27 -ST-

104 17 12
                                    

~Mika~

La pelicula ya había terminado. Megan y Bárbara se habían ido a la cama, Anna decidió ir un rato al jardín con Thiago, Karolth y Thomas ya se habían ido a descansar. Yo estaba apoyada sobre el regazo de mi novio. Y Vi a Travis, la venganza debía concretarse. Necesitaba hacerle algo.

Me levante despacito y Theo me miro confundido. Apoye mi dedo en mis labios haciendo señal de silencio. Y camine a la cocina.
Busque algo para llevar a cabo mi venganza. Revise todos los cajones y alacena. Pero no había nada, en la puerta había un plumero. Sonreí y le quite una pluma. Camine a la heladera en busca de un vaso de agua y vi la crema. Se que a mi querido y adorado Travis no le gusta la crema batida.

Cuando volví a la sala, Theo seguía en el mismo lugar. Y Travis estaba dormido profundamente.

-¿Que...

-Shout- volví a pedirle silencio. -Una travesura.

Agite la crema y coloque un poco en la mano de mi amigo. Me posicione a la altura de su cabeza y comencé a hacerle cosquillas con la pluma en su nariz. Se removió un poco y me sobresalte. Pero tenía el sueño pesado.

-¿Mika?

Alce mi vista a Bárbara quien se tapaba la boca para no reír. Me encogí de hombros y seguí con mi plan. Le hacia cosquilla y se quejaba un poco. Hasta que por fin. Levantó la mano con crema y se estampó todo en la nariz.

-Pero...- me aleje un poco partiendome de la risa. Y el salto del sofa. Poniendo cara de asco. -¡Que carajos! Eres una...

-Hey hey... Ojo por ojo. - dije riendo. Me escondi detrás de mi novio.

-Hay Mika. Esto es un asco. - se quejó y Bárbara se le acercó. Tomó con sus dedos la crema batida y el se puso rojo.

-Bárbara va a ayudarte. - dije riendo. Theo se quedó serio mirando la actitud de su hermana menor.

-¿Perdón? - hablo cuando ella paso los brazos alrededor del cuello de Travis.

-No jodas Theo. - beso la mejilla de su chico. La mandíbula de Theo se tenso.

- Amor. Trav es un buen chico. - el nisiquiera me miro.  Solo miraba enojado a su hermanita.

-¿Se puede saber que son ustedes dos? - pregunto cruzandose de brazos.

-Somos humanos...- respondió Bárbara con total naturalidad. Y yo solté una carcajada.  Theo me miro serio.

-¿Son novios? Mi pequeña tiene novio. ¿Se puede saber con el permiso de quien?

Cerro sus ojos. Mierda esto es tan vergonzoso. Tragame tierra y escupeme del otro lado del mundo.

- ¡Theo!- se quejo como niña chiquita.

- Amor... - intente hablar pero el no me escuchaba. Estaba siendo muy celoso de su hermanita.

- Yaaaa- volvió a quejarse.

-Theo- interrumpió Travis. - Yo quiero a tu hermana. ¿Nos das permiso para ser novios?

Mordi el interior de mi mejilla. Tarde o temprano tendrían que hablarlo.

-¿Quienes son novios? - Thiago interrumpió. Venía entrando del jardín, y Thomas desde la cocina.

-Yaaaa - se quejó.

-Este par al parecer son novios. - se quejó Theo. Thomas se puso a un lado de Theo, y Thiago alzó sus cejas. Puse los ojos en blanco. Pobre Bárbara con estos hermanos que le tocaron.

-¿Como como como....- hablo Thomas...

-Tenemos que hablar...- dijo Thiago.

-Idiotas. - se quejó mientras le limpiaba el rostro a su novio o futuro novio.

Ella al parecer se había olvidado. Pero ellos no, los tres los miraban serios.

-Pues volviendo al tema. ¿Quienes eran novios? - habló Karolth desde la puerta. 

