06

393 36 17
                                    

~Karolth~

¿Viajar?  Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países.

Cuando Anna planteo su idea, creyeron que diría que no. Pero al contrario estaba mas que emocionada con poder viajar y mucho mas divertido si es con ellas.

Aunque ahora se nos han sumado los hermanos James. Tengo el presentimiento de que esta sera una aventura inolvidable. Gracias a el destino uno de los países a los que viajaremos es Canadá. Conocer ese país siempre fue mi sueño. Es tan hermoso y lleno de historia que enamora. Al igual que los demas destinos.

Llegamos al aeropuerto alrededor de las nueve de la mañana. La primera en estar lista fue Anna y al bajar al hall descubrimos que  Theo tiene la misma manía que nuestra amiga. Ambos son exageramente puntuales. Si pueden están una hora antes en cada lugar al que vayan seria lo mejor del mundo. Pero nosotras eramos mas desastrosas. Tardábamos miles de años en solo levantarnos de la cama.

Estaba parada frente al gran cristal que tenia vista a la pista de aterrizajes. Algo que amo con locura es ver los aviones despegar o aterrizar. Así como cuando estoy en el avión sentarme del lado de la ventanilla. Para tener esa gran vista. Y pobre de aquel que intente quitarme ese privilegio. 

Cuando llegue a vivir a Argentina jamas imagine tener dos amigas como Anna y Mika. Ellas son algo especiales. Pero nuestra locura se complementa y hoy somos como hermanas.

- ¿En que piensa la señorita? - me asuste al escuchar la voz de Thomas muy cerca de mi oído y puse las manos en mi pecho - ¿Hey tan feo soy?

Negué avergonzada... - No... No fue por eso...- Alzo sus cejas intentando no reír - No quise decir eso... Eres muy guapo... - me quede callada.  Me miro serio - Lo que quise decir...

-Entendí Karolth. - sonrío y me perdí.  Por que tiene que ser tan hermoso.

-Lo que quise decir es que estaba distraída. 

-Lo se. Esta todo bien. ¿Quieres?

Tenia una barra de chocolate en sus manos, la tome y estaba algo ansioso. Movía sus pies y mordía su labio inferior. Lo mire detenidamente y note cierto miedo en sus ojos. Si mi intuición femenina no me falla tiene miedo a volar.  o a los aviones. Pero se que tiene miedo. 

Se sentó en uno de los asientos, apoyo su mano derecha sobre su rodilla y la otra aun tenia el chocolate. Me senté a su lado, y apoye mi mano en sobre la suya. El gesto lo tomo por sorpresa. 

-¿Has volado antes? - a pregunta lo sorprendió tanto o mas que el simple gesto de apoyar mi mano a la suya.  -No sientas vergüenza. 

Asintió avergonzado - Si volé antes pero... - tomo una bocanada de aire - ¿Has visto Destino final?

No pude evitar reír. -Si la vi. No va a pasar lo de la pelicula. 

-Ya lo se pero siempre se me viene a la mente esa escena que el avión explota.

-Volar es una de las cosas mas hermosas del mundo, despegar, la vista a través de la ventanilla y aterrizar. Ven... - tome su mano y lo guié cerca del ventanal en el que estaba. - Una de las cosas mas bellas es ver despegar y aterrizar aviones. 

Nos paramos uno al lado del otro aun con nuestras manos entrelazadas. Y un cosquilleo se instalo en mi estomago, hace tiempo no me sentía así. Thomas es un chico genial con el que nunca te aburrirías, inteligente y le gusta leer. Eso es genial, de estos chicos no se ven en ningún lado, es de esos chicos que están en peligro de extinción.

- ¿Sabes?- hable mirando los aviones despegar - Cuando era niña tenia miedo a volar, y cuando me toco viajar en avión. Recuerdo que todo el vuelo le tome la mano a mi madre y ella susurraba una cancion en mi oído, al principio no queria saber nada, me senté en el lado de la ventanilla y la vista me calmo un poco. La sensación es increíble.  Eso te lo aseguro. 

Tome un largo suspiro. Y me gire a verlo. El estaba mirándome con una sonrisa en sus labios. Su mano izquierda se poso en mi mejilla y nuestros ojos se conectaron. Mojo sus labios e instintivamente hice lo mismo. Volvió su vista a mis ojos y sonreí tímida.  Se estaba acercando lentamente, se acerco demasiado.
Cerre mis ojos, esperando lo que iba a suceder luego. Pero no paso.

-Chi... - nos separamos al instante. Y el comenzo a buscar algo en el bolsillo de su pantalón. - cos.... ¿Interrumpo?

Negué con la cabeza, intentando buscar mi voz. -  No Mika. ¿Ya nos vamos?

-Si. Ya esta todo listo.

Thomas comenzo a caminar junto a sus hermanos. Tome mi bolso y mire a Mika quien me estaba esperando. Se colgó en mi brazo. - Perdón... Perdón...

-No pasa nada. - sonreí avergonzada. Y ella soltó una risita tonta. Me descubrió.

-Eres fácil de leer amiga. Y me siento pésima por haber arruinado tu momento.

La mire de reojo mientras caminábamos con los demas.

-No pasa nada. De verdad. No se que hubiese hecho si me besaba.

Paro inmediatamente me tomo por los hombros. - ¿Me estas hablando enserio?

-Chicas - grito Anna y le hice señas que ya íbamos.

Comence a caminar para abordar el avión. Pero ella no me va a dejar tranquila. Se que es muy insistente. Por eso la amo.

Me acomode en mi asiento. Contra la ventanilla. Sentí como los hermanos James se peleaban por ver quien se sentaba junto a la ventana. Solté una risa.

-Niños dejen de pelear y acomódense en sus lugares.

-¿Donde te sientas Thomas? - y un leve cosquilleo me invadió. Mire disimuladamente a la ventana. - Con tu...

-Thiago.- reprimio y no pude evitar sonrojarme- Me sentare aquí junto a Karolth. - y ahora si las mariposas se hicieron sentir. Sonreí disimuladamente y me gire. - Si esta libre...

-Claro siéntate aquí. - sonreí y el me devolvió el gesto. Volvi mi vista a la ventana.

Mientras los demas continuaban peleándose por la ventanilla. Eran como niños peleándose por un juguete. Solté una risa, negando con la cabeza. Mas infantiles no podían ser.

-Gracias. - susurro Thomas.  -De verdad. Me sirvió mucho lo que me has dicho.

-No fue nada. A mi me ayuda bastante. 

-Para mi fue mucho Karolth. Y aun no se me ha ido del todo el miedo, tus palabras me alientan mucho.  

Dejo un beso en mi mejilla. Y junte mis labios, reprimiendo un grito.  -Me alegra que mi técnica te haya servido. 

***






Holaaaa holaaaa holaaaa... ¿Como están? Yo super super... bien. 

Ese momento de Thomas y Karolth ....- awwwhh- mee muero de amor. 

La imagen nuestro querido Thomas le da un beso en el hombro, pero aqui en la historia le da un beso en la mejilla. Imaginen que le da un beso en la mejilla y que ella es nuestra querida Karolth...- No conseguí uno como yo queria jeje- 

Bien estamos en el puesto #128 en aventura. 

Gracias a todos los que leen. A los que se toman el tiempo de votar y comentar. 

Si quieren dedicación solo pidan en un comentario. Las quiero muchísimo besos mil Vale.  

Locuras Contigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora