~Anna~
Antes de caminar al puente, me acerque a Mika. Ella estaba parada junto a Thomas quien nos veía con cara de asustado.
-Traidora...- Cante y ella puso las manos en su cara, negando. -La gente anda comentando...
-Cállate Anna. - solté una carcajada. -Desafinas...
La mire haciéndome la ofendida. -Maldita. Tras que te canto... - puse la mano en mi corazón, fingiendo llanto. - Traidora...
-Ya no seas pava. - hice una cara de cachorro perdido y le mostré mis dientes. Tal como lo hace mi perra.-Basta, Anna. No saltare.
-Dame una sola razón para que no te arrastre a ese puente. - amenace - Debe ser muy buena Mika.
-Estoy en mis días Anna - grito, y tape mi boca con mis manos. -Idiota.
-Sorry.... - me miro fulminante. Sabia que no me iba a perdonar muy fácilmente. Junte mis manos y la mire suplicante.
-I'm sorry yeah, Sorry yeah... Sorry
Yeah, I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now?
-Vete que se te va a ir el puente.- bese su rostro y ella intento alejarme.
-Miraaa - grito y me di vuelta, pero no había nada. Caí- Se va. - Continué cantando mi versión acústica de Sorry. - Cállate Anna, si Justin Bieber estaría aqui se tiraría del puente pero con una soga.-Tonta. - Fingió un escalofrió.
-Idiota.
-Te amo...- puso cara de sorprendida. Y solté una risita. Ella estaba por contestar pero volvi a hablar -Te ha mordido un perro y no te has....
-Cállate. Tonta. Juegas con mis sentimientos. -Vete antes de que busque una piedra y te la tire.
-Mala. - Le saque la lengua.
-Pero por respeto a la piedra no te la arrojo.
Camine al puente con los demas, riendo como loca mala. La adrenalina que siento es inexplicable, mis manos tiemblan pero no de miedo. Si no todo lo contrario. Mordí mi labio inferior nerviosa y ansiosa a la vez, mire la bella vista que había desde el puente, mientras esperaba que mis acompañantes se decidieran a saltar.
-¿Están seguros de que quieren hacerlo? - pregunte por si alguno se arrepentida a último momento. - Están a tiempo de retractarse.
Ellos se pararon a mi lado, Karolth me tomo la mano y Theo hizo lo mismo. Thiago se puso al lado de mi amiga y le tomo la mano.
-Segurisimos. No pensamos dejarte sola.
-Esta bien. - sonreí - A la cuenta de tres todos gritamos "Esto es lo mejor del mundo, mundial".
La cara de Thiago era un poema.
-Uno... - la sensación era como cien dragones en el estómago.- Dos... - mire a abajo, el agua se veía como un espejo y era hermoso.- Tres...
- "Esto es lo mejor del mundo mundial"
Cerré mis ojos, y grite, grite con todas mis fuerzas. Esto se sentía increíble, era como volar. Abrí los ojos. Tome una bocanada de aire cuando vi que faltaba poco para tocar el agua.
El agua tibia tocó mi cuerpo, abrí mis ojos nuevamente para ver el agua, me quede unos segundos disfrutando hasta que mis pulmones no dieron más y comencé a nadar hacia la superficie. Cuando salí Theo ya estaba arriba, mirando hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...