~Anna~
La claridad se metía por las rendijas de la persiana de mi habitación. Hacia aproximadamente veinte minutos que estaba despierta pero tenia pereza por levantarme de la calidez de la cama, aún era temprano.
Sentí unos gritos, me levante de un salto de la cama y corrí al baño a ducharme. Me aliste, peine mi cabello y me maquille un poco.
Mientras terminaba de alistarme, Theo entro con un sarten y una cuchara haciendo el mayor ruido posible.
- Arribaaaa vamos - golpeando el Sartén- Oh tu ya estas lista.
Me quede parada observando la rara escena frente a mis ojos. Y así como entro a mi habitación, se metió en la de los demas. Mientras observaba la situacion me apoye en el marco de la puerta.
Recibió un almohadazo, pero no dejó de hacer ruido. ¿Todos los días serán así?
- Deja de hacer ruido pedazo de imbécil. - gritó Mika.
-Por que la agresión preciosa.
- Sigue con ese ruido y el sartén te quedara de sombrero. - puso sus manos en la cabeza mientras camino a las escaleras.
- Vamos chicos... arriba - golpeo la puerta de la habitación de sus hermanos - Me gusta cuando eres ruda.
La morena puso los ojos en blanco y él una sonrisa pícara.
- Dios que he hecho para merecer esto. - se paro frente a las escaleras- Levantensen si no quieren que los tire de las camas.
- Un ratitin más por faaa!
Una Karolth en pijamas y despeinada apareció en la puerta. Sonrei por su cara de dormida.
-Yaaa bajen a desayunar. - volvió a gritar.
- Nooo un rato mas. Mika no seas mala.
- Voy a ver si se levantaron los chicos. Cinco minutos, ni mas ni menos.
Ordeno y ella asintió. La puerta frente a mi se abrió. Thiago y su típico humor vespertino aparecieron frente a mi. Estaba con su cabello desordenado y solo en boxer. Me obligue a no mirar más alla, mentalmente me queria morir.
- No hace falta hermano ya casi estoy. Solo dame un par de minutos.
Me quede esperando a que dijeran algo, Theo camino a la habitación de Thomas y el quedó parado frente a mi.
-¿Te falta mucho Anna?
Negué con la cabeza, solo me faltaba poner mis zapatillas y preparar mi mochila, con lo más básico. Theo golpeo la puerta de la habitación de Thomas. Este salio listo, cambiado y con su mochila.
Me dio un beso en mi mejilla, despeino mi cabello. Saludo a Thiago con un movimiento de cabeza y bajo.
-Media hora. Ni más ni menos.
-Lo que ordene. - dijimos con Thiago al mismo tiempo.
Observe a Theo caminar hasta las escaleras y gire dispuesta a terminar de alistarme. Cerre la puerta con mi mano y camine al tocador, pero no sentí la puerta cerrarse detras de mi.
Me gire para encontrarme con Thiago, cerrando la puerta despacio y poniéndole seguro. Fruncí mi entrecejo y a el se le formó una sonrisa pícara.
-¿Que quieres?
Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho.
Puse mis manos a cada lado de mi cintura. Trate de no caer en la tentación de mirar su torso desnudo y un poco mas. Y babeear por el. Aunque ya babeo mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...