~Karolth~
Desde que llegamos a la casa de Travis, Megan no se me ha despegado ni un momento. Es adorable y las preguntas que hace no son de una niña de su edad. Más de una vez me quede pasmada.
Nos entramos las dos sentadas en el sofa de la sala viendo su programa favorito, MY LITTLE PONY, esta con sus piernitas estiradas sobre el sofa y su cabezita apoyada en mi regazo. T mi abdomen es una revolucion. Este pequeño ya se hace sentir.
-¿Por que se mueve? - Se retira un poco para verme. Y dentro de mi se relaja un poco. -¿Esta contento o esta celoso?
Me encojo de hombros. -No lo se. ¿Te molesta a ti?
Niega con la cabeza y pone su mano en mi abdomen. Alza sus cejas y sonríe. Por inercia hago lo mismo.
-Se mueve...- grita y capta la atención de todos en la casa. Los demás estaban preparando la cena. -Se esta moviendo.
-Yo quiero sentirlo. - grito Bárbara.
Anna venía a paso lento, ya que con las muletas mucho no podía. -Dejen algo para mi.
Se acomodaron poniendo las manos de a una. Y diciéndole cosas yo sólo podia reír y mirarlas. El amor con el que le hablaban era hermoso. No me salian las palabras para expresar lo que me hacen sentir.
Los chicos seguían cocinando y hablando de sus cosas. Bárbara tomó a Megan. Sonreí al verla tan bien.
~Mika~
Él a veces resultaba ser un poco molesto. ¿Porque me enojo? si ya se que es así. Bueno el punto es que me molesto, y se lo hice saber tirándo ese zapato que para mi mala suerte erro. Me abrace a mi misma y estire mi pico enojada. Solté un gran suspiro. <<Idiota>>
-No te enojes amor. - Susurro e intentó abrazarme. -No te enojes sabes como es Trav.
-Si lo se pero...
-Shu... tranquila cuando se duerma tu y yo vamos a jugarle una broma. ¿Quieres?
Una sonrisa perversa se formó en mis labios - Calma leona.
-La venganza será terrible.
Bajamos a cenar, Trav hacía comentarios fuera de lugar. Me daban ganas de tirarle con un plato por la cabeza, pero lo quiero. Luego de lavar los platos y guardarlos, cuando termine decidí ir a la sala, mientras caminaba me choque con Theo me robo un beso, sonreí como idiota y siguió su paso pero no sin antes darme una palmadita en mi trasero. <<Tonto>> susurre y soltó una carcajada.
~Barbara~
Estaba viendo que película ver ya que los demás estaban en la cocina.
-Deberíamos pasar un momento a solas.
Me gire para encontrarme con Thiago con cara de cachorro perdido. Y un paquete de galletas de vainilla mis favoritas. ¿Que demonios le pasaba? Pero no me voy a negar a que me mimara como siempre lo hace.
-No serán las de mamá - se encogió de hombros y mordí mi labio inferior- Pero...
Le arrebate el paquete de galletas de su mano y soltó una carcajada. Metí una a mi boca saboreando. Maldito sabe que esto es mi debilidad.
-Algo es algo... - murmure con mi boca llena de galletas.
-Si... Algo es algo.
Nos quedamos en silencio disfrutando de la tranquilidad de la casa, cuando vi a los demás terminando de limpiar la cocina.
-¿Vemos una película? - asentí con la cabeza.
-¿Que hacen? - pregunto Karolth quien a su lado tenía a Megan, la llame y vino enseguida. Desde que llegaron las chicas no me tuvo muy en cuenta y eso me ponía celosa.
-Veremos una película - se agacho a buscar alguna en la estantería bajo el reproductor de dvd - The avengers...
-Barbara, pone una de princesas.
La mire sonriendo ya que los demás no querían saber nada. -Veremos la peli y luego tu y yo veremos una de princesas ¿Quieres?
-Esta bien. ¿La bella y la bestia?
-Si.
Alce las manos de Megan hacia arriba mientras gritaba si, el soltó una carcajada. Vi a Travis caminar hacia mi, estaba a punto de sentarse junto a mi, pero mi hermano lo interrumpió.
-Perdón Travis pero en esta ocasión esta bella dama me hará compañía a mi... - se puso detrás de mi me acomode en sus piernas y en las mías acomode a Megan, nos tapamos con una manta y el nos miró sonriente y se sentó en el sofá frente a nosotros.
-Esta bien. No dije nada. - se defendió mientras yo seguía comiendo de las galletas que mi hermano me acababa de dar. Megan había atrapado una a escondidas de Travis. El y su obsesión porque no coma nada fuera del horario de comidas.
-Hoy es solamente mía... ¿Cierto Bárbara?
-Así es iaio, pero me debes compartir con Megan.
-Puedo con eso...- me abrazo.
Soltamos una carcajada. Los demás se fueron acomodando en los sillones que quedaban o en suelo, la función empezó. Veríamos una de mis películas favoritas y lo mejor de todo era estar con mi hermano, hermanas y amigos. Cuando termino la película nos quedamos todos en nuestros lugares.
***
Bueeeenas... Espero les haya gustado. Perdón si es medio cortito... Pero es lo unico que se me ocurrió jaja. Nos leemos pronto. Besos mil vale :)
¿Hacemos vídeo en vivo?
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...