Deidara gruñía en el sofá de Hinata mientras la chica desinfectaba una mordedura de gato, había intentado separar a esos dos luego de que Naruto se pusiera a maullar de forma bastante incómoda. Muy incómoda. O sea ellos entendían ciertas actitudes de bueno, de "eso" y el creía que aun eran algo "bebés" para aquellos asuntos del amor. Pero nunca supo quien fue el que se atrevió a morderle.
Sasuke por otro lado conservaba los pelos del lomo bastante crispados, luego de ser encerrado no dejaba de odiar con toda su alma a esos dos humanos, Naruto estaba tan cariñoso con él, por fin el gato cedía a sus encantos de macho y llegaban estos envidiosos y le arrebataban la felicidad de sus garras.
Venganza.
Sangre.
Tripas.
Mas sangre."Mmh mi nombre debería ser vengador y no Sasuke" - pensó
"Ah, pero Naru me dice Sasu y suena tan ... Tan... Gay" - se mortificó, pero le duro poco. "Pero suena tan Kyaaaa" -tosio - de acuerdo ya me excedí con el gritillo, como sea, esos dos no vivirán en paz mientras yo mantenga este insulto en mi negra y pequeña alma de gato.
Sasuke tenso las orejas cuándo la plática con Hinata explicaba algo sobre la salud del rubio.
Ella le explicaba a Itachi y Deidara sobre sus investigaciones y, las posibilidades de que Naru fuese portador de un gen fabricado en un laboratorio con el fin de crear humanos en especifico del genero masculino con habilidades de dar vida al que llamarían Doncel. Y las pruebas iniciaron con los felinos a los que etiquetarían de lograrlo como Omegas.
— Yo tengo una duda Hinata — interrumpió Itachi.— la joven veterinaria dejó de explicar para atender las dudas — ¿sobre qué?
—Dices que a nivel genético fueron alterados y por lo que dices lo lograron y de ahí el comportamiento de Kyubi. ¿entonces Sasuke no es homosexual y solo es atraído por la liberación de hormonas de Kyubi?
—Es posible — susurro la doctora.
—Pero — interrumpió Deidara — Cuándo recogí a Kyubi estaba con un perro y además apestaba a basura ¿eso no disfrazaba el olor?— dijo recordando como había conocido al pequeño gato.
—Es posible — volvió a susurrar Hinata, ajena a las miradas de los tres que ahí estaban, pensando que por primera vez la veían tan ajena al tema.
—No me miren así — de acuerdo, no estaba tan ajena a las miradas. — nunca había escuchado algo así, de no ser por los resultados de laboratorio y la afirmación de mi profesor estaría aun ajena a este tema, Deidara ¿le diste las gotas que te di a Kyubi?
— Sí, pero no parecieron funcionar.
Sasuke no estaba entendiendo nada ¿Naru estaba enfermo? ¿Que era eso de su aroma? ¿Era mitad macho y hembra? ¿El era o no era? — ¡Arghhh,no entiendo!
Un maullido llamo la atención de todos, naruto había despertado y tenia sed, además se vio solo en aquel cuarto blanco, desorientado se puso de pie pero la mesa donde lo dejaron le hacia difícil enterrar las garras y avanzar.
Hinata vio la hora en su reloj de pulsera — Son las cinco de la mañana, dejen a Kyubi aquí y vayan a cambiarse yo llamare a otra de mis profesoras, les daré la dirección y nos vemos en cinco horas, ella escribió una tesis sobre el tema, sabrá que hacer.
—Meow — "Si Naru se queda yo también"
Itachi si que entendió esta vez a su gato.
Se rasco la cabeza avergonzado — creo que Sasuke prefiere quedarse.
Deidara arrugo la nariz, aun tenia que averiguar quien lo mordió.— ¿estas segura que eso no es de gay?
Hinata sonrió —Ya no estoy tan segura.
—¡Ahora si quiero ser! ¡No me enamore de Naru por su olor, fueron sus ojos, fue por que me hacia enojar y por que Naru es Naru!
— ¡Soy Gay!— chilló el felino negro.
Naruto había logrado salir de aquel cuarto solo para escuchar a ese tonto Teme.
Para la persona que "casi" me amenazo y luego me atasco de galletas micaela1432
Las quiero a todas por seguir leyendo y comentando.
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
Hành độngSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...