Queríamos darle una sorpresa.

Llegamos a la casa de su abuela hace unos minutos, Pablo nos informó que Lu se estaba por ir a bañar y arreglarse para la fiesta. Quería esperar a la hora de la fiesta pero no pude con mi genio. Le rogue a Pablo que me dijera donde se encontraba la habitación. Subimos y golpee la puerta varias veces. Lo se soy insistente.

Solté una risita y las demás me hicieron callar. La escuche maldecir del otro lado de la puerta.

- Más vale que sea de vida o muerte. -nos reimos. Y ella comenzo a gritar eufórica. -¡Pero que carajos!

La abrazamos. Y yo sólo estoy emocionada de poder estar aquí. Hace tanto tiempo que no sabía de ella.

-¡Anna! - le sonrió alzando mis manos.

-¡Mika! - Ella se encoge de hombros.

-¡Karolth! - miro su vientre. De quedó pensativa.  Asiente con la mirada como si pudiera leer su mente. -Estas embarazada.

Suelto otro grito y ellas ríen nuevamente.

-¡Feliz cumpleaños, Lulita! - decimos las tres al mismo tiempo.

-Gracias. ¡Chicas! No saben lo feliz que me hacen. Las extrañe. Cuentenme que ha sido de sus vidas.

-Íbamos a darte la sorpresa en tu fiesta. Pero...

Me miraron y ella me sonrió.

- No me aguante. Quería verte y darte esta sorpresa.

-Pues fue la mejor de todas. Pero ya cuentenme que ha sido de sus vidas.

Nos acomodados en su cama  y comenzamos a hablar. A lo que se suman Daniela y Sofía.

-Primero señorita ve a ducharte.
Y luego nos ponemos al día.

Con muy pocas ganas camina a la ducha.  Luego de media hora de ducharse, salió con la bata puesta.

-¡Listo! - dice y la sentamos frente a tocador de espaldas.

-Nosotras nos encargaremos de tu look.

Mientras le relatamos cada historia de nuestra aventura.

Se divierte oyendo como conquiste el corazón de Thiago, mi su enamorado. Como Mika se enamoró aún mas de Theo. Y como Karolth se ánimo a entablar una conversacion con su adorado Thomas.

-Y veo que ya hay frutos de esa conversación. - suelta una risita y ella se encoge de hombros. -¿De cuantos meses estas amiga?

-Siete.

-¿Ya sabes el sexo?

-No. Con Thomas queremos que sea sorpresa. Así que no sabremos si es niña o niño hasta que nazcan.

-¿Nazcan? - pregunto.

-Si. Son dos  - puso su mano en su boca.

-¡Santísimo Dios!

Seguimos charlando un poco más. Nos cuenta todo sobre el idiota que la tiene enamorada y le damos nuestro punto de vista.

***

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora