¡Ya se que nombres les pondremos!

6.1K 598 77
                                    

Parte dos

Durante la unión de Itachi y Deidara hubo sorpresas, de esas que te hacen sentir azúcar en la sangre y mas si proviene de la persona mas seria de esa relación.

Itachi contagiado por la locura de su ahora esposo decidió que los mininos presentaran sus votos en aquella oportunidad.

El hombre mas cercano al ser supremo solo atino a rodar los ojos pero igual accedió a la unión. Total ya estaba ahí y el tambien tenia una tortuga de mascota, así qué, bueno, el amor no era exclusivamente entre humanos ¿no?

Y siendo así aquella tarde Sasuke y Kyubi (Naruto) dejaron plasmada sus huellas en un papel qué decía que eran gato esposo y gato esposo hasta el fin de sus días por la eternidad.

Quien sabe, quizá en su otra vida y si eran enviados como humanos su amor prevalecería.

Ojalá.

Los anillos de los gatos fueron colgados en sus correas correspondientes y luego del miauw correspondiente de ambos, la fiesta dio inició.

La luna de miel fue durante una semana completa y Itachi rento una habitación bastante grande para evitar traumas mutuos a la hora de darse "amor".

Fue ahí donde sin saberlo Naruto y Sasuke demostrarían que solo era cosa de esperar antes de dar un diagnóstico.

Veinte días después Naruto lucia mas " gordito" y su pelaje brillaba
más, además tenia náuseas mañaneras y maullaba solicitando la atención los integrantes de la familia.

En el día número veinticinco de sintomas fue llevado con Hinata quien asombrada llamo a Tsunade y juntas realizaron una ecografía.

Y ahí fue dada la noticia. Naruto estaba en dulce espera, el número de gatitos se sabría hasta el día cuarenta.

Sasuke se volvió in-so-por-ta-ble.
No permitían que nadie se acercara de mas al rubio a menos que Naruto lo golpeara con la cola,lo que significaba que se dejara de tonterías.

—Teme,¿vamos a tomar el sol?

—Bueno, pero recuerda que no puedes escalar hasta la ventana, yo abro las cortinas

—Esta bien teme esposo, pero no tardes te quiero cerca de mi — dijo todo consentido el dobe.

Naruto estaba como niño con juguete nuevo, iba a ser mamá y no había nada que pudiera robar su alegría, además estaba casado con el teme.

¿Que mas podía pedir?

—Oye Naru, tuve un sueño hace un tiempo y ya se que nombres llevaran nuestros bebes. — le dijo mientras lamia su abultada pancita.

Naruto quiso chillar de alegría.

—Quiero escucharlos teme.

Sasuke carraspeo y procedió a enumerar:

—Sasu Jr,Mandarina,Momo,Ichi,Susu y Peperoni. — dijo con la cara llena de orgullo por recordar los nombres.

Naruto se carcajeó.

Naruto se carcajeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo amor.😽😻

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora