De todas las cosas que deseaba para su vida gatuna era conocer la playa, jugar en la arena y a pesar de lo que cualquiera pensaría su mayor anhelo era nadar entre las pequeñas ondulaciones del agua. Por eso cuando Itachi sugirió vacaciones en aquel lugar, ronroneo de puro gusto y no dudo en agradecérselo restregándo su cuerpecito en la pantorrilla del chico pálido.
Itachi disfruto el contacto, sonrió y le acaricio todo el lomo un promedio de diez veces. Eso hasta que sintió escalofríos.
Itachi trago saliva, Sasuke maullo y salto sobre el sillón y todo para quedar casi a su altura. La mirada penetrante vaticinó su castigo.
Itachi lloro internamente.
Dos días después con maletas listas y gatos en el asiento trasero de la camioneta partieron rumbo a la playa. El viaje fue divertido para todos excepto para Sasuke quien no estaba acostumbrado a salir y la curiosidad de todo gato por ver a través de las ventanillas termino por marearlo.
Naruto por otro lado fue la sensación de todos los autos que iban junto a ellos y es que el minino causaba exclamaciones de ternura en los niños y adultos que lo miraban.
Pero el cetro al gato más celoso se lo llevo Naruto.
Sí Naruto.
Verán. Deidara ingirió mas de dos litros de agua y su vejiga no lo tomo nada bien obligando a Itachi a detenerse cada que encontraba una parada para cargar gasolina. Y fue justo en una de esas paradas dónde Sasuke bajo a estirar las patas que todo el drama comenzó.
Sasuke camino estirando las patas, bajo la atenta mirada de Naru, cuándo de un remolque salto de forma sorpresiva una gata con el pelo pintado de color rosa, y sin tardanza comenzó a coquetear con su teme.
—Vengo muy seguido por aquí y nunca te había visto ¿como te llamas? — la gata rodeo el espacio personal de Sasuke quien por supuesto intento alejarse, sabia que Naru podía verlo y no quería problemas con el Dobe. Pero la gata supo de sus intenciones y se le fue encima dejándolo bastante sorprendido por la acción — En unos días comienza mi celo— le susurro— ¿quieres quedarte y ayudarme?— trino suavecito — te va a ... ¡miauuu!
— Mi novio no acepta, ofrecida. — Naruto le había dado un cabezazo con todas sus fuerza mandándola lejos de su novio.
—Soy Sakura gato estúpido... No ofrecida — La gata de pelo raro se levantó y sacudió la tierra de su cuerpo — Además a ti que te importa, eres un gato, anda ve y busca una gata.
—¿También eres sorda rarita? Dije Mi Novio. M-I-O —Naruto erizó los pelos de su columna vertebral en una clara amenaza.
Sakura abrió los ojos y la boca — ¿Eres gay? — chilló mirando a Sasuke
—Todo yo lo soy — afirmo el gato negro.
—lo entendiste o necesitas que te lo expliqué lentamente — Naruto camino hacia la gata, quien corrió de vuelta a su remolque — ¡Alejate de mi gato loco y marica!
—¿marica? —naruto bufo muy molesto y sin pensar en consecuencias entró por la misma ventana qué la gata.
Lo que siguió Sasuke lo escuchó desde afuera con la boca abierta, gruñidos y maullidos junto a cosas cayéndose y rompiéndose, luego Naruto salio de ahí, ileso.
— Tú — le dijo en cuánto paso a lado de él — entra a la camioneta — Sasuke bajo las orejas.
¡Por Kami pero si yo no hice nada! — pensó. Su mirada viajó hasta Itachi quien miraba y sonreía a Deidara.
Ahora se lo que sientes amo
Y así el viaje rumbo a la playa siguió.
Con Deidara feliz.
Con Itachi cantando canciones
Con Naruto mirando al frente y los mofles inflados.
Con Sasuke mirando mechoncitos de pelo rosa en las garrotas de su novio.
Con un Sasuke asustado por lo incierto de su destino.
Holis. Hoy quise escribir algo gracioso. Espero que mi intento de frutos.
En el capitulo 33 recibí una petición de matrimonio y como no hubo lemon dudo que siga en pie. 🙀
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...