El gruñon y el revoltoso

16.8K 1.2K 456
                                    

Como todos los días el sol se coló a través de las delgadas cortinas blancas molestando sin siquiera proponérselo a aquel gato de pelaje oscuro que se encontraba echado en su pequeña caja de cartón sobre un cómodo almohadón de peluche,los pocos bigotes se movieron de arriba a abajo y los ojos se abrieron de a poco quedando a la mitad dando la apariencia de rendijas -¡mnphnya!- bostezo y se estiró levantando el trasero ondeando al mismo tiempo la extensión de cola.

-Veo que ya has despertado Sasuke- sonrío amable su dueño, un chico alto de piel pálida, ojos negros enmarcados por un par de ojeras un tanto profundas dándole así un toque un tanto más seductor, cabello al parecer bastante largo pero atado en una coleta.
"Wow que brillante tu descubrimiento, es notable que estás usando ese cerebro tuyo una vez más querido amo Itachi" - pensó el amargado minino

Itachi sólo acarició la espalda del gato un par de veces antes de levantarse y encaminarse a la alacena de dónde sacó un sobre de alimento para gato.

"Me toca sobre~~ ... Espera... Ese comercial es de perro y yo soy un gato nyamhp, ¡bha! Como sea, la cosa es que me toca sobre" - Sasuke camino lento para no demostrar el hambre atroz que se cargaba, ante todo el orgullo ese era su lema.

Itachi rasgo el sobre y vacío su contenido completo sobre un pequeño plato y se lo acercó a Sasuke - espero que ya crezcas más- dijo mientras le entregaba el plato con el ansiado alimento- esta mañana vi el carnet de citas que nos entregó Hinata y ahi dice que ya deberías estar con al menos quince centímetros más

- Meowww- "quizá sea culpa tuya por no alimentarme más con estos sobres" - Sasuke continuó masticando los pequeños trozos de carne

- ¿ahora estás molestó?- Itachi sonrió - sólo maullas de esa manera cuándo lo estas, quizá deberías intentar salir más, siempre he dicho que eres un gato poco afecto a socializar, saltar sobre las azoteas te vendría bastante bien - Itachi tomo el plato vacío y lo llevo hasta fregadero donde lo limpio y seco, mientras Sasuke se estiraba de nuevo y lamía tranquilamente y sin apuros una de sus patitas intentando retirar los restos del delicioso alimento

- meow " y tu deberías mover tu trasero e irte a trabajar, esos sobres no se pagaran solos. Además no necesito de esos apestosos gatos callejeros-

- Bien, supongo que te lo pensarás, espero pronto utilices la puerta de plástico que coloque para ti y salgas por ahí a pasear, uno nunca sabe que podrías encontrar... El amor quizá, en fin ya debo irme o llegaré tarde al trabajo, nos vemos Sasu, pórtate bien y no quiero encontrar más rasguños en la cortina - Itachi tomo su portafolios y dirigiendo una última mirada a su mascota.

Sasuke giro la cabeza en cuánto escuchó el cerrojo ser colocado desde afuera - Nyaaa~~ Salir a saltar, que tonterías dice, ¿amor? Qué rayos es eso,me pregunto si eso se podrá comer, ¡las cortinas me provocan! En fin como sea es hora de mi baño de sol matutino.

De un salto Sasuke subió hasta la ventana y en el espacio entre el marco y el cristal se dispuso a reposar el desayuno, sus ojos comenzaban a cerrarse cuándo las tapas del basurero cayeron en medio de un enorme escándalo, erizando de inmediato los pelos del gato negro. "¡Qué rayos fue eso!" - grito molestó aunque era seguro que nadie lo escucharía desde el interior de la casa, así que se levantó y busco al causante de semejante ruido, una mancha amarilla salió disparada de entre los botes volteando en el proceso el contenido de uno de ellos regando basura en el patio de su amo Itachi, al ver que estaba por huir la cosa esa, grito más fuerte -"¡Hey tú, alto ahí, ven y recoge tu desastre!- de pronto la mancha amarilla se frenó y miro hacia su dirección, Sasuke abrio los ojos enorme, cuándo vio esos bonitos ojos azules mirándolo, tanto que el reclamo que estaba lanzar, se quedó atorado en su garganta por un rato. Sólo por un rato, escasos segundos para ser precisos, por qué en cuanto vio la cantidad de mugre en el pelaje el otro gato hizo un gesto de asco.

- "¡Hola!dattebayo nyaa~~¿¡que haces allá arriba?! Me llamo Naru bueno Naruto pero me dicen Naru y ¿tu? "

El orgulloso gato negro se giró ignorando la pregunta.

Que bonitos ojos tiene esa gata, pero su nombre es feo, es más, es de macho. ¿quien le pone nombre a su gata de fideo?

Yo escribo lento pero seguro y las ideas no dejan de fluir.

Este fic es de gatos, gatos, ni más ni menos. Peludos y con patitas alcolchonadas. XD

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora