~Anna~
La sensación de pesadez, ahogo se hacia sentir en mi pecho. Necesitaba estar sola, necesitaba pensar y aclarar mi mente.
Me senté en un parque no muy lejano al hotel donde nos estamos hospedando, mientras decidia que hacer tome mi portátil y me puse a revisar el correo, tenia demasiados, casi todos ellos de mi padre. Y uno de ellos llamo poderosamente mi atención, lo leí y hablaba de un trabajo en una clínica de un amigo suyo que esta viviendo en Londres. ¿Yo trabajar en Londres?
Pues seria mi sueño hecho realidad, lo cierto es que ese amigo de mi padre tiene una fundación en Londres, para ayudar a niños con leucemia y otros tipos de cáncer. Mi sueño podia volverse realidad, trabajar en Londres y en el área que a mi me interesa. Aunque resulte un poco tedioso y abrumador trabajar con pacientes que de un día para otro pueden morir, me encanta, me encanta ver como poco a poco casi todos los pacientes van recuperándose, y nada mejor que estar allí para presenciar un verdadero milagro. Mi respuesta fue enviada de inmediato, el estaba dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario para poder instalarme y comenzar a trabajar. Igual no era nada seguro, lo que hice fue enviarle mi curriculum y mi carta de recomendación. El en el trascurso de los días me iba a estar contestando. Cuando termine me dedique a fotografiar cada paisaje de este bellisimo lugar, y no me di cuenta del tiempo que había transcurrido, estaba tan feliz de la noticia que mi padre me había dado, tan distraída con mi cámara fotográfica, que perdí la noción del tiempo y de la maraña de sentimientos que es mi cabeza y corazón. Mire la hora en el teléfono ya eran casi las siete de la tarde, habíamos quedado con los demas en reunirnos a las ocho para salir a caminar y conocer la Torre Eifel de noche.
Camine de vuelta al hotel, me daba tiempo a organizarme y arreglarme para salir de paseo con los demas. Estaba un poco mas tranquila, pero mi plan seguía en marcha. Cuando llegue al hotel me encontré con los cuatro sentados en la sala del hall, hablando entre ellos. Sonrei al verlos tan felices.
-Anna - grito Theo y lo salude con la mano, mientras esperaba a que me dieran mi pase para las habitaciones. -Ven Ann...
El chico que estaba encargado esta noche me entrego mi pase, agradecí y camine hacia mis amigos. Todos estaban expectantes de mi llegada. Pareciera que hacia millones de años luz que no me veían, me acerque mientras jugaba con mi pase entre mis dedos.
-Hola. ¿Que ocurre? - me quede parada frente a ellos, Karolth y Thomas estaban sentados juntos en uno de los sillones, Theo tenia sobre su regazo a Mika, y el innombrable estaba justo a mi lado. Ellos me inspeccionaron de arriba abajo confundidos. Y solté una risa, ellos estaban muy elegantes, demasiado. -¿A donde van?
-¿A caso no te llegaron mis mensajes? - me hablo Mika.
Hice una mueca, y busque el teléfono en mi bolso. Estaba apagado. -Me quede sin batería. ¿Que ocurre?
Ella estaba a punto de contestar cuando alguien me abrazo por los hombros. Me sobresalte y cuando me gire, me sorprendí totalmente de ver quien era la persona que me abrazo.
-¿Que demonios?
-Cuida esa boca. - me regaño. Y sonreí tímidamente. -¿Que haces que no estas lista Anna?
¿De que demonios me perdí? ¿Que hace mi padre aqui?
-Lo siento, dame unos segundos. Pasa que me entretuve con mi cámara y me olvide por completo.
-Lo sabia. Siempre te olvidas del aniversario del hotel - se quejo y miro a mi amigos. Sobre todo a Mika, mi padre siempre tuvo un cariño hacia mi amiga como si fuese una hija mas, a las dos las quiere así. -¿Y tu señorita?
Mika abrió los ojos como plato y se levanto enseguida del regazo de Theo. -No.. no.. - tartamudeo. Y sonreí al verla tan nerviosa.
-Solo les dejo una cosa clara muchachos, a todos - se puso serio - Una sola lagrima derraman mis niñas y desearan no haber nacido.
Negué con la cabeza. El siempre tan sobre protector. - Esta bien - dijeron los tres.
Me sorprendí al oírlo a Thiago decir eso. Bese la mejilla de mi padre y decidí ir a cambiarme.
-Dame unos segundos. Y estaré lista.
-Esta bien. No me quejo porque siempre cumples. No eres como tu madre que tarda millones de años.
-Nos vemos en un ratito.
Las chicas se acercaron a mi y me interrogaron. Ellos se quedaron junto a mi padre, me compadecí un poco de ellos, a mi padre le encanta contar la historia de como adquirió este hotel. Amo esa historia pero ahora necesito con urgencia una ducha y cambiarme para estar lista para el evento.
-Enseguida regreso. - bese sus mejillas. Y ellas rieron. Corrí lo mas rápido que pude hasta el elevador. Y le di a mi piso.
Abrí la puerta y entre lo mas rápido que pude, sobre la cama había un vestido blanco, hermoso. Y a su lado un antifaz, sonreí. A mi padre le encantaban las fiestas de disfraces. Me metí en la ducha y me relaje un poco. Pero estaba corta de tiempo, cuando salí me envolví en la toalla y me vesti. Necesitaba secar mi cabello y lo hice lo mas rápido que pude, dejándome algunas ondas pérdidas. Tome el vestido y me lo puse, maquillaje no mucho. Los zapatos, un poco de perfume, me mire al espejo conforme con la imagen.
Cuando estaba a punto de bajar, las chicas entraron en mi habitación. Estaban hermosas, Karolth tenia puesto un vestido azul y Mika uno rojo con detalles en negro, y se nos sumo la hija de uno de los amigos de mi padre. Sofía. La salude y comenzamos a caminar al elevador.
-Los chicos nos esperan abajo. - asentí- Esto ansiosa por esta fiesta.
Sonreí al ver a Mika tan animada. Elevador se abrió y nos quedamos las cuatro paradas. Pero no los veía por ningún lado bajamos un par de escalones y ellos aparecieron. Si bien ya los había visto en traje, se veían malditamente bien.
Distinguí a Thiago entre ellos y una sonrisa perfecta se formó en sus labios. Se acerco al final de la escalera y extendió su mano para ayudarme a bajar.
-Jóvenes - la voz del mozo me trajo a la tierra- ¿Ya formaron pareja? -asentimos - El señor Martínez los espera para pasar una agradable velada.
Cada una salió con su pareja, tome su brazo y su perfume me atrapó. Se me hace difícil mantenerme alejada de el.
-Estas hermosa. -mis mejillas tomaron un leve color rosado.
-Gracias- susurre- tu también.
-Lo sé me veo preciosa- bromeo y no pude evitar reír.
-No tonto, Te ves muy guapo. - me quede en silencio mientras caminábamos al salón donde se llevaría a cabo la fiesta.
***
Holaaa Holaaa holaaa
Espero les haya gustado el capitulo. Las quiero mucho. Besos mil vale.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...