33

239 26 9
                                    

~Mika~

Pasamos toda la tarde comprando cosas en todas tiendas habidas y por haber en Paris, necesitaba despejar mi mente. Estaba feliz de estar de viaje, de estar con mis amigas, amigos y el chico que me gusta. Pero sentia que habia algo que no iba bien, el decia que me quiere, que me ama. Pero aun no me pidio que sea su novia. Le conte a Karolth lo que me pasaba, y cuando llego Anna, quien nos sorepndio muchisimo con su nuevo look y con todo lo que nos conto de Thiago, me compadeci de ella. Yo molesta o poco conforme con mi relacion con Theo y ella sufriendo por el amor de su vida. Aunque decidieron darse tiempo, estaba mas que segura que ellos iban y van a terminar juntos. Uno se da cuenta de cuando dos personas estan destinadas a estar juntas y con ese par me pasa exactamente eso. Estoy cien por ciento segura que ellos terminaran juntos, a pesar de todas las tempestades que estan atravesando. 

Luego de la cafeteria volvimos al hotel, Anna estaba alistandose para salir a recorrer la ciudad de noche, y yo queria acompañarla, Theo y yo no habiamos quedado en nada. Ayudamos y calmamos un poco a Karolth ya que estaba a punto de sufrir un ataque de nervios, no entiendo porque se poner asi de nerviosa. Ella es la persona mas querible en el mundo mundial, como dice ella. La persona que no quiera y adore a esa gran mujer debe estar mal de la cabeza. 

Alguien toco a la puerta, mire el reloj y supuse que era Thomas que venia en busca de mi amiga. Ella aun estaba en el baño terminandose de arreglar y Anna estaba ayudandola. 

-Yo voy- grite y corri a la puerta. Cuando abri mi amigo estaba parado con un ramo de rosas en sus manos. Vestía una camisa blanca y unos pantalones negros. El gen de la belleza definitivamente estaba en la familia James, desde los padres hasta sus hijos son hermosos, y no solo eso eran excelentes personas. Me regalo una sonrisita timida y le di paso a que entrara. Pero cuando intente cerrar la puerta, alguien puso la mano impidiendo que se cierre. Me gire sorprendida y vi a Theo, pero no estaba solo, detrás suyo estaba Thiago, ambos estaban como modelos de revistas. -Hola corazones, ¿Como estan? 

Ellos dejaron un beso en mi mejilla y pasaron junto a su hermano. Mordi mi labio inferior al ver a Theo. Y cuando vi a Thiago me acorde que ellos no habian visto a Anna y su nuevo look. Creo que a alguien se le va a caer la baba por mi amiga, ya que tambien la buscaba con la mirada pero ellas aun estaban en el cuarto de baño. 

-Hola Mika. - beso mi mejilla y busco a mi amiga con la mirada. Sonrei y le hice señas de que esperaran en la sala. - ¿Karolth? 

-Ella en un segundo estara aquí- busque mi cartera y termine de preparar mis cosas. Luego de que puse todo lo necesario, vi a Theo acercarse. Me inspecciono de arriba abajo y sonrei nerviosa. Aunque era un poco liberal y osada con el, aun no me acostumbro a su presencia tan cerca.Me pone los nervios de punta. 

-¿Saldras? - pregunto mientras apoyaba su menton en mi hombro, sus brazos rodeaban mi cintura, y sus manos se apoyaron en mi abdomen. 

-Si, Anna quiere recorrer la ciudad y yo quiero pasar tiempo con ella.  - me aleje un poco.  Se sorprendio cuanto me aleje, termine de buscar unas cosas y las meti en mi bolso. El me miro confundido. 

-¿Ocurre algo Mika? - la pregunta me tomo por sorpresa. Aunque en mi cabeza pasaban millones de cosas respecto a nuestra relación, no queria que lo nuestro se diera por presión o por que yo quiero que sea algo mas formal. Negue con la cabeza, ya que no encontraba las palabras necesarias para responder, mucha ciencia no era. Era decir <<Si o no>> Pero me sentia algo confundida. -¿Segura? 

-Si ¿Debería ocurrir algo? - pregunte algo agresiva y cerre mis ojos. Porque tengo que ser tan impulsiva. <<Mierda>>  -Perdon. No quise hablarte así, pero no pasa nada. 

El agacho su mirada y me senti como una total perra, por haberle respondido asi. Quise que la tierra me tragara y me escupiera en la otra parte del mundo. O regresar el tiempo y no actuar como una jodida pendeja, pero siempre me cuesta hablar de mis sentimientos, no es que quiera actuar como una ogra o como la mas perra del universo, pero simlemente esta en mi ser. Esta en mi contestar para el traste cuando algo no me cuadra o me molesta. Lo mas lindo de todo esto es que no hablo de las cosas que me causan dudas, y eso es lo peor del mundo. 

-Esta bien. No pasa nada. 

Se alejo, y quise llamarlo para ofrecerle una disculpa o una explicación un poco mas profunda de lo que me pasaba. Pero no me dio ni tiempo a formular algo realmente creible y no la pendejada que tenia en mente. Pero es que a caso no se da cuenta que quiero que nuestra relacion pase a un lado mas formal, se que suelo ser un poco insistente, hasta para mi a veces resulta cansador. 

Me acerque a donde ellos estaban, los mire y sonrei timidamente. Estaban hablando entre ellos, y note la decepcion en la cara de Theo. <<Mierda porque soy tan pendeja>> Bueno en cierto punto aun soy una adolscente segun mi mejor amiga  y doctora Anna. Odio sentirme feliz y al momento que le sigue triste o con ganas de asesinar a alguien, a parte que las hormonas no me ayuda en lo absoluto. 

-¿Estas bien? - mire al dueño de la voz,y sonrei apenada. 

-Si, todo tranquilo - respondi tratando de parecer creible.

-¿Segura? - insitio y asenti. 

-Si, no te preocupes. 

-Okey. Ven... ven...-  Y solo me abrazo, me perdi en el calor de sus brazos. 

-¿Y este abrazo a que viene? - pregunte confundida. 

-Enana, aún no puedes mentir bien. - dejo un beso en mi frente - Te quiero mucho, futura cuñada. 

Sonrei, todo el miedo, el enojo y todo se paso. Era uno de esos abrazos que te renuevan. -Gracias Thiago. Te quiero mas amigo.

Continuara... 

Holaa holaaa holaaa... 

Hace mucho no salia mi pequeña Mika. ¿Que tal les parecio el capitulo?

Veremos la reaccion de Thiago al ver a Anna... 

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora