11

267 29 17
                                    

~Anna~

Bajamos de los arnés, mi cuerpo temblaba no solo por las sensación de adrenalina que acababa de experimentar, sino porque no sabia como actuar a partir de ahora, maldigo mis malditos impulsos que me hicieron bersarlo. 

-Anna - hablo mientras terminaba de sacarse el arnés. 

-L...lo siento... yo no quise... - tartamudee al hablar. Mis ojos se clavaron a los suyos. - Se... 

Apoyo su dedo indice en mis labios - Esto esta mal. Tu.. tu tienes novio y yo... - negué con la cabeza ¿El seguía pensado que yo tenia novio? - No quiero confundirte, no te enamores de mi. No quiero que sufras Anna, eres una chica muy dulce y yo... 

-No me digas eso Thiago. - susurre con un hilo de voz - ¿Por qué dices eso? 

Estaba a punto de contestar pero una chica se quedo mirándolo, y se acerco. Una rubia que tenia un cuerpo algo mucho llamativo, me escaneo de arriba abajo y yo hice lo mismo, tenia puesta ropa deportiva que se ajustaba a su cuerpo siliconado. Se nota a kilometros que tiene todo hecho, desde la boca hasta el trasero y ni hablar de sus pechos, parecían montañas.

 -Thiago James - me miro de manera despectiva, note el odio en su mirada - ¿Que haces por aquí? ¿Es... tu... novia? - hizo una cara de asco, al verme.

¿Quien se cree que es Angelina Jolie?

-Juliette- hablo asombrado, ella le dio un beso muy cerca de su boca y refregando las tetas siliconadas en su cara. Me dieron ganas de agarrar su melena, que dicho sea de paso note que son extensiones, ¿Que carajos acaso esta mujer no tiene nada que no sea suyo en su cuerpo? apuesto que los ojos verdes que tiene deben ser lentes de contacto. Mientras escaneaba a la mojigata que se conoce con Thiago, el intentaba contestar quien demonios era yo, a caso es tan dificil decirle a esta plástica quien soy, soy su amiga o al menos eso me dijo hace unas horas atrás- No, ella es... 

-Anna Martinez. Y yo ya me voy.  - tome mi mochila y quise salir corriendo de este maldito lugar. 

-¿Si? - me miro confundido- ¿Anna...

-Déjala que se vaya, cariño. Tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar. 

Estaba por decirle algo pero me reserve mis comentarios, maldito idiota. Que se quede con la Barbie patas largas.

¿Quien demonios me manda a ser tan impulsiva?

Mientras caminaba a la salida del lugar pensé en llamar a las chicas pero de seguro estaban ocupadas con los chicos y no queria interrumpir al menos ellas tenían esperanzas con ellos.  

Solo camine sin rumbo alguno, necesitaba calmarme. Necesitaba sacar este dolor del pecho, que me estaba matando. Jamas pensé sentir esto que siento por él.  Pero por más que intentaba calmar mis nervios, más me acordaba de su beso, sus caricias. Maldigo el momento en que lo bese. Y que el respondió. 

¿Por que demonios lo bese? Esta bien, era lo que siempre quise hacer y jamás me anime. Pero de verdad me imagine otra respuesta de su parte y no la que me dio. 

<<No te enamores de mi>>
Demasiado tarde... ya estoy enamorada de ti maldito imbécil..

¿Por qué me dijo eso? 

Sentí que su beso fue como tocar el cielo. Y sus caricias me hicieron olvidar del mundo.

Siento que todo lo que habíamos avanzado en esas horas se fue por un tubo cuando ambos nos besamos. No queria que esto se sintiera así de incomodo.

Luego de que saliera corriendo como una niña a la que su mama acababa de gritar, camine deseando que esto no hubiese pasado. Camine hasta que mis piernas no dieron más y mis pulmones pedían a gritos oxigeno.  Solté un grito de esos que son liberadores, la zona en la que me encontraba no había mucha gente. Tome muchas piedritas en mi mano y las empece a tirar lo mas lejos que podia. 

-Que idiota que soy. - grite azotando una piedra contra el mar.

Seguía tirando piedras al mar, con tanta fuerza como si el pobre tuviese la culpa de las estupideces que hago.

-Hey... - un brazo se apoyo en mi hombro - ¿Que mal te hizo el mar?

Solté un suspiro frustrado y pase mis manos por mi cara nervioso. Necesitaba aclarar esta tormenta de pensamientos que es mi cabeza.

-Nada... El mal me lo estoy haciendo yo solita. - por creer que el se fijaría en alguien como yo. 

Me miro confundido y negué con la cabeza. Los demas seguían dando vueltas por el centro, y Thiago debe estar con esa estúpida rubia sin neuronas.  Maldita sea, los celos me carcomen las tripas. 

-Chicos... - nos giramos y ellas nos hicieron una seña de que nos acercáramos- Vengan. 

Asentimos y comenzamos a caminar hacia donde ellas se encontraban.

-Theo- me miro - ¿Como te das... - no me salen la palabras. Hablar de mis sentimientos no es para nada fácil. -No mejor Olvídalo.

-¿Que pasa? He notado cierta tensión entre mi hermano y tú, ¿acaso ustedes son algo más?

Que come que adivina.

Mierda.

Estaba atrapada.

-Nada, es que lo bese. Pero su respuesta me dejo muy confundida.  ¿Que hice mal?

Me miro pero no estaba sorprendido ni nada de eso. 

-Okey Anna tranquila, Thiago es algo especial sabes, solo dale tiempo. 

¿Que esconde Thiago?

¿Que le ocurrió para que sea así frió? 

Cuando llegamos a donde ellas se encontraban, me miraron confundidas. Necesitaba llegar a la casa y darme un buen baño. Necesitaba estar sola unos momentos más para pensar en todo esto y como voy a actuar a partir de ahora con el. 

-¿Donde almorzamos? - pregunto Mika - Muero de hambre. 

La pregunta me tomo por sorpresa, no tenia apetito. -Si quieren compramos algo y yo les cocino. ¿Que opinan? 

-No queremos causar molestias, Theo. 

-No es ninguna molestia Karolth, les preparare mi plato estrella. 

-Vamos a la cabaña y luego organizamos para ver que hacemos mas tarde ¿Si? 



***







Holaaaaaa holaaaa holaaaa... Hoy tenia tanta emoción por el beso que se dieron Anna y Thiago que me olvide de dejarles una nota... -JAJAJA- pero aqui tienen dos capítulos el mismo día. 

¿Quien sera esa rubia? Anna queria matarla por seducir a su amor platonico. jajaja 

Nos leemos proontito besos mil vale :) 



Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora