Segunda Temporada

130 23 10
                                    

Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfecta.

Pero todo se vuelve un caos cuando se ven envueltas en la rutina.

Anna es despedida de su trabajo soñado. Y Thiago intenta que no caiga en una depresión.

Karolth entra en una crisis entre quedarse en Canadá o estar cerca de sus amigas. Y ahora más con una situación un tanto embarazosa. Thomas hace meses de plantea vivir en Londres junto a sus hermanos y amigas. Pero teme que su amada no este de acuerdo.

Mika cree tener su pasado resuelto pero su padre aparece dándole una triste noticia. Theo la acompaña en casa paso.

Acompaña a los hermanos James en un intento por rescatar a sus chicas de una vida totalmente monótona. Cosa que no va para nada con sus personalidades.

Nuevamente deben plantearse...

Vivir una aventura... Vivir un sueño.

Descubrir que sienten y quienes son. Que es lo que realmente quieren.

****





Holaaa Tanto tiempo...

Espero que esten muy bien.

Me da muchísimo gusto volver a escribir algo sobre este trio de amigas y sus novios.
Espero que me acompañen en este nuevo comienzo.

Muchísimas gracias por hacer que esta pequeña historia crezca cada día un poco más.

Nos leemos prontito besos mil Vale.

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora