~Anna~
Venia caminando mirando un punto fijo, pero en realidad no estoy observando nada. En mi cabeza pasan miles de ideas, miles de pensamientos, mi mente y corazón juegan conmigo haciéndome creer cosas que no son.
-¿Que te ocurre Anna?- pregunta Mika sacándome de mis pensamientos.
Y es aqui cuando respondo- Nada - miento totalmente tratando de parecer creíble - Solo estoy algo cansada.
-Vamos a alistarnos para salir a pasear a la tarde - Me toma por los hombros. - Y organizaremos nuestras próximas salidas.
-Claro Karolth, estoy de acuerdo en eso. - mi mirada se clava en mis pies, no quiero que se den cuenta de que mi corazón esta roto, decepcionado y no quiero seguir pensando en que me equivoque.
Caminamos de vuelta a la cabaña, en el camino Theo y Thomas nos pidieron que nosotras solo nos dediquemos a descansar que ellos se iban a encargar de nuestro almuerzo.
Cuando llegamos Thiago estaba junto a la rubia de curvas exuberantes sentados en el porche de la cabaña. Pedí permiso y abri la puerta. Me quite mis zapatillas y subí directo a mi habitación. Necesitaba una ducha con urgencia. La puerta se abrió y vi entrar a Karolth y a Mika, totalmente sorprendidas de ver la reacción de todos con esa chica.
Mika estaba comiendo una manzana y Karolth tenia una botella de agua en su mano y una naranja en la otra.
-¿Quien es esa imitación china de barbie? - soltó Mika tirándose en mi cama.
-Permiso Anna pero no queríamos estar allí abajo con esa chica, me da mala espina. - a mi igual amiga, a mi igual- ¿Vieron como te miro? - pregunto y asentí con la cabeza. -¿Y a ti que te ocurre?
Tome un almohadón y me tire en el piso -Ronda de amigas. Me mande un moco y uno bien grande.
Ellas tomaron un almohadón y se tiraron a mi alrededor -¿Que hiciste Anna?
Tome una inspiración profunda y leves imágenes llegaban a mi mente - Ya deja el suspenso.
-Bese a Thiago - solté tapándome la cara con las manos. Y ellas soltaron un leve grito. -Nos besamos.
-¿Que tu hiciste que?
-Como, como, comoooo- grito.
Ellas comenzaron a gritar y mover sus piernas y yo solo reía. Si supieran que luego de ese increíble beso, me rechazo y apareció la plástica esa. No estarían así de contentas.
Me senté sobre mis piernas y ellas pararon de gritar, se quedaron en silencio observándome.
-¿Por que tienes esa cara Anna? - hice una mueca - ¿No era lo que siempre quisiste?
Es la verdad siempre quise esto, pero me imagine una respuesta diferente. No es su culpa, es solo mía por esperar algo que jamas va a suceder. - Por que me dijo: "No te enamores de mi"- una lágrima resbalo de mis ojos.
Ellas solo me abrazaron mientras yo intentaba reunir las piezas de mi corazón. - No decaigas Ann.. - poso sus manos en mis hombros - Ve, date una ducha. Ponte mas guapa de lo que ya eres y salgamos a divertirnos.
-Si el no sabe ver la gran mujer que tiene frente suyo. Que le den... - sonreí negando con la cabeza. Ellas eran mis pilares.
-¡Que le den! - repetí junto a ellas. Pero dentro de mi se sentía diferente. - Party... Party...
-Esa es la Anna que queremos ver... - hicimos un baile raro y nos tiramos las tres a mi gran cama.
Y mientras ellas se quedaron dormidas. Aproveche para levantarme suavemente y alistarme para darme una ducha. Busque ropa cómoda, y una toalla. Camine al baño, mientras me quitaba la ropa, me quede viendo el reflejo del espejo. Toque mis labios, sus palabras dijeron una cosa pero sus ojos y sus labios decían otra. No lo entiendo.Me metí bajo el agua tibia y deje que mis lagrimas cayeran junto con el agua, y se vayan lejos. Tengo que dejar a un lado esto por lo menos por un tiempo, hasta que se aclaren mis sentimientos, por ahora solo me voy a dedicar a vivir mi sueño.
Recordé lo que mi madre siempre me dijo: "Sé la protagonista de tu propia aventura y no tengas miedo a vivir tal y como siempre has soñado"
Mientras buscaba el secador de pelo, sentí que golpeaban la puerta, mire a las chicas aun seguían durmiendo. Me acerque y abri despacio. El estaba parado frente a mi puerta, me miro tímido y sonrió de lado. <<No caeré en tus encantos precioso>>
-Theo me mando a buscarlas, ¿Las chicas están aqui? - mordió su labio inferior. Dios que ganas de morderlo. -Concéntrate Anna- me reprimí a mi misma.
-Si están aqui. - respondí indiferente.
-En un ratito estará la comida.
-Okey enseguida bajamos.
Cerre la puerta en su cara y me sentí muy mal por hacerlo. Pero necesito hacerlo, no quiero salir lastimada. Comence a llamar a las chicas para que se levanten a almorzar ya que Theo se había tomado la molestia de cocinarnos. Pero ni se movían o me respondían dormidas.
-Arriba mugrosas. - movía los pies de cada unas pero ni se inmutaban. -Vamos chicas, ya esta la comida.
-Ya Anna un ratito mas - se quejaron. Volvi a insistir suavemente pero no hubo caso, entonces se me predio el foquito, tome una almohada, volvi a insistir suavemente pero no hubo respuesta.
- Ustedes se lo buscaron - les di un almohadazo a cada una. Y se levantaron, me miraron mal. Y yo solo reía a carcajadas.
-¡Anna! Eres una.. - alce mis cejas.
-¿Que te ocurre Anna? - se quejo mientras buscaba sus zapatillas.
-Vayan a quitarse las lagañas, en un rato estará la comida.
-Vete al carajo Anna. - me mostró el dedo mayor y le saque la lengua. Karolth moría de la risa y eso la enojaba mas a Mika.
-Cuida esa boca mocosa - solté una risa y camine de vuelta al baño, comencé a secarme el cabello.
Tome mi celular y puse algo de música, mientras secaba despacio mi cabello para que no se me formaran esas ondas asquerosas que suelen formarse cuando hay humedad, lo detesto. Cuando termine, guarde todo lo que utilice y sentí la puerta abrirse de mi habitación, pensé que eran las chicas.
-Chicas en un momento bajo - hable, y me sorprendí al ver quien era la persona que había entrado a mi habitación.
***
Holaaa holaaa holaa... ¿Que tal? Espero les haya gustado el capitulo.
Nos leemos prontito. Besos mil vale.
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AdventureLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...