34 -ST-

104 20 15
                                    

~Anna~

Ella había llegado sola. Me quede muy confundida. La note rara y triste. Sabía que algo no andaba bien. Habíamos estado bastante tiempo con sus padres y le di la noticia de que mi libro sería publicado. Se puso feliz, pero ese brillo no llegaba a sus ojos.

Sonreía de vez en cuando. Decía que si y asentía. Pero sabía que algo no estaba bien.

Se despidió de todos, alegando que estaba cansada por el viaje. Y se que es agotador. Dijo que estaba bien que sólo era cansancio pero no la crei.

Deja que se vaya sola a su habitación. Y luego iría a ver si en verdad de encontraba bien o no.

Escabullendome de los demás decidí constatar mi pensamiento
Pero alguien me detuvo mientras intentaba subir las escaleras.

-Thiago, mi amor. - susurre. El me abrazo por la cintura y pase mis manos por su cuello.

-¿Esta todo bien? - pregunto.

Asentí de arriba a abajo con mi cabeza y vi entrar a Theo junto Mika. Ella debía contarme como la fue en casa de sus padres. Pero ahora mi atención estaba en otra persona.

-No. - trate de sonar segura. No quería que me descubriera.

-Ve con ella. - abrí mis ojos como plato. -Travis me llamó y me contó que pelearon. Ve con ella, habla y después cuentame. Antes de que me tome un avión y le patee el trasero. - negué con la cabeza. - Lo quiero demasiado. Así que primero habla con ella.

-Esta bien. - bese sus labios. -Nos vemos en un rato.

-La última puerta del pasillo es su habitación.

-Gracias.

Subi las escaleras luego de que mi chico me soltara. Sabía que ella no estaba bien. Bárbara era fácil de leer. Y se, que se esta haciendo la fuerte. Llegue a su puerta. La que me indicó Thiago.

La puerta estaba entreabierta y ella estaba recostada sobre su cama. Golpee despacito y entre.

-Hey...- susurre. Ella se sentó en su cama y me saludo con la mano. -Puedo...- señale la cama. -Ya sabes... No quiero...

-¡Esta bien!- se sentó sobre sus piernas y yo hice lo mismo.

Tomó una larga respiración y apoyo su menton sobre sus rodillas. Y unas lágrimas cayeron.

-Hey...

- Me siento tan idiota.

-¿Quieres contarme que paso? - asintió.

-Todo estaba yendo de maravillas. Todo estaba tomando color. Las cosas estaban bien. O eso parecía. Recuerdas la chica con la que hable fuera de la casa de Travis...

Me puse a pensar. Y me acorde. -La chica turista.  La que te pregunto sobre donde comprar comida. -Asintió. - Si la recuerdo.
¿Que pasa con ella?

-Ella es la mama de Megan. - abrí mis ojos como plato.

-Pero ella no estaba...

- Me mintió. Ella estuvo viva todo este tiempo. - acomodo su cabello. -Sabes lo mal que me sentí. El dijo que ella estaba muerta. Pero no. Ahí esta, estaba viva.  Y regreso por todo.

Me quede en silencio. No sabía que demonios decirle. Estaba tan desconcertada como ella. Esto no me lo esperaba. Travis nos había contado que su esposa estaba muerta. Pero al parecer mintió.

-Debe tener una razón.

- Lo se. Se que tiene una razón. Pero no puedo con ello. - sollozo. -No puedo con ella. Es tan...- hizo una cara rara. Y la entedi. -Al principio te juro que trate de ser amable por Megan. Pero no pude, siempre que lo intentaba ella hacia algo para arruinarlo.

-¿Como es que ella esta viva?

Se encogió de hombros. -Juro que no lo se. Esta es la parte que él me oculta. Y lo odio por ello, no confía en mi.

-¿Lo amas?- se quedó en silencio. Y decidí darle su tiempo para que me responda.

-Yo...

-¿Lo amas?

- Lo amo más que a mi vida. No puedo estar sin él. Pero...

-¿Pero?

- Me mintió. Y eso juro que no puedo perdonarle. Y me sigue ocultando cosas. El no confía en mi.

La abrace. Ella necesitaba esto. Necesitaba estar sola y pensar en todo.

-Tranquila si. Date tu tiempo y espera. - asintió y limpie sus mejillas. -Ya te contará todo.

Nos quedamos abrazadas. Siempre quise tener una hermanita menor. Las había encontrado en Mika y Karolth pero ellas eran las que siempre me consolaban. Aunque estábamos la una para la otra, pero esto era otro nivel. Se que Bárbara también deseaba tener una hermana ya que se crío entre varones. Y yo sola, esa es nuestra diferencia.

- Me siento una fracasada. - dijo atandose el pelo. Y sentándose un poco. La mire y negué con la cabeza.

-¿Por que?

-Por volver a empezar.

-Hey... Escucha una cosa Bárbara. ¿Quien dijo que volver a empezar es fracasar?
Volver a empezar es volver a soñar, Volver a vivir. Cuantas veces sea necesario. Deber Seguir insistiendo. No aceptes, no permitas, no te resignes a pasar por esta vida sin intentar ser feliz. - sonrió. -Vamos lava esa cara, y a comenzar de nuevo. Quizás en este nuevo comienzo encuentres algo que valga la pena. Y se que tus cosas con Trav se van a solucionar. Debe tener alguna razón. Sólo escuchalo.

Ella se quedó parada en la puerta del baño. -Eres genial lo sabes.

- Lo se. - hice una pose de diva. -Soy cool. - ella soltó una carcajada. Y me alegre de que estuviese un poco mejor. Pero se quedó sería. Y eso me preocupó.

-¿Bárbara? - alguien golpeó la puerta. Y no entendía que demonios era lo que estaba pasando. Me acerque a la ventana y lo vi.

-Bárbara...- la voz de Thiago inundó mis oídos. - Te buscan.

Ella suspiro. -Sólo...

-Si quieres...- hable.

-No. - puso las manos en su cara. -Sólo denme un segundo. - entró corriendo al baño. -Que me espere allí abajo. - grito desde dentro.

Parpadee varias veces. No entendía mucho. Pero si el estaba aquí era porque no la quería perder. O eso me imagino.

-¿Todo esta bien? - pregunto.

-Eso creo. - y se me prendió el foco. Ellos necesitaban privacidad y con Thiago aquí no creo que la tengan. -Acompañame. Tengo algo que hacer.

-Pero... Pero...

-Pero nada... Por nada del mundo dejes que tu hermana salga de esta habitación. - Me miro confundido. -¿Confías en mi?

-Si.

-Has lo que te digo.

Corrí escaleras abajo. Abrí la puerta y el estaba allí. Me miro con miedo. Estaba agitada. Recupere un poco mi respiración y lo tome de la camisa.

- Anna...

-Mira no se que demonios pasa. Pero no quiero ver a Bárbara sufrir. Se que la amas y que alguna razón debes tener. Pero le aclaras todo. - asintió. -Sino quieres que sus hermanos te den una paliza.

Movió su cabeza de arriba a abajo. Y lo hice entrar. Lo guíe a la habitación de Bárbara. Y a regañadientes me lleve a Thiago.

- Anna que demonios...

-Ellos necesitan hablar.

Sabía que Trav tenía una buena explicación. Y eso me dejaba más tranquila. Sabía que ese par iba a solucionar su diferencia.

-Pero.. 

-Ella estará bien. - sabía su preocupación. Pero Trav no era si ex. - Lo prometo.

***
 

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora