Naruto afilaba sus pequeñas garras en el tronco envuelto de soga, disfrutaba del masaje que sus cortas garras recibían en aquel momento que los ronroneos que salían de su garganta tenían a cierto gato negro con los pelos de la columna vertebral erizados.
Odiaba la sensación que producía en su estómago. Pero también la amaba Algo así. El asunto es que estaba confundido, como todo en su vida desde que apareció el rubio.
El ronroneo incremento cuándo Naruto encontró una caja de cartón bastante vieja y arañada, la caja era lo bastante frágil como para lograr qué cualquier gato rodara al intentar subirse sobre ella. El ronroneo que emitía el pequeño gato era suave como un arrullo, a veces mas grave otras agudo y Sasuke quería unirse a ese ronroneo, restreharse sobre el cuerpo contrario, quizá hasta darle un baño con su lengua... Sasuke abrió los ojos por el rumbo que sus pensamientos estaba llevando.
—¡Estoy en casa!— grito su humano.
Naruto detuvo sus juegos y miro a Sasuke, pero el gato parecía congelado en su lugar. Naruto pensó que se parecía a Gaara.
—¡Te dije que aquí estaba el novio de Sasuke, hn' ! — el grito de Deidara se escuchó quizá hasta el otro lado de la ciudad.
Sasuke en silencio le prometido al dios del inframundo una de sus siete vidas sí llegaba pronto por Deidara y dos de sus vidas si era justo en ese momento frente a sus ojos como garantía de trato.
Itachi por otro lado se colocó de cuclillas y acaricio el pelaje de Naruto — con un poco de cuidados puedes ser una excelente compañía ¿no lo crees Dei?— cuestionó al rubio quien se mantenía de brazos cruzados.
—No pienso adoptar a tú futuro yerno Itachi — gruñó sin estar molesto — sabes que odio traer pelo de gato por toda la ropa, sí acepte a ese gato amargado fue por que no tuve mas remedio, el paquete lo incluía cuando te conocí, ahora es distinto.
—¿ah sí? En qué — preguntó ahora de pie pero con Naruto en brazos.
—sí, en qué pelos de elote, en qué es diferente mi Naru— reclamo Sasuke
— Mauww—
—Porqué Naruto acaba de llegar a esta familia y por que tienes esa idea absurda de "emparejarlos" solo por qué Hyuga te dijo que Sasuke batea del mismo lado.
Naruto comenzó a sentirse incómodo y se removió de los brazos de Itachi buscando ser liberado. No estaba acostumbrado a la interacción entre humanos.
Itachi lo colocó sobre el piso y aunque le invito a quedarse a lado de Sasuke, decidió que volvería otro día.
—me voy tebbayo~ fue muy divertido hoy y el desayuno estuvo delicioso,no te prometo venir mañana, Gaara dijo que quería llevarme a su casa...o algo así
Naruto estiró la pata y acaricio el rostro de Sasuke, pero el gato negro alejo su contacto.
—¿Que sucede Sasu? — pregunto confundido el rubio.
—¿Quien es Gaara? Y ¿por qué saldrás con él? — el disgusto en el tono de voz empleado en el felino negro fue obvio para Naru, pero como no entendió el significado de aquello terminó por responder con poco interés.
—Es mi amigo como tu, bueno no como tú, por que el es un mapache y tu bueno ya sabes, eres un gato, bueno, ahora si y me voy.
Naruto cruzó a paso sigiloso por donde estaban Itachi y Deidara, pero les vio dándose un beso donde sus lenguas pasaban y se rozaban entre ellas, sus pasos dejaron de ser tensos, el había visto que en el parque los humanos hacían aquello y se calmaban, como cuando los gatos adultos de su callejón peleaban y luego de tanto maullido el gato apretaba la zona mas alta de la columna de la gata y esta dejaba de maullar.
"Al menos dejaran de pelear frente al teme" pensó con alivio.
— ¡Quedate! — grito (para Naru, maullo muy feo para el oído humano) Sasuke intentando persuadirlo para que se olvidara de Gaara.
— Pero es muy temprano Sasuke y puedo cuidarme sólo
— !Habrá mucha comida y podemos ver películas—
— ¿¡películas de Ninjas!? — se emocionó el rubito
— ah ja, si de ninjas
—¡Me quedo!
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
AcciónSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...