~Anna~
Me plantee olvidar lo que paso. Solo ser amigos, y creo que con eso estoy bien. Habia hablado con las chicas, y ellas entendieron por completo lo que decidí hacer.
La noche recién comenzaba, el club estaba repleto de personas, fumando, bebiendo y bailando. El ambiente estaba dentro de todo agradable. La música retumbaba en los altoparlantes y las luces le daban ese toque mágico.
Apenas llegamos Mika y Karolth quisieron ir a la pista a bailar. Me arrastraron con ellas mientras los chicos se quedaron en la barra pidiendo unos tragos.
Thomas bailaba con Karolth, va ella le enseñaba ya que el pobre no pegaba una. Theo y Mika bailaban muy sensuales. Y creo que en cualquier momento iban a comerse. Solté una risita y continué bailando.
Senti que una mano tomo la mía, me gire para ver de quien se trataba y me encontre con un chico, extremadamente sexy. Sonrei al ver su rostro y el hizo lo mismo.
-¿Quieres bailar? - pregunto tímido y en perfecto español, pero tenia un asentó francés que enamora. Asentí con mi cabeza y sus manos se posaron en mi cintura arrastrándome muy cerca de su cuerpo. Era alto y atlético, alce mi vista para ver su rostro y me quede impactada con el color de su mirada, unos ojos marrones avellana. - ¿Como te llamas linda?
-Anna ¿y tu? - casi grite en su oído, ya que la música estaba muy fuerte.
-Jake - hizo lo mismo.
Note la pesada mirada de alguien detras de mi, y disimuladamente voltee a ver. Thiago estaba asesinando con la mirada al adonis que tenia frente a mi. Decidí no darle importancia y continué bailando con el chico.
Bailamos unas canciones mas, hasta que mi cuerpo pedía a gritos algo con que hidratarse, el calor que hacia aqui dentro era insoportable.
-¿A donde vas Anna? - sonreí al ver su rostro.
-Iré por algo de beber. Enseguida regreso. - grite y comencé a caminar en dirección a la barra.
Había un lugar vació junto a Thiago, me posicione a su lado e intente ignorarlo. Se me hacia prácticamente imposible, el estaba sentado en uno de los taburetes con en vaso en sus manos y un cigarrillo en la otra. Derrochaba sensualidad.
El barman se acerco, me puse de puntitas y susurre lo que queria tomar. Se fue y volvi a acomodarme en mi lugar. Mientras esperaba, apoye mi cabeza sobre mi mano y mi codo sobre la barra,con la mano derecha golpeaba mis dedos sobre la fría barra.
-¿Te diviertes Anna? - se paro y giro el taburete donde estaba sentada quedando frente a mi, apoyo sus manos en la barra de modo que quede atrapada entre la barra y su cuerpo. Alce mi vista y vi a Jake acercarse. El nos miro confundido y note la decepcion en sus ojos.
Maldije en diez mil idiomas. La unica conquista que tenia y el lo espanta.
-¿Que haces Thiago? - susurre.
-Nada. Sólo... - apoyo su mentón en mi hombro y sentí su cálida respiración en mi cuello. Olas de calor recorrieron mi sistema y mordí mi labio inferior.
-¿Solo que? - exigí. Intente alejarlo pero se opuso.
Me miro a los ojos, mojo sus labios y mordió su labio inferior. - Nada...
Estaba a punto de decir algo mas, pero el barman llego con mi bebida. Me levante aún con Thiago muy cerca a mi, pague mi bebida y me aleje. Sentí que intento tomar mi mano, pero me aleje. ¿A que demonios juega?
Volvi a la pista donde esta a mi nuevo amigo, con unas chicas bailando. Busque a los demas, Mika y Theo estaban comiéndose, volvi a mirar para asegurarme, si se estaban comiendo a besos. Y Thomas junto a Karolth bailando animados. Sonrei se veían absolutamente tiernos.
- ¿Tienes novio Anna? - susurro el moreno en mi oído.
Nuestros ojos se conectaron y moje mis labios. El estaba serio, con su mirada fijada detras de mi. Fruncí mi entrecejo y cuando estaba a punto de responder, sentí unos brazos rodear mi cintura, su cabeza se apoyo en mi hombro y mordió el lóbulo de oreja.
-Te extrañe amor... - beso mi mejilla muy cerca de mis labios, agarre fuerte la bebida que tenia en mis manos para que no se cayera al suelo. Lo mire confundida. - Gracias por cuidar de mi chica. Puedes irte...
Me quede helada ante la actitud tan infantil que tiene. ¿Que demonios le ocurre? Es bipolar o esta mal del coco.
-Eres muy afortunado. - sonrió amargado- Anna es una chica hermosa, cuídala.
-Eso haré. Gracias. - me miro con esa sonrisa arrogante y me dieron ganas de partirle el rostro. - ¿Bailamos amor?
- Un placer conocerte Anna. - estiro su mano y estreche la mía. Sonreí falsamente.
Mentalmente había asesinado a este hombre de miles de formas diferentes. Me separe de su agarre y lo mire seria. Él tenia esa cara de niño bueno y su sonrisa arrogante.
-¿Que demonios te ocurre? - me queje. E intento acercarse. Puse mi mano en su hombro y lo detuve.
-¿Bailamos Anna?
Poso sus manos en mi cintura, su pierna izquierda separo mis piernas, estaban pasando una bachata, casi se me cae el vaso, solté un grito ante el movimiento. Su respiración caliente y agitada acariciaba mi mejilla y me hacia cosquillas. Cerre mis ojos por un momento e intente calmarme. Luego de un momento sentí sus labios en mi cuello, y una leve mordida. Cerré mi mano en un puño y lo estrelle contra su hombro.
-Estúpido- grite y volvi a pegarle.
Me separe de él y busque la salida más cercana, sentí sus pasos detrás de mi, y volvió a tomar mi muñeca. Estábamos en la puerta de entrada del club, intente zafarme pero no me lo permitió. Mire sus ojos, sus pupilas estaban más dilatadas.
-¿Que demonios te ocurre? - apreté el vaso con fuerza. - ¿Que quieres de mi?
Solo me observaba en silencio, no decía una maldita palabra. Y eso era lo que mas me molestaba, no se defendía, no me explicaba o emitía palabra. -Responde maldita sea... No te quedes callado.
Me solté de su agarre y me aleje unos pasos hacia atrás, él hizo dos pasos hacia mi. Mire mi vaso de gaseosa aún lleno en mis manos, y lo mire a él nuevamente. Por inercia levante mi mano y tire el contenido en su rostro, estaba enfurecida. Y él no ayudaba mucho, abrió sus ojos como plato y camino un poco mas rápido hacia mi. Pero no me acobarde, mi cuerpo tembló, mi interior era un huracán pero por fuera estaba serena.
-Aléjate - tire el vaso plástico aun lado. Pude haber tirado el vaso en su cabeza pero no lo hice. - Detente.
Choque contra un auto, mire de reojo detras de mi. Podía sentir su pesada mirada en mi. Volvi mi vista a él, en un movimiento rápido y ágil sus manos estaban en mis piernas y me alzo como si no pesara nada, solté un grito y mis manos se enteraron en sus hombros, mis piernas instintivamente rodearon su cadera.
-Déjame... - jadee, su mirada se poso en mis labios, mojo los suyos y volvio su vista a mis ojos. -Bájame maldita sea...
Intente volver a hablar pero sus labios me callaron. Su beso era desesperado y apasionado, al principio desistí pero su sabor a alcohol mentolado y lo dulce de la gaseosa, me atrapo. Caí en la tentación de besarlo nuevamente. Entrelace mis manos en su nuca, tirando suavemente el pelo, haciendo que el soltara un gruñido gutural en mis labios. Apoyo su frente en la mía, nuestras respiraciones agitadas chocaban.
-¿Que mierda haces en mi Anna? Me estas volviendo malditamente loco...
Y esas palabras me tomaron por sorpresa, esa confesión hizo alterar mi sistema y una leve ilusión creció en mí. Lo odio por confundirme pero lo amo por hacerme sentir esto.
***
Hoooooolaaaaaa hoooolaaaaaaaaa holaaaaa....
¿Como les va? A mi super... Espero les haya gustado el capitulo. A mi me encanto.
¿Que demonios paso con Thiago? ¿Sera que siente algo por Anna?
Nos leemos prontito... Besos mil Vale :)
ESTÁS LEYENDO
Locuras Contigo -Editando-
AvventuraLibro 1: Locuras contigo. Es la historia de tres amigas que decide realizar su mayor sueño. Un mes, treinta días, cuatro semanas, cuatro países al azar. Libro 2: Luego de vivir una increíble aventura, Mika, Karolth y Anna soñaban con una vida perfe...