Solté una risita y me senté en el sofa. Ellos entrelazaron sus manos.

Tomó una bocanada de aire y hablo. - ¿Me dejan ser novia de Travis?

Un silencio bastante incómodo se instaló entre nosotros.

-Sabía que ustedes dos iban a terminar siendo novios. - hablo Anna mientras entraba desde el jardín. -Dejenlos tranquilos. Ustedes no le pidieron permiso para salir con nosotras.

-Esaaa- hablo. -Ustedes no preguntaron si yo quería o no nuevas cuñadas. Las amo.- nos miro. -No me malinterpreten.

Estaban serios. Pareciera que lo iban a asesinar con la mirada. Ella estaba molesta con la actitud de sus hermanos. Ellos se acercaron a Travis y comenzaron a golpearlo. Puse los ojos en blanco. - ¡Muchachos! - ellas rieron.

- Por mi no hay problema Sólo una cosita.  - se puso serio- No quiero verla sufrir. ¿Entendido?

Asintió con la cabeza. -Claro Theo. -Abrazo a Bárbara por la espalda y le dio un beso en la mejilla. -La quiero demasiado como para hacerla sufrir.

- Esta bien. Mi pequeña tiene novio.

- Ya no soy una pequeña chicos. - se quejó ella.

-Para nosotros siempre serás nuestra pequeña. - La abrazaron fuertemente.

Por un momento recordé una conversación que siempre tenía con mi hermanito. El siempre de decía que iba a estar celoso de mi novio. Porque el siempre iba a ser mi principe y yo siempre iba a ser su princesa. Lo extrañaba demasiado. Me levante del sofa y camine al jardín. La noche esta a oscura y estrellada. Las lágrimas invadieron mis ojos. Lo extrañaba.

Sus brazos me rodearon y apoyo su mentón en mi hombro. -¿Esta todo bien amor?

Asenti con la cabeza, incapaz de confiar en mi voz. -Sabes que puedes copiar en mi...-Volví a mover lo cabeza. -¿Entonces?

-Es que recordé que mi hermanito se ponía celoso cuando un chico me hablaba. Y siempre decía que no me dejaría tener novio hasta que tenga ochenta años. - reí sin ganas.

-Sabes que el siempre va a estar a tu lado. - beso mi sien. -No puedo decir que esto va a quitarte el dolor, pero siempre estara a tu lado.

Nos quedamos mirando las estrellas. -Lo extraño tanto. - hable. Nunca había hablado con nadie sobre esto. Solamente con las chicas. Hace tiempo que no me sentía así. -Era mi media mitad. Hacíamos todo juntos. Ya que mis padres trabajaban todo el día sólo nos teníamos el uno al otro. Era mi mejor amigo. Lo extraño tanto.

Me di la vuelta abrazandolo. -Recuerda esto amor.  Siempre va a ser la estrella que alumbra tu camino. Duele. Porque no esta aquí físicamente. Pero su alma esta en el viento, el sol, en una sonrisa o en un recuerdo. Nunca nos deja.

Asenti. Nos sentamos en la hamaca y mire las estrellas.  A el le encantaban las estrellas. -Gracias. Por todo.

Me beso los labios y me apretó fuerte contra su pecho. Nos quedamos unos segundos más así. Sólo éramos el y yo.

-Tortolitos- Anna grito desde dentro. La miramos -¿Mañana vamos a la playa?

-Siiii....- casi grite. -Yo quiero hacer locuras contigo...- reímos.

-Locuras contigo....- cantó ella. Y levantó su pierna enyesada. -Aunque mucho no puedo hacer.

Mi alegría volvió instantáneamente. Todo estaba mejor. Y me alegra contar con personas como ellos. Que con sólo una sonrisa te hacen sentir mejor.

****

Holaaaa holaaa holaaa.....

Espero les haya gustado El capítulo.

Para el video en vivo. Tenemos que ponernos de acuerdo. Si quieren.

Las quiero. Besos mil vale. :)

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora