~Anna~
Había decidido no caer en depresión. No podía. Todo en la vida no era el trabajo. No podía caer en depresión ya que tenia muchas cosas por las que luchar. Un novio que me adora, mis amigos, que son mi familia. Y una nueva meta.
Luego de que terminará la video llamada con Karolth, y de que Mika se fuera. Me puse a cocinar algo para mi chico. Hacia meses que no teníamos una noche sólo para nosotros.
Puse música para alegrar el día. Había buscado todo para hacerle su comida favorita.
Me senté un momento. Ya sólo me quedaba alistar la mesa y prepararme. Mire la hora en el reloj y faltaba media hora para que llegará Thiago. Corrí a la habitación me di una ducha rápida y busque un vestido cómodo. Peine mi cabello y me maquille un poco. Estaba por poner la mesa y sentí el timbre.
Me extraño ya que no estaba esperando a nadie. Me puse de puntitas para llegar a la mirilla y vi a Theo parado frente a mi puerta. Abrí y el me regalo una sonrisa.
-¡Theo! - lo abrace ya que hace varios días que no lo veía. El sonrio al verme tan feliz.
-¡Estas hermosa! - beso mi frente. -¿Tienes un minuto?
Asenti y me corrí para que pasará. Lo note preocupado. Entró y lo guíe a la cocina. Le ofrecí algo de tomar.
-¿Pasa algo? - pregunté ya que se me hizo raro verlo así.
-No lo se. Es Mika. - alce mis cejas. -Hace varios días que la noto rara. ¿Tu sabes algo?
Negué con la cabeza y le di un sorbo a mi bebida. No podía contarle lo que mi amiga nos dijo. Primero porque nunca la traicionaría y segundo porque es una verdad que no me corresponde. Llegado el momento ella le va a decir.
-No. La verdad es que no me di cuenta si ella estaba rara. - mentí totalmente. - Hablamos por video llamada con Karolth y luego se fue.
-Esta bien. Ya veré que es lo que esta pasando con mi pequeña. - tomó una manzana de mi canasta y tomó sus cosas. - Me voy, porque veo que hoy tienes una cena romántica con mi hermanito.
Sonreí avergonzada. Lo acompañe a la puerta. Me sentía fatal por no contarle lo que estaba pasando Mika. Pero ella nos pidió que no le dijéramos nada a su novio. Ya sabíamos que Theo estaba muy molesto con los padres de Mika por dejarla sola. Yo también estaba molesta. Ella solamente era una niña cuando todo eso paso. No fue justo. Pero sus padres no lo pensaron del modo en que todo el mundo lo piensa.
-Theo...- grite antes de que llegue al ascensor. El se giro y me miro. -No la presiones.
Abrió la boca para decir algo pero no le di tiempo. Me metí rapidente al departamento. Sabia que eso lo iba a dejar más intrigado y que se haría una y mil preguntas. Pero para que Mika cuente lo que le esta sucediendo debe estar muy mal. De lo contrario no va a contar nada aunque traigas a un sicario y la tortures. No lo va a soltar.
Mientras esperaba a que llegue Thiago termine de preparar la mesa. Todo debía salir a la perfección. Quería mimar a mi chico y ahora tenía bastante tiempo. Necesitaba hacerlo.
Fui a la cocina y puse todo lo que había preparado sobre la mesada. Sentí que la puerta del departamento se abrió. Y mi corazón se aceleró. Me acerque a la puerta de la cocina y lo vi entrar. Se nota que estaba agotado. Dejó su maletín en el armario, se quito el saco y aflojo el nudo de su corbata. Mordi mi labio inferior, se veía malditamemte sexy. Error. Él es malditamente sexy.
-¡Anna! - grito para ver en donde me encontraba. -Amor llegue.... - volvió a gritar. Solté una risita y encendí la luz que unia la cocina con el pasillo de la puerta de entrada. Se sobresalto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...