Final
Itachi
Los gatos siempre me gustaron y me enamore de Sasuke en cuanto lo mire en la veterinaria de Hinata. Siempre tuve el deseo de tener un hermano y mamá me dijo que de haber tenido otro hijo le hubiese gustado llamarlo así, Sasuke.
El me miro con sus profundos ojos negros y siendo un bebé maullo pidiendo atención, yo me las arregle para acariciarle las orejitas con el dedo índice y supe que debía adoptarlo.
Fue así como Sasuke llego a mi departamento, donde sin darme cuenta lo consentí. Darle todo era una especie de necesidad, me gustaba imaginar que era un niño pequeño. Sasuke era un gato mimado. Para cuando quise motivarlo a salir y qué se relacionara con otros gatos me di cuenta que se había vuelto un "creído"
Cuándo conoció a Deidara se acerco curioso pero luego de rodearlo y hacer su inspección, termino elevando la cola y bufando, Deidara sonrió y aceptó su rechazo.
Ahora que lo pienso, creo que mi esposo paso desapercibida su habilidad para entender a los animales. En fin.
Luego apareció en su vida Kyubi, bueno Naruto le cambiamos el nombre, por qué ellos nos "enseñaron", ¡Dios, si la gente se entera de esto dirán que estamos locos!, bueno ¿en que me quede? Ah sí, luego llego Naru a su vida y todo cambio. Mi gato salió del closet y por cosas de humanos locos Naru provenía de una generación donde los machos concebían gatitos, dándole la oportunidad a mi gruñon, creído y asocial gato a tener una familia. Cada cambio de su vida lo he disfrutado, lo he visto celoso, enojado, feliz y extra feliz.
Mi vida a lado de Deidara es feliz, no la cambio por nada en este mundo, creo que este par de rubios nacieron para hacernos la vida feliz, su misión estoy seguro se ha cumplido.
En la actualidad tenemos en nuestra casa ocho gatos, y lo que se supone sería la habitación para nuestros futuros hijos adoptivos se ha convertido en una sala de diversiones para nuestros " nietos " como les dice Dei.
Justo ahora,mientras pienso en todo esto sentado sobre mi sofá favorito tengo a todos mis nietos sobre mí, Peperoni esta enroscada en mi brazo, Sasu Jr esta golpeando mis labios con sus almohadillas, Susu esta sobre mi cuello ronroneando, mandarina esta sobre mis brazos, Ichi esta en mis piernas y Momo duerme sobre un cojín mientras le acaricio la pancita.
Sasuke y Naruto salieron a visitar supongo a los demás gatos del callejón.
Deidara esta por llegar y cuando eso suceda estos traidores correrán a ver que les trajo de regalos. Son unos interesados.
Deidara
El semáforo me indica el alto y mientras esperó veo pasar a Sasuke y a Naruto, meneo la cabeza mientras sonrió, esos dos mas que gatos parecen humanos con sus rutinas al dejar a los nietos con los abuelos mientras ellos salen a pasear.
Y ahora que lo pienso; yo jamas había pensado en tener una mascota, en casa nunca me permitieron un pez siquiera y luego con el despreció que me hizo Sasuke cuando lo conocí menos, Ita solía pedirme que pasara a su departamento a darle comida cuando el tenia que salir tarde del trabajo y era un favor que cumplía al pie de la letra, entraba, abría un sobre de alimento, revisaba si había agua y me iba, por qué el ridículo gato no comía si yo estaba ahí, quien lo diría, vuelvo a sonreír por el recuerdo, el semáforo me indica avanzar y así lo hago, ya solo quedan tres calles y estaré en casa con mis niños y mi esposo.
Estacionó el auto y veo que las cortinas se mueven y enseguida aparecen las cabecitas de Sasu Jr y Mandarina. Saco la bolsa que indica que pase a "Meow's PursKittens" estoy seguro que en cuanto abra la puerta mi bola de amorosos mininos ya estarán esperando por los obsequios.
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...