Mariposas

8.9K 1.1K 217
                                    

Dedicado a franches1704 por qué le gusta este fic de gatos y me pidió continuar con el.

Gracias.

Naruto cruzo la avenida como un relámpago, miro la corta barda y de un salto logró quedar sobre sus cuatro patas. Su pequeño estómago se removió ansioso cuándo ubico con sus ojos azules la pequeña puerta para mascotas.

Sasuke mantenía la mirada fija sobre aquella puerta plastificada, no había tocado su desayuno esperando a ese gato tonto y rubio, deseaba ganar puntos para volver a ese gato de ojos bonitos mas o igual de homosexual que él, y una buena forma definitivamente era llegar por el estómago.

—¡Hola, tebba! — Naruto asomo su cabeza y lo primero que sus ojos vieron le hizo dar un brinco en el corazón y un cosquilleo en el estómago. Estaba enamorado. —¿Toda esa comida es para mí?— pregunto tirando baba.

Sasuke entre cerro los ojos furioso, Naruto veía la comida con mas anhelo que a él, al grandioso y todo poderoso Sasuke.

No— contestó seco.

Naruto paso toda la saliva acumulada. El era un gato sin dueño desde que tenia conciencia, un gato callejero, pero sabia respetar y nada que no fuera suyo era tomado. Bajo sus orejitas y se alejo algunos pasos.

Oh, lo siento tebba no era mi intensión babear sobre tu comida ¡pero no ensucie nada! D-deberías comer pronto o puede venir alguien mas despistado que yo y en serio comerse todo eso— Naruto miro alegre a Sasuke y camino de nuevo hacia la salida

Sasuke de dos saltos cubrió la salida — ¿A donde vas dobe? — interrogó

A buscar algo en los botes de la basura de en frente, cuando tenga algo regreso para desayunar juntos ¡esa señora tira comida como para alimentar a todo los gatos del callejón donde vivo!— Naruto elevo su cola feliz la mayoría de los gatos del lugar no morían de hambre gracias a esa señora.

Eso es... Asqueroso dobe, es comida que ya tuvo contacto con otros desechos y con condimentos que pueden matarnos— Sasuke no lo dijo para ofender al rubio, pero había salido tan despectivo su comentario que Naruto paso a su lado empujándolo con todo su cuerpo

Lo se engreído, pero para los gatos como yo no hay opciones, no todos tenemos la suerte de ser mimados o amados como tú

— ¡No lo dije por eso! — Sasuke sintió que si dejaba ir al rubio seria la última vez en verlo — Yo solo me preocupo por ti y, la comida si es para ti dobe.

Naruto sintió de nuevo las mariposas en su estómago —¡oh! ¿Hablas en serio Sasu? — Naruto dio un brinco quedando sobre un asombrado gato negro, el pequeño felino no se dio cuenta en que momento su lengua raspocita y rosada estaba en contacto con el rostro de Sasuke, quien en ese momento creyó ver el cielo, su corazón bombeo tanta sangre que sintió mareo y unas ganas enormes de visitar al san Pedro de los gatos.

La puerta se abrió de pronto y ambiente "romántico" se esfumó así como llego.

—¡Vaya! Pero mira nada más a quien vengo a encontrar por aquí — Deidara dejo sobre la barra de la cocina las bolsas con despensa para su novio y se acerco despacio a los tórtolos, estiro la mano para acariciar al pequeño minino rubio pero Sasuke se levantó como resorte y cubrió su propiedad.

Deidara sonrió lo que tranquilizó bastante al gato negro y bajo sus defensas. Error.

Deidara lo levantó del collar y muy fácil lo aparto del camino — ¡Quita, gato celoso! — gritó.

Naruto quiso huir, pero la comida no se despreciaba y Sasu le había invitado la del tazón, así que se dejo levantar. "Los sacrificios que uno hace" —pensó.

—pues si eres muy bonito hn', tienes unos ojos muy bonitos — Deidara mantenía a Naru tomado con ambas manos por sobre su rostro.

Sasuke afilo sus garras cuando Deidara levanto mas a Naruto con la intención de mirar su "zona"

¡Ni él había visto aquello!

Naruto se removió inquieto. Sentía la cara caliente de la vergüenza,¡sus cositas  expuestas!

Naruto maullo muy alto para qué se detuviera.

— ¡Mauwwwwww!

Deidara bajo a Naruto y lo dejo ir.

—Ve a comer "guero" — dijo sonriente y tú — señalo al gato de su novio — deja de mirarme así o te meto a bañar. — Deidara cogió el mandil para cocinar algo antes de que llegara Itachi.

Sasuke corrió donde Naruto — ¿estas bien ojos bonitos? — preguntó sin darse cuenta de sus palabras.

Naruto tenía ya un bocado generoso en el hocico y al escuchar el apelativo con que Sasuke lo llamó, no pudo evitar ahogarse.

¡¿c-como, me acabas de llamar!?—pregunto una vez sus pequeños pulmones se llenaron de oxígeno.

Ojos bonitos, ¿acaso dije una  mentira? — se defendió, esperando cubrir su falta de discreción, simulando sentirse ofendido.

n-no, bueno es que es extraño, cuando termine con todo esto— hablo refiriéndose al plato con alimento — ¿Quieres jugar un poco con tus juguetes?

Sasuke asintió sintiéndose aliviado por el cambio de tema.

entonces será mejor que te apresures — Sasuke empujo el plato con agua para Naruto.

El rubio ante el acto sintió de nuevo mariposas.

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora