Nada fue fácil para Sasuke. Por qué si el estaba insoportable con el embarazo,Naruto, estaba insufrible.
Y a veces, solo a veces, lo comprendía, tenia una panza que daba miedo. Enorme. El minino no podía dar ni cinco pasos cuando ya estaba sin aire. Pero su carácter era el mas afectado, a veces lloraba, otras peleaba, lo amenazaba con abandonarlo y con pedirle a Deidara que lo llevara a castrar.
Naruto había comprendido con el pasar de los meses que su amo era muy inteligente y que era capaz de entenderle si se lo proponía.
Las visitas al rubio se hicieron frecuentes. Y dos de esas visitas fueron algo incomodas para el futuro padre, por que Naruto era la mami. Sasuke el padre.
El primero de ellos fue Gaara. ¡Ah! Ese mapache estuvo enamorado de su esposo y ver la resignación en su rostro lejos de satisfacerlo lo altero, por que aquello significaba que el mapache seguía enamorado de lo suyo.
Lo odio.
La segunda visita fue ese enorme perrote llamado Akamaru.
El perro sonrió tan amplio que dejo ver sus bestiales y descomunales colmillos. Sasuke casi se hizo pis.
El perro se quedo a comer y cenar.
Gorrón.
Kakashi lo amenazo también, pero ya podía llamarlo suegro.
Y como iniciación a la relación suegro/ yerno lo llevo a beber sake.
Sasuke sintió las tripas arder en cuanto probo el líquido. Para la segunda ronda Sasuke y Kakashi maullaban a la luz de a luna. Un zapato los hizo volver a casa.
Naruto los envió a dormir al baño.
Deidara los baño al otro día y Kakashi volvió a su hogar súper guapo por el baño.
Y asustado.
En cinco días más sabrían la cantidad de gatitos que tendrían, algo que hacia mucha ilusión al teme. Por su puesto todos los días le hacían bullying diciéndole que no se ocurriera desmayarse ese día por que le dejarían en la veterinaria, y es que el teme se desmayo un total de dos veces cuando le dijeron que seria papá.
Corto, corto, chicas pero si no lo hago ahora entre semana me cuesta más.
¡Se viene la ecografía de Naru!
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...