35 -ST-

111 20 21
                                    

~Bárbara~

Me mire en el espejo. Me daba asco mi reflejo. Los ojos rojos, el pelo enmarañado y para completarla se me caen los mocos.

Sorbo mi nariz. Y empiezo a lavarme el rostro. El agua tibia me calma un poco. Me seco con la toalla y decido empezar con mi cabello. Lo peino, pero como no me gusta el resultado y decido atarlo en una cola alta. Me quedó por unos minutos frete al espejo del baño.

"Tu puedes" me digo a mi misma. "Todo esto debe tener una explicación".

Estoy molesta. No, mucho más que eso, estoy furiosa. Pero no por lo que me oculto, sino porque no confió en mi. Sabiendo que odio que me mientan.

Cuando salgo a la habitación por algo que ponerme en los pies. Él esta aqui. Me sorprendo un poco al verlo, y se que Anna esta detrás de todo esto. Me mira, intento ser fuerte. Ser fuerte de no salir corriendo a sus brazos y besarlo hasta que nuestros labios sangren. Porque aún así y todo, lo amo. Nadie nunca hizo esto por mi.

-Hola...- susurra.

Lo veo parado frente a mi tocador, con su bolso aún colgando de su hombro. Tiene la misma cara de destrozado que tengo yo. Sólo que el se ve genial y yo como una pordiosera.

-¿Que haces aquí? - intento no ser cortante. Pero es mi forma de defenderme. Siempre fue así.

Deja el bolso en el suelo y camina unos pasos hacia a mi. Y cuando esta demasiado cerca, levantó mi mano en señal de que pare. Se queda a pocos centímetros.

-Yo...- las lágrimas amenzan con salir nuevamente. -Yo lo siento. No quise...

Y antes de que siga hablando lo interrumpo. -Espera un momento. - me mira y asiente. -¿Vas a contarme todo?

Se queda unos segundos en silencio. Intenta decir algo pero no, no dice nada. Veo la confusión que hay dentro suyo. No quiero que se sienta presionado. Pero necesito saber todo lo que ocurre. De verdad lo necesito.

-Yo... - intenta agarrar mi mano y me alejo.

-Necesito que confíes en mi. - mi voz sale temblorosa. -Te amo maldita sea. Te amo, y nunca ame a nadie de esta forma. Eres todo para mi. Pero si tu no confías en mi...

Apoya sus manos en mis hombros.
-Confió en ti.

-No. No confías en mi. Porque si confiaras en mi, me contarias por lo que estas pasando.

Todo se vuelve silencio. Espero a que diga algo. Le doy su tiempo. Me alejo de el y camino a la ventana. Espero. Se que le cuesta hablar de lo que sea que este pasando.

-Sabes que odio las mentiras. Y aún así decidiste callar. - Me trago mis lágrimas. - Te demostre que cambie. ¿Que más tengo Que hacer?

-No necesitas hacer nada.  Te amo. Si. - mi corazón se acelera.

Él sigue en el mismo lugar donde lo deje segundos atrás. Un trueno me hace estremecer. Miro por la ventana y el día se puso oscuro. Lo más probable es que llueva. Una ráfaga de frío entra por la ventana y la cierro. Pero los refusilos y ráfagas de viento siguen allí afuera.

Siempre me dieron miedo las tormentas. Y un leve escalofrío recorrer mi espalda. Me abrazo a mi misma y me giro a su dirección.

-Cuentame tu versión de los hechos. Necesito escucharte.

-Esta bien. - Me siento en el eapaldar del sillón. - Me da miedo y me da vergüenza decirte esto. -mi corazón se estruja. -Ella es la madre de Megan. Ella es la chica de la foto. La que dije que había muerto. Y juro que así fue. Ella esta muerta para mi. Desde el día en el que se fue de nuestras vidas, ella murió para mi.

Se sento a los pies de mi cama. Y puso las manos en su cabeza. -La conocí en la Universidad. Ella estaba estudiando para ser modelo. Me enamoré de ella a penas la vi.- algo dentro de mi moría de celos. -La conocí y ella ya esta a embarazada.

Me costo unos segundos darme cuenta de lo que estaba diciendo. -Megan... Ella...- tape mi boca.

-Ella no es mi hija. Me enamoré de su vientre, de sentir esas pataditas. De escuchar su corazón. - Me abrace a mi misma. -Yo estuve a su lado en todo el embarazo. La acompañe en todo momento. Mis amigos me decían la clase de persona que era Lauren. Pero estaba enamorado o eso creí. La reputación de Lauren no era muy buena, era alcohólica y se integraba drogas. Pero durante todo el embarazo eso no sucedió. Y le agradezco a Dios que mi niña sea tan sana.

Se quedó unos segundos en silencio. -¿Que ocurrió? 

El miraba a la nada. Tenía la mirada fija en un punto. Y me dieron ganas de correr a abrazarlo. Pero me contuve.

-Por dos años fue la mejor madre del mundo. Pero volvió a trabajar, volvía tarde, dejaba a Megan sola, no la atendía. Comenzó a beber y a las drogas nuevamente. Y un día desapareció.  Ella simplemente se fue. No dejo una nota y mucho menos tuvo el valor de decírmelo a la cara. Desapareció. Dejándome sólo con nuestra pequeña hija de tan sólo dos años. -Maldita perra. -Escuche rumores de que había tenido una sobredosis. Y pensé que había muerto.

-Pero no fue así. -negó con la cabeza. -Y ahora piensa que puede volver por Megan.

- Me quiere quitar a mi hija. - Me acerque a el. Me arodille y tome sus mejillas. -Es mi hija. Yo estuve todo el embarazo con ella, pendiente de que estuviese bien. Cuando nació, estuve allí. En el parto. Es mi hija. Estuve con ella durante cinco años. Yo la cuide y la alimente. Me desvele cuando estuvo enferma y con mucha fiebre.

Lo abrace fuertemente. -Lo se amor. - susurre. -Lo se. Y no te la va a quitar.

Lloramos los dos. Por el, por Megan y por mi. Por todo. Y me enfureció la vida. Me enfureció que una persona como Travis tuviese que sufrir tanto.

-Tranquilo si. Thomas podrá ayudarnos. No permitiré que te la quiten. - bese su mejilla. Y nos quedamos así de cerca. Su aliento choco con el mío. Y cerré mis ojos al sentir si tacto.

- Te amo, Bárbara. Eres mi amor verdadero. Y perdón por no habérselo contado antes.

-No pasa nada. -Me se te sobre su regazo. Y cruce mis manos por su cuello, acariciando el pelo de su nuca. - Te amo. Y perdóname tu, por haber hecho todo ese escándalo. Es que ella...

Me dio un beso. Y me deje llevar por la sensación. -Es una perra cuando se lo propone. Lo sé.  Pero entiende una cosa, te amo a ti. -Asentí. -Te amo y nada ni nadie va a cambiar esto que siento por ti.

-¿Juntos por siempre?

-Juntos por siempre, amor. - respondió.





***








Espero les haya gustado.

Este es el capítulo de hoy..... Publique el anterior el miércoles pero no me había dado cuenta de que no salía. O no se que problema había. Como que wattpad anda en sus días. Jaja

Nos leemos besos mil vale. :)

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora