¡Como carajo tienes el descaro de venir a verme sin ninguna noticia de por medio a cerca de Naruto! - Kabuto agachó las orejas y bajo la cola, llevaba dos días buscando al gato con ojos azules y simplemente parecía que la tierra se lo había tragado, su "jefe" estaba obsesionado con el gato de pelaje amarillo y el día que pretendía su secuestro, el gato simplemente se esfumó de la faz de la tierra.-Hago lo que puedo - Kabuto susurro bajito, pero para su desgracia el gato blanco tenía oído de tísico y lo escuchó
-Pues no se nota tu esfuerzo Kabuto, ese gato es el único Omega que he visto en mi larga vida, y lo quiero para mí, ¿entiendes, o es necesario explicarlo de nuevo?
Kabuto no entendía para qué rayos servía tener un gato macho y encima Omega, de todos modos no podía quedar preñado, mientras que las gatas siendo omega tenían mayor posibilidad engendrar un mayor número de crías que una gata sin el gen, Kabuto salió de nuevo de la casa que ocupaban como refugio, buscaría algo de alimento y continuaría su búsqueda, ese condenado gato le estaba causando dolores de cabeza.
Muy lejos de ahi una batalla a muerte se libraba en la bañera de Itachi Uchiha.
-¡Gato mugroso, deja de moverte de una buena a vez- Con las mangas de la playera dobladas Deidara trataba de retirar el shampoo del pelaje del gato rubio- ¡ah, deja de enterrar tus garras en mi brazo! ¡Sólo quiere que te veas guapo!
-¡Miauuu!- "Nunca, no me dejaré doblegar por ti ni por nadie ttebayo, llevo sangre ninja, mi tatara-tatara- tatara ¿cuántos tatara eran? Argh mi tatara abuelo fue en su vida humana un gran ninja y yo también llevó sangre ninja ¡suéltame! - Naruto clavo los colmillos en la blanca mano de Deirada, el chico de inmediato lo soltó,momento que aprovechó para salir corriendo con la espuma sobre su cabeza, de camino a la ventana vio al gato negro llamado Sasuke, tenía la mirada fija en algún punto sobre el espacio - ¿oye tú raro, por donde está la salida?- pero no obtuvo respuesta - aah gato teme!
- ¿entonces no hay nada de gata en tí?- interrogó Sasuke con un semblante algo perdido - Naruto arrugó la nariz, moviendo los bigotes en el proceso
-No - respondió algo sonrojado el rubio, no era gata, pero si Omega y su celo estaba por empezar en más o menos un mes, seguro Sasuke olía su esencia y por eso insistía en preguntar si no era gata, con el sonrojo en el rostro busco con la mirada alguna salida.
- Meow "no puede ser que lo confundí con una gata y que pensara cada día en volver a mirarlo" ¡oh Dios de los gatos, no puedo ser un gato homosexual, eso existe acaso? Mi siete vidas me abandonan! - Y en un toque dramático Sasuke se tiró con las patas para arriba, Naruto le dió un par de ligeros golpecitos en la cabeza con su patita.
- ¡vuelve acá gato malo! - Deidara salió furioso del baño, buscando con la mirada al gato rubio
A Naruto se le erizo el pelo y la espalda se le arqueó -¡Meoww!- " aléjate rubio loco y escandaloso,tengo una técnica para defenderme y no te va a gustar" - Naruto estaba por iniciar su ataque cuándo la puerta principal se abrió
-¡Sasuke estoy en casa! - Itachi se colocaba las pantuflas cuando un rayo amarillo pasó corriendo cruzando entre sus piernas - ¡pero qué rayos!- exclamó.
-¡No lo dejes escapar Itachi! - grito Deidara, quien apareció en el campo visual del pelinegro totalmente mojado y mal peinado, Itachi arqueó una ceja, intento cerrar pero la cosa amarilla ya había salido. - ¿me puedes explicar que haces aquí y por qué estás tan desaliñado?- Itachi se colocó al fin las pantuflas y se acercó a su novio, peinando con los dedos la cabellera rubia
- Quería prepararte algo de comer, pero entonces vi que tu gato miraba como tarado por la ventana me acerque para molestarlo y entonces vi a ese gato amarillo siendo atacado por un perrote- Deidara abrió las manos exagerando el tamaño de Akamaru- de este tamaño y decidí ayudarlo y darle un baño - Deirada jalo oxígeno para llenar sus pulmones.
Itachi Uchiha dejo escapar una carcajada, su novio era especial, enojón, impulsivo, pero de buen corazón. - bien, ya entendí, intentaste hacer la obra del día y terminaste peleando con el rayito amarillo ¿no?
-u'n, no deberías burlarte, lo hice por tu gato- se acercó hasta el oido de Itachi para susurrar y evitar que el traumado de Sasuke se terminara de infartar - creo que es gay~
La expresión de Itachi no tenía precio, ojos abiertos como platos y abría la boca para cerrarla sin siquiera decir algo, entonces fue el turno de Deidara pera reír, caminado hasta el baño para limpiar sus heridas, dejando a su pobre novio en shock.
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...