42

264 26 6
                                    

~Mika~

La noche recién comenzaba. Todo estaba saliendo de maravillas. Mis amigas y yo nos encontrábamos bailando en el medio de la pista mientras los hermanos James estaban en la barra tomando unos tragos. Todo iba bien, nada podia salir mal. La música retumba en todos lados, y nosotras continuamos bailando entre nosotras. Mientras veníamos de camino Karolth nos contó la pequeña discusión que tuvo con Thomas, no podia creer que el estuviese pensando que mi amiga lo iba a cambiar por Louis, aunque fuese Louis, ella lo ama a el. No debió dudar de ella. Anna nos enseño todos los mensajes y esta que se parte la cabeza. ¿Por que demonios actúa así por mensajes y no en persona? Anna esta completamente enamorada de el y el de ella. ¿No entiendo que espera para lanzarse los brazos de mi amiga?

Mientras continuamos bailando, busco la atención de mi chico. Lo miro a los ojos al tiempo que una work de iggy azalea comienza, muerdo mi labio inferior mientras mi mano baja al bordillo de mi vestido y logro que a el casi se le salieran los ojos de su lugar. Sonrió satisfecha, el se levanta de su lugar, mi corazón se acelera cuando susurra algo al oído de Thomas y este asiente, en ningún momento rompió el contacto visual, mientras yo sigo con mi juego. Se abre paso entre los cuerpos, y camina lento. Tan lento que siento que solo somos el y yo, todo a mi alrededor se vuelve silencio a pesar de la música fuerte, mis ojos están conectados a los suyos, todo dentro de mi se vuelve fuego. Cierro los ojos por un momento, y siento su mano en mi cintura, aún con mis ojos cerrados mi cuerpo reconoce el suyo, de un movimiento brusco y rápido me acerca a su cuerpo, su boca se pega a mi mejilla, mientras deja besos húmedos en mi piel.

-No juegues con fuego, pequeña. - ronronea en mi oído y me estremece, un calor comienza a subir por mis piernas hacia mi abdomen. Abro mis ojos y sonrió de oreja a oreja, lo quiero solamente para mi. Into you de Ariana Grande comienza a sonar. Mi cuerpo se esta calmando un poco del baile un poco explicito que acabo de hacer para llamar la atención de mi novio.

- I'm so into you (Estoy tan enamorada de ti) - susurro en su oído y sonrie. Me abraza y siento en mi espalda baja el frio del vaso que tiene entre sus manos. Un leve escalofrió me recorre la espina dorsal, pero no le doy importancia. El muerde el lóbulo de oreja, y pierdo la poca cordura que me queda. - I can barely breathe. (A penas puedo respirar) - Mis manos se aferran al material suave de su camisa y su perfume me invade los sentidos. Amo con locura su perfume.

-and all I wanna do is in deep (Y todo lo que quiero hacer es caer en la profundidad) - suelto un jadeo cuando sus dientes mordisquean suavemente la piel expuesta de mi cuello. Mis manos ejercen presion en sus hombros. -But close ain't close enough 'til we the line (pero no esta lo suficientemente cerca hasta que crucemos la linea) so name a game to play, and roll the dice (así que menciona un juego para jugar y yo tirare el dado)

-No juegues con fuego. - sonrió y continuo con mi baile provocativo. Sus ojos me escanean de arriba a abajo, lame sus labios lentamente.

-Oh baby look what you stared (oh nene mira lo que has comenzado) - muerdo mi labio inferior y lo miro. - The temperature's rising in here (la temperatura esta subiendo aquí) Is this gonna happen? (¿Esto va a pasar?)

No me deja terminar la cancion que sus labios están en los míos reclamándome por completo. Olvido todo cuando estoy a su lado. Me tira de un movimiento rápido y todo se vuelve pesado entre nosotros. Su mano se apodera de mi muñeca y me guía a la salida. Presiento que esta noche no fue hecha para dormir. Estoy consciente de fui yo la que provoque esto, y en parte me emociona. No siento miedo, siento adrenalina. Estoy a su lado, nada malo puede ocurrir. Solo lo inevitable, esta noche seré suya y el sera mio.

-Maldita sea. -masculla entre dientes. -sonrió perversamente -No puedo esperar a llegar a nuestra habitación y hacerte mía toda la noche.

-No veo la hora de que eso pase. - pongo cara de inocente y el muerde su labio inferior.

****

~Anna~

Estoy bebiendo un vaso de gaseosa, extraño en mi. ¿Si? Si, definitivamente extraño. Thiago charla con una muchacha, y los celos me invaden por completo. Estoy en el medio de la pista sola como un hongo, Mika y Theo salieron como dos adolescentes con las hormonas rebalsando. Y me alegro por ellos, pero podian esperar al menos a que sea un poco mas tarde y no dejarme aqui sola. Karolth y Thomas estan bebiendo un trago mientras hablan. Estoy aburrida, de pronto este lugar parece sofocarme, sobre todo al ver que la morena tiene sus garras sobre mi chico. Odio esto con todas mis fuerzas. Lo detesto, me ilusiona por mensajes y en persona no me dedica una maldita mira. La culpa es toda mía, solo mía. Por creer que ese reverendo idiota habla enserio. Mis celos me nublan, me acerco a la mesa donde ellos se encuentran, mientra la morena besa su cuello en me mira, maldito idiota. Lo ignoro, no me importa.

-Me voy . tomo mis cosas y me doy vuelta a la parejita que esta hablando muy a gusto.

-Hey Ann - grita Thomas. Karolth se da cuenta de la situación y le susurra algo al oído. El se da vuelta observa la situación con el estúpido de su hermano y niega con la cabeza poniendo sus ojos en blanco. -Okey, avísame cuando llegues al hotel.

-Esta bien. Nos vemos que se diviertan.- Grito de modo que el que esta dos mesas atrás me escuche. Comienzo a caminar a la salida, doy un ultimo vistazo atrás y lo veo acercarse a la mesa de mis amigos. Thomas le grita algo que no logro oír y el solo le hace señas con su mano.

Camino a paso ligero, el frió viento golpea mi rostro cuando salgo de ese lugar lleno de calor humano. Me cuesta un poco acostumbrarme al clima destemplado de afuera. Miro para todos lados y comienzo a caminar. Estoy furiosa, como puedo ser tan idiota. El no va a dejar todo por mi, el no quiere nada estable. No quiere ataduras, eso me lo dejo claro. Pero la pregunta es, ¿Por que me empeño en algo que no va a funcionar? No lo se, lo amo. Lo dio y vuelvo a amarlo. No puedo evitarlo, es mi maldita adicción. Solo puedo pensar en el y su estúpida e idiota forma hermosa de ser. Suelto un suspiro cansado.

Camino sin rumbo, mirando mis pies sobre la acera. Siento un poco mas de frió. Cuando alzo mi vista estoy parada a unos pocos centímetros del puente sobre el rio tamesis, Tower bridge. Siempre admire esa maravillosa estructura, estoy enamorada de su arquitectura, mientras admiro esa belleza me siento en un banco e intento poner mis sentimientos en orden. Tomo aire, inspiro, mientras cierro mis ojos, espiro intentando que con el aire que sale de mi se vayan mis inseguridades. Logro aplacar un poco mi mente y siento que alguien me toma por los hombros, doy un salto y me paro de mi lugar. Estoy asustada y mi sistema se acelero.

-Maldito idiota. - grito poniendo las manos en mi pecho. El esta parado frente a mi inexpresivo. Se acerca sigilosamente y doy unos pasos hacia atrás. -Aléjate o no respondo.

-Anna... - intenta atraparme, pero me alejo.

-Déjame en paz. ¿Puedes hacerlo de una maldita vez? - intente mantenerme fuerte. No va a hacer cambiar de opinión. Tome una decisión. No voy a caer. Comence a caminar rápidamente alejándome de el. Pero siento que el viene detrás de mi. Me paro en seco. -No te acerques...

-Anna ¿Que piensas hacer?

-Déjame en paz. No juegues mas conmigo, solo quiero que me dejes tranquila Thiago.

Miro hacia arriba y el puente se me hace atractivo. No crean que soy una suicida pero me gusta sentir la adrenalina de la altura. Es algo inexplicable. La puerta para subir a una de las torres esta entreabierta y sonrió perversamente. Vamos a darle al querido Thiago una cucharada de su propia medicina. Lo miro y lo diviso a unos paso detras de mi.

***



Holaaaaaaaa. holaaaaaaaaa... holaaaaaaaaaa Otra vez yo.

Me matan de amor Theo y Mika. Son tan adorables.

¿Que locura hará Anna? ¿Que piensan ustedes?

Nos leemos prontito. Besos mil vale.

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora