Parte 2
Veinticinco minutos después estaban llegando al hogar de su amor, nunca hubiese pensado ser el quien le visitaría, cierto ¿por que no lo había pensado? O sea el era quien tenia que trabajar duro para conseguir el amor de ojos bonitos y no andar perdiendo el tiempo. Pero en fin, estaba ahora ahí y seguro le daba tremenda sorpresa con su increíble presencia. ¡no podía esperar más! Así que comenzó a lanzar arañazos al contenedor.
-Itachi, le has dicho a Sasuke por que esta aquí ¿verdad? - el rubio miro dudoso a su novio.
-No, que miedo - Deidara abrió la boca pero la volvió a cerrar ¿Que clase de respuesta había sido esa?
-¿A caso eres un infante? Es un gato por todos los cielos, ¿que te puede hacer? - dijo gesticulando con las manos al aire - abre la cosa esa donde lo traes.
Itachi abrió la puerta del contenedor y Sasuke salió corriendo a buscar a Naruto bajo la mirada de Itachi y Deidara.
-¿A que hora salió? - preguntó el cabellos negros intentando ganar información antes de que su psicópata gato enamorado volviera y la tomara en mal plan con él.
-Pues iban a ser las doce del día, le lance una chancla al gato feo de Tsunade y luego Kyubi me puso sus partes peludas en el rostro, luego salio huyendo aprovechando que tenía la puerta abierta. -explico
Itachi le miraba con la ceja elevada -¿Que hacían las partes nobles del gato en tú rostro? ¿Mi amor, tienes una extraña parafilia?
Deidara tenía un tic en el ojo - no digas idioteces Itachi - gruño.
Sasuke camino hasta donde sentía el olor medio dulce y picoso del rubio, pero al llegar a una de las ventanas percibió el olor asqueroso de un gato adulto. Saco sus filosas garras enfurecido, esa ventana estaba marcada con tal insistencia qué decía que lo que estaba dentro y fuera era suyo -ni lo sueñes apestoso, el dobe es mío - gruño - ¡Dobe, donde estás!
¡Meow, meow, meow!
- Creo que ya se dio cuenta - Itachi y Deidara esperaron para ver de nuevo al gato negro regresar donde ellos estaban.
Deidara había recién leído sobre gatos por qué necesitaba estar familiarizado con su nueva mascota por ello ver la cola erguida y las orejas de Sasuke rígidas le dio a entender que estaba enojado, pero no supo por qué, se le hacía increíble qué estuviera enterado ¿pero como?
Sasuke la ignoro y busco en la sala y en su camino de regreso fue que se dio cuenta que esos dos seguían parados como idiotas en la entrada y que además lo vigilaban, entonces se detuvo y fijo su negra mirada en ellos.
Auwwprr - hablen - ordenó.
-¿buscas a Kyubi?- preguntó Deidara y es qué sin leer esa parte del lenguaje de los gatos, era más que claro que por la postura y el aullido eso era una pregunta ¿no? - esta perdido y, vamos a salir a buscarlo ¿vienes?
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...