25 -ST-

134 18 16
                                    

~Mika~

La semana paso sin más percances, todos mis exámenes fueron dados y tengo la certeza de que serán aprobados le puse mucho empeño y dedicación.

-¡Mika!- la voz de mi amigo me trajo a la realidad.

Nos encontrábamos en la casa de los padres de Theo planeando que hacer este fin de semana, Anna y Thiago querían ir a la casa de Travis. Y me encantaba la idea.

-¿Que ocurre? - pregunto creo que me perdí algo de su conversación por que estallan a carcajadas.

-Nada. Sólo quería molestarte. - pongo los ojos en blanco. Thiago y su molesta pero necesaria compañía. Me saca la lengua y me pasa la ecografía de nuestro sobrinito o sobrinita. Me quedó mirando la imagen detenidamente. -No se ve nada.

Anna rie. Y Karolth me explica como esta posicionado el bebé. -Deja de reírte como una foca. No entiendo como es que logran ver algo aquí.

-Años de práctica amiga. -Responde Anna.

-No sirvo para eso. - me encogi de hombros y ellos seguían riendo.

-Estas muy distraída. ¿Ocurre algo? - Theo deja un beso en mi mejilla y mis manos se aferran a las suyas que están apoyadas en mi abdomen.

-Nada. Sólo pensaba en lo felices que somos.

Cuando terminamos de planificar lo que hibamos a hacer este fin de semana. Decidimos descansar un poco antes de emprender el viaje.

-¿Ya están listos? - grito Karolth desde la sala.

Tome la maleta y sali corriendo. Theo estaba hablando con su padre y el de Anna, obviamente le debe estar diciendo que tengamos cuidado y ese tipo de cosas.

- Amor - bese sus labios. Y mi tio carraspeo su garganta detrás nuestro. Nos separamos y el Papa de Anna nos miraba serio.

- Mi pequeña Mika tiene novio. ¿Se puede saber con el permiso de quien?

Cerré mis ojos. Mierda esto es tan vergonzoso. Tragame tierra y escupeme del otro lado del mundo.

- ¡Tio!- Me queje como niña chiquita. - Ya hace un año que somos novios.

- Bueno. Aún no me acostumbro a ver a mis pequeñas con novios.

Mordi el interior de mi mejilla. Y nos abrazo.

- Por mi no hay problema hija. Sólo una cosita muchacho.  No quiero verla sufrir. ¿Entendido?

- Esta bien - dijo Theo.

- Mi pequeña Mika tiene novio.

Rodé los ojos y ellos rieron. Que demonios tienen con esa palabra. La odio.

-Gracias Tio. - corrí a abrazarlo y el me recibio con los brazos abiertos. - Te quiero mucho.

- Bueno vayan que se les va a hacer tarde.

Thomas tomó mi maleta para cargarla en la camioneta.

-¿Que llevas aquí? ¿Un muerto? - bromeo mientras tomaba mi bolso.

-No exageres, llevo solo lo necesario.

-Adios princesas. - Beso la frente de cada una y nos dio dinero, aunque no lo necesitabamos - se portan bien.

Caminamos al auto, subí al asiento de copiloto mientras Thomas y Theo acomodaban  la cajuela.

El viaje fue tranquilo a Manchester. Tras una hora de recorrido, nos encontramos frente a la cabaña de Travis.  Theo avanzó, tomando mi bolso y el suyo e ingresó a la casa, que estaba completamente impecable y luminosa. Bárbara y Travis nos esperaban en la puerta, estábamos todos, esto era jodidamente perfecto.

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